Volver al foro
C
cocine
24/01/2005 21:11

cocinas

¿Quieres presupuestos de cocina para tu nueva vivienda en la cooperativa?

1.385 lecturas | 15 respuestas
Hola soy un vecino de la cooperatia, el cual me quiero poner en contacto con todas las personas que lo deseen para facilitar presupuestos sobre las cocinas de nuestras nuevas viviendas. Estos presupuestos seran sin ningun compromiso y por debajo de los precios que hay en el mercando.
Espero tener noticias vuestras.
 
Guancho
Guancho
31/03/2005 20:55
yo he mirado casi 20 casas de cocina y al final ya la tengo reservada, si quereis informacion antonioaguero@msn.com
 
L
ladyainhoa
31/03/2005 16:23
cocine:
me gustaría que nos dijeras algún modo de ponernos en contacto para los presupuestos de las cocinas, pues estoy mirando en varios sitios, y si tú quieres quisiera que me presupuestaras. Dinos por favor algún modo de contacto.
saludos
 
L
ladyainhoa
11/02/2005 16:36
A lo mejor me equivoco, porque lo ví desde el coche el otro día pasando por allí, pero juraría que en los primeros del bloque de 60 viviendas, las terrazas que dan al lado de la avenida de la peseta, se ve ya el color amarillo de la pintura. De todos modos, el lunes, como paso casi todos los días cuando vuelva a pasar os lo diré seguro, pero me pareció eso sí, un amarillo muy clarito.
Gracias por lo de los azulejos.
 
R
rosmari
11/02/2005 13:12
Yo sigo con los azulejos.
He podido hablar con Patricia, y ella me ha asegurado que en la memoria de calidades sí van a venir las referencias de los materiales de los que hemos hecho mejoras. Pero que de todas formas, intentará decírmelo antes.
En cualquier caso sí que necesitamos que nos digan el fabricante o el distribuidor, porque solo con el nombre del modelo, oropesa, el mío, no lo encuentran ; o no me lo buscan, que también puede ser.
Y volví a llamar a la cooperativa para lo de los techos, y que sí, que son amarillos, como las paredes, pero me han insistido en que un color muy tenue, muy suave. Teniendo en cuenta que mis paredes actuales son también amarillas, me voy a encontrar como en casa :-)

Saludos y buen fin de semana
 
R
rosmari
08/02/2005 15:01
Comprobado, la caseta no esta y el teléfono que nos dieron no existe.

Las paredes, amarillas. Según Mundo madrid un amarillo suave, pastel. La unica duda es los techos, los de cocina y baño, blancos, pero los otros en principio, amarillos. Como parece raro que sean amarillos, el chico que me ha cogido el teléfono se lo va a preguntar al aparejador y mañana me lo dice seguro.

Por ultimo, le he preguntado por los azulejos. No dejan nada, pero en la ultima asamblea que tengamos nos darán una memoria de calidades con la referencia de los materiales que se han empleado. El problema es que las referencias serán las de los materiales que propuso la cooperativa, es decir, que los que hemos hecho cambios, como yo, no tendremos las de nuestros materiales.
Bueno, me he liado, que esta tarde me voy a un almacen a preguntar por mis azulejos, y si tampoco los encuentro llamaré a la constructora a ver que me cuentan.

A mi también me tiene hundida la cocina

Saludos
 
L
ladyainhoa
08/02/2005 11:31
Bueno, no me lo puedo creer. Si yo la digo que ponga ahí un enchufe, es para poner ahí el horno y el microondas. Lo que ahora no me pueden decir es que ahí va el radiador, porque a no ser que lo ponga delante del radiador, que me diga donde lo pongo.
Lo de la caseta, no se si sigue o no, pero mañana cuando pase por ahí, lo miraré.
Lo de los azulejos, espero que hayan elegido modelos que todavía estén en el mercado, porque estoy seguro de que nos los venderán, no nos los darán, asi que lo mismo, nos dicen después donde está la tienda para comprarlos.
Me acabas de deprimir, porque estoy igual que tú, no consigo un proyecto de cocina que me convenza. Es grande, pero llena de esquinas y de rincones, y ahora encima el radiador, me acabas de hundir.
De todos modos, voy a intentar localizarlos, ya te diré algo.
¿no sabes nada del color de las paredes?
 
R
rosmari
08/02/2005 10:44
Yo también he puesto un enchufe en esa pared, pero si, según Patricia el radiador va desde la puerta de la terraza hacia la ventana, y cuanto más alto es el piso más unidades tiene, es decir es más grande ; pero no sabían la medida cuando elegí las mejoras. La verdad es que menos en el suelo, he puesto enchufes por todas partes, porque me tiene mártir la cocina. Y deben de ser todas parecidas por lo que se ve, porque la nuestra, la de las 90, va bien servida, 3 vigas, 3 puertas y dos esquinas.

¿Estás segura de que sigue la caseta?, creo que me dijo mi marido hace poco que la habían quitado, por lo menos la que había al lado de las 60 donde vimos las mejoras.

Y otra cosa que me preocupa, ¿alguien ha pedido que le dejen o que le vendan azulejos de la cocina y los baños, por si hay que hacer algun cambio? O avería, porque a mi me van a durar hasta que me jubile. ¿O se supone que nos van a dejar alguno?.
Yo cambié los de la cocina para mejorar el suelo, y pregunté el fabricante y el modelo ; El fabricante aparece en internet, pero no tiene ese modelo en su catálogo de este año. Salvo que Patricia se equivocara al decirme el fabricante, ¿se os ocurre alguna explicación?, ¿alguien más ha hecho alguna comprobación?.
 
L
ladyainhoa
07/02/2005 22:05
¿sabes si va ahí también en el de 90 viviendas?. He pagado un enchufe especial para horno-microondas, justo ahí, y si resulta que ahora va ahí el radiador, a ver donde pongo yo el horno. De todos modos, voy a intentar pasarme por la caseta de cms para preguntarlo sobre plano.
Otra pregunta. ¿sabeis ya el color de las paredes?. La definición era de tonos claros, pero me gustaría saber que color.
 
Guancho
Guancho
07/02/2005 18:32
Gracias morita, pero llame a mundo madrid, y me dijeron que iba entre la ventana y la puerta de la terraza de la cocina, porque como vaya debajo de la ventana nos han jodido con la distribución de la cocina, que entre vigas, equinas y puertas vamos bien.
 
L
loeslo
02/02/2005 00:45
bueno, pues uno más que se apunta, no creo que las cocinas sean muy diferentes, yo soy de la parcela 90, del portal4. Espero que podamos saber algo pronto.
Gracias. Un saludo.
 
M
mlorenzo27
31/01/2005 14:36
A mi tambien me gustaria que me dijerais como contartar con ellos y si me gustaria que me informaseis de sitios para ir a ver muebles, ya sabeis bueno, bonito y barato.por cierto si alguien tiene alguna foto interior de los pisos me la podriais mandar.Gracias.
 
R
rosmari
25/01/2005 15:47
Yo también me apunto, a verlo por lo menos. Y lo mismo que los demás, dinos como contactarte. Yo ya estoy pidiendo presupuestos, sobre plano, de modo que me interesaría verlo ya.
 
L
ladyainhoa
25/01/2005 15:30
Yo también estaria interesada en verlos, aunque me imagino que será una vez medida la cocina. Dinos cual es tu propuesta y como hacerlo
 
T
troid
25/01/2005 12:34
yo podría estar interesado, por verlos estaría bien
 
Guancho
Guancho
24/01/2005 21:49
a proposito de las cocinas, alguien sabe en el bloque de 60, en que lugar va el radiador en ella.


gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento