Volver al foro
J
jlmt
16/06/2005 00:41

para ladyainhoa

556 lecturas | 4 respuestas
ladyainhoa, ¿tu eres del portal 3, 6ºA??
 
J
jlmt
20/06/2005 12:44
La verdad,es que las vigas mias no estan del todo mal,si es cierto que hay alguna que tiene com rebarbas de cemento pero no clavos como las tuyas, lo que no me parece muy bien es la separacion que nos han dado de un atico a otro, logicamente tendremos que poner alguna verja para poder separarlo en condiciones,no es que me moleste ver la cara a mis vecinos de al lado, pero creo que todos queremos un poco de intimidad y con la separacion que nos han dado carecemos de ella, cuando vayas a la 2ª visita, no te olvides de abris la ventana de la escalera,pues en la mia si la abres ya no eres capaz de cerrarla de arriba,como es tan grande el ventanal tiene alabeo en el centro y no cierra,referente al toldo,no te preocupes,que como son tan buenos con nosotros y miran por nuestra economia,cuando podamos irnos a vivir este año,no lo necesitaremos(al paso que vamos),como tu iras antes que yo a la 2ª visita ya nos contaras que tal te ha ido.
 
L
ladyainhoa
20/06/2005 10:47
eso parece. Contigo ya somos 4 duplex los que conozco. A ver si no tenemos muchos problemas.
El otro día estuve hablando con Paco el de la cooperativa, y le dije que las vigas de los duplex están hechas una mierda, que ya se las enseñaré el día de mi segunda visita. Que quiero que eso me lo quiten, pues está lleno de clavos y es un peligro. Me temo que al final, tendremos que ser todos en grupo, los que les demos la lata para que lo hagan.
La verdad es que estuve muy disgustada al principio, pero ahora parece que me voy animando, al menos las vistas que tenemos no nos las quitará nadie. Aunque eso sí, espero que la promoción pronto elija un toldo, porque si no eso es un cocedero fantástico para este verano.
Me alegro, y espero que no tengas tantos problemas como yo he contado en otras ocasiones.
saludos, y aunque sea con un vecino enmedio, ya nos veremos
 
J
jlmt
16/06/2005 20:15
casi, soy del portal 2.- 6º b, si fueras del A seriamos vecinos de atico, estariamos al lado, pero siendo del B, tenemos al A de por medio, no obstante vecinos seremos todos, no sabemos cuando pero seremos.
 
L
ladyainhoa
16/06/2005 11:58
casi aciertas, el b ¿porque? ¿eres vecino mio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento