ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticias

Actualizado 11/07/2005
351 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 13:49
Hoy hable con la caixa sobre la movida que teniamos de que cms no queria ENTREGAR MAS LLAVES, si no se firmaba la certificacion de obra y me han dicho que ellos no sabian nada.Con las mismas llame a boacentro y les explique el tema y me dijeron que eso era un bulo, que no sabia quien se dedicaba a difundirlo, yo la conteste que habia sido felix,FLIPó, pero me dijo que las llaves si se hiban a entregar mañana, aunque reconocio que hay un tira y afloja entre cooperativa y cms, tambien me dijo que las llaves se entregarian.Yo la dije que si no se hiban a entregar las llaves que me lo dijera porque no queria perder el tiempo en una visita turistica a getafe y ella me contesto que las llaves las recibirian entre esta tarde y mañana y que si por cualquier cosa las llaves no se entregaran, ellos nos llamarian para que no nos presentaramos, pero que en un principio las llaves si se ENTREGAN.Yo creo que son buenas noticias. Ah por cierto los telefonillos del bloque de 60 funcionaban ayer domingo eso quiere decir que de momento hay luz.
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  ecb18
11/07/2005 15:47
Lo de las llaves forma parte de la negociación que se está produciendo en estos momentos. Parece ser que, a primeros de julio, había que haber pagado a CMS unos 800.000 € y Boacentro a suspendido el pago por el retraso que están sufriedo las obras, entonces, CMS ha amenazado con no dar mas llaves si no cobraba.
abr.-2004
129 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 16:43
Algo si que está ocurriendo con el tema de cobrar y no cobrar, pues andan todos muy preocupados con el dinero que tienen unos y lo que les queda por hacer a los otros.
Si la obra está terminada, se tendrá que firmar la certificación de final de obra, y pagarla al plazo que tenga marcado, si es al contado, al contado, si es a 30 días a 60 o a 90 días, según negociaran. Si la obra no está terminada, pues no se firma la certificación y no se paga. Pero si no está terminada, pues que no se pague hasta que no se termine, pero entonces, que BOACENTRO reconozca que la obra no está acabada, que se penalice lo que se tenga que penalizar, y que se nos informe, no que por un lado, les pagamos lo que les debemos de nuestras viviendas, nos hacemos cargo del préstamo hipotecario, y no podemos acceder a ellas, ni disponer de los servicios que precisamos. Yo entiendo a la gente que está de alquiler, pero es que ahora pueden intentar meter sus muebles y a vivir como? ¿sin luz, sin agua, sin gas?. Si empezamos a escriturar en estas condiciones, esto se puede prolongar más tiempo que si no lo hacemos hasta que no esté todo en condiciones de HABITABILIDAD. Agosto está a la vuelta de la esquina, y se irán de vacaciones y aquí nos quedaremos, esperando al técnico del ayuntamiento que vuelva a ver las viviendas (si no se va ahora de vacaciones), a que vuelva el de la construcción, y quiera venir a vernos (ha habido promociones que se han tirado hasta 3 meses entre visita, no conformidad, visita, no conformidad, etc., si no mirad otros foros).
La reunión sin hacerse, y nosotros ya divididos entre lso escriturados y los que no, esperando a tener una información que nunca llega.
Me fuí unos dias de vacaciones y me tranquilicé, pero vuelvo a empezar a estar de muy mala leche con esto
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "noticias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+