Volver al foro
T
troid
14/03/2005 15:34

Algo mas de hipotecas

¿Puedo cambiarme de hipoteca si elijo la oferta de La Caixa?

474 lecturas | 2 respuestas
UNa cosilla más, estuve en el BBK preguntando el otro día, el cálculo que me hicieron no salía rentable, y era una hipoteca al 0.60, pero eso no es lo importante, me dijo que si nos cojiamos la hipoteca que nos ofrece la caixa, luego no nos podríamos surrogarnos a ninguna otra hipoteca, de ningún otro banco, ya que es un crédito o no se que, y es un producto blindado que no te permite cambiar de banco. Esto lo cuento porque algún vecino me dijo que salía más barato cojer la hipoteca de la caixa y luego llevarsela a otro banco, y porque es un "detallito sin importancia" que no nos explicaron en la Caixa.

Espero que os sirva de algo. Saludos
 
Guancho
Guancho
14/03/2005 19:28
stado en la caixa para exponerle lo que me ofrecen los otros bancos, por si llegabamos a un acuerdo u bajaban un poco mas, pero me han dicho que no se puede negociar que eso es lo que hay, Yo por mi parte ya echado las cuentas y me voy con otro .
 
M
mosqueao
14/03/2005 18:27
Tienes toda la razón. Lo de la Caixa son creditos hipotecarios y no es posible la subrogación, a no ser que pagues todo el préstamo durante el primer mes (que no tiene penalización)o el 1% si lo haces despues del primer mes. Pero como supongo que no tendreis la millonada en la mano habria que formalizar una nueva hipoteca con otro banco, con lo cual los gastos se disparan (formalización de la hipoteca con la caixa, cancelación de la hipoteca de la caixa y formalización de la nueva hipoteca con otro banco, una pasada de gastos). Otra solución es coger de primeras la hipotecacon otro banco (ej. Barclays-- euribor+0.45 sin ningun tipo de comision). Haciéndolo asi lo que hay que pagar son unos gastos de unos 700 euros para liquidar la deuda registral, que por otro lado es más barato cuantos más vecimos lo hagamos en el mismo acto ya que los gastos de notario se reparten entre más. También se podria intentar que el propio banco que nos diera las nuevas hipotecas se hiciera cargo de este gasto.
Todo esto pensando que la hipoteca de la caixa es la más barata en cuanto a gastos, pero con peores condiciones durante toda la vida del préstamo y además teniendo que contratar el dichoso seguro de vida.
Si alguien tiene información nueva por favor que la cuelgue
Joder que charla os he pegao, perdonar pero cuando me enrollo no hay quien me pare.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento