ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Algo mas de hipotecas

Actualizado 15/03/2005
287 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  troid
14/03/2005 15:34
UNa cosilla más, estuve en el BBK preguntando el otro día, el cálculo que me hicieron no salía rentable, y era una hipoteca al 0.60, pero eso no es lo importante, me dijo que si nos cojiamos la hipoteca que nos ofrece la caixa, luego no nos podríamos surrogarnos a ninguna otra hipoteca, de ningún otro banco, ya que es un crédito o no se que, y es un producto blindado que no te permite cambiar de banco. Esto lo cuento porque algún vecino me dijo que salía más barato cojer la hipoteca de la caixa y luego llevarsela a otro banco, y porque es un "detallito sin importancia" que no nos explicaron en la Caixa.

Espero que os sirva de algo. Saludos
feb.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/03/2005 18:27
Tienes toda la razón. Lo de la Caixa son creditos hipotecarios y no es posible la subrogación, a no ser que pagues todo el préstamo durante el primer mes (que no tiene penalización)o el 1% si lo haces despues del primer mes. Pero como supongo que no tendreis la millonada en la mano habria que formalizar una nueva hipoteca con otro banco, con lo cual los gastos se disparan (formalización de la hipoteca con la caixa, cancelación de la hipoteca de la caixa y formalización de la nueva hipoteca con otro banco, una pasada de gastos). Otra solución es coger de primeras la hipotecacon otro banco (ej. Barclays-- euribor+0.45 sin ningun tipo de comision). Haciéndolo asi lo que hay que pagar son unos gastos de unos 700 euros para liquidar la deuda registral, que por otro lado es más barato cuantos más vecimos lo hagamos en el mismo acto ya que los gastos de notario se reparten entre más. También se podria intentar que el propio banco que nos diera las nuevas hipotecas se hiciera cargo de este gasto.
Todo esto pensando que la hipoteca de la caixa es la más barata en cuanto a gastos, pero con peores condiciones durante toda la vida del préstamo y además teniendo que contratar el dichoso seguro de vida.
Si alguien tiene información nueva por favor que la cuelgue
Joder que charla os he pegao, perdonar pero cuando me enrollo no hay quien me pare.
jul.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
14/03/2005 19:28
stado en la caixa para exponerle lo que me ofrecen los otros bancos, por si llegabamos a un acuerdo u bajaban un poco mas, pero me han dicho que no se puede negociar que eso es lo que hay, Yo por mi parte ya echado las cuentas y me voy con otro .
jun.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
15/03/2005 18:49
cuanto hay que pagar a la caixa para irse a otro banco y con cuanto tiempo de antelacion habra que hacerlo?
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+