Volver al foro
J
jlmt
27/09/2005 16:28

PROXIMA ASAMBLEA

¿Por qué es importante contar con una abogada en la asamblea de cooperativistas?

539 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, ayer tuvimos una pequeña reunion en el bloque de 90 Vvdas, tambien asistieron del de 60 Vvdas. estuvimos cambiando impresiones para la asamblea de mañana Miercoles, como el tema es bastante complicado, hemos contratado los servicios de una Abogada, la cual nos va a acompañar y asesorar en dicha Asamblea, necesitamos que hagais llegar este mensaje a todos los cooperativistas posible,para que llegado el momento de acordar o tomar alguna decision en la propia asamblea,antes de votar alguna propuesta que nos quieran hacer,se ella la que nos diga lo que tenemos que hacer, es muy importante, pues nos jugamos mucho.
 
T
tototo
28/09/2005 08:50
Hola a todos espero que en el dia de hoy estemos todos unidos para poder poner todo en regla y que no nos vuelvan a engañar,un fuerte abrazo para todos los vecinos del los bloques 90 y 60, todos unidos hacemos la fuerza y señores de Boacentros no sean chorizos ni especuladores.
 
L
ladyainhoa
27/09/2005 18:23
Cuenta con nosotros. Irá mi marido, porque curro mañana de tarde, pero ya le diré que te busque y hablais. Suerte mañana, que falta nos va a hacer.
Ante todo, lo que debemos hacer es no dejarnos engañar con las tonterías que primero nos contarán e ir al grano. Lo que me da pena perderme, es el poder enfrentarme cara a cara con el Sr. ARquitecto, para darle la ENHORABUENA, por el trabajo bien hecho, por su sentido y visión de la arquitectura y de la funcionalidad en un edificio, y en una vivienda. Si teneis ocasión, felicitarle de mi parte. Intentaré escaparme, pero no creo que llegue.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento