Volver al foro
S
suspac
09/05/2005 19:10

visita bloque de 90

¿Cómo ha sido nuestra experiencia al entrar en nuestro piso?

476 lecturas | 1 respuestas
HOLA hoy por fin hemos entrado en nuestro piso,la verdad es que ha sido una satisfaccion enorme despues de tanto tiempo.En cuanto a los fallos poco mas de lo que contais,eso si lo de la pintura es vergonzoso, no es que este mal pintado es que parece que lo ha pintado un aficionado, felix nos ha dicho que es una queja general y que lo van a denunciar.Bueno y las puertas, golpeadas, arañadas, mal montadas, acabadas pesimamente,y de maliiiiisima calidad, parecen carton piedra.
En general resumiendo poco detallistas, se ve las prisas por acabar, todo muy mal rematado.Espero que todo se solucione,y nos hagan caso aunque hay cosas como lo de las puertas que ya no tienen solucion son las que son .
Saludos para todos.
 
L
ladyainhoa
09/05/2005 22:37
Y lo de las puertas también tiene solución. Las puertas son las que son, pero eso no quita que tengan que estar bien pintadas. Que las tienen que dar otra mano de laca, pues que se la den o que cambien de fabricante. Ellos han contratado al suministrador de las puertas, si es un chapuza pues que busquen otro. Yo no pido puertas lacadas de 100000 pts la puerta porque se que no me las van a poner, pero que si son esas puertas pues que estén al menos bien pintadas y sin manchas ni que se noten las planchas que llevan debajo, que es una verguenza como están y a mi no me cierra casi ninguna.
Yo estoy con morita y se lo he dicho (mejor dicho, se lo he escrito), que mientras que no esté todo en condiciones no firmo.
Hoy nos ha dicho Felix que quieren empezar a escriturar a primeros de mes con los que se subrogan con La Caixa. Me parece muy bien, yo no tengo prisa (un mes mas después de 7 años que es ya), pero es que esto suena a tomadura de pelo. Ahora van a denunciar. Es que nadie de MundoMadrid ha seguido la obra o es que resulta ahora que esto lo hemos descubierto nosotros y ellos no habían visto hasta ahora nada. Es vergonzoso.
saludos. Lo siento, estoy muy cabreada
Por cierto, no consigo subir las fotos de las vigas, el webmaster me devuelve el correo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento