ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RESPONSABILIDAD DE BOACENTRO

Actualizado 03/10/2005
1552 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
02/10/2005 18:00
En mi opinión, creo que además de estar preocupados de cómo pagar la deuda con Hacienda, deberiamos de estar más preocupados de cómo poder demandar a Boacentro y las medidas legales que podamos utilizar contra ellos, puesto que los únicos responsables de esa deuda son ellos por su mala gestión y los gravemente perjudicados somos los vecinos, los que tenemos que soltar la pasta.
Boacentro es una "gestora" (me da igual que leais el foro y os sintais ofendidos) que lo único que ha gestionado es la compra y venta de terrenos y la elección de la constructora, que es dónde se llevan las comisiones, no se ha preocupado, ni se preocupan actualmente de los cooperativistas y las pruebas ahí están, tenemos una hipoteca firmada con el banco y un piso que no se puede habitar, les da igual que llevemos años esperando nuestros pisos, que nos duchemos con agua fría y que tengamos que poner nuestros pisos como garantía para pagar a Hacienda. Nos han utilizado y nos siguen utilizando.
Desde aquí y en la reunión del próximo miércoles, propongo realizar las acciones legales oportunas contra Boacentro Asesores.
Una pregunta que me ha surgido ahora, aquellos cooperativistas que vendan su piso ahora, quién hace frente a esa deuda con Hacienda, el nuevo comprador o el resto de cooperativistas?
Y si en el futuro hubieran más requerimientos de Hacienda como puede ser liquidación de IVA o de IRPF que no se hayan liquidado, seguiremos respondiendo nosotros los cooperativistas? Creo que lo primero que tenemos que hacer, es pedir corrientes de pago de Mundo Madrid Soc. Cooperativa en todos los estamentos públicos, Hacienda, Seguridad Social, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, etc...por lo menos para estar seguros de si existen más deudas que nos puedan comunicar en la próxima reunión y si lo que dicen es verdad o no.
Un saludo a todos y por favor desde aquí pido la unión de todos los vecinos por un problema común.



oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/10/2005 23:50
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. Despues de ver como nos han tratado, lo que han hecho con nuestros pisos y las "sorpresas" que nos estan dado creo que no deberiamos fiarnos de ellos para nada. Al final del todo que tenemos despues de pagar un monton de dinero y esperar un monton de tiempo: una hipoteca que cada vez va creciendo mas y un piso que, legalmente, no podemos habitar. Si nos unimos todos, podremos hacer sacar algo sino seguiran las "sorpresas" monetarias.
abr.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
03/10/2005 13:44
Hola,
Antes de meterse en pleitos, con Boacentro o con nadie, hay que asesorarse bien. Un juicio perdido puede costarnos una pasta y un montón de quebraderos de cabeza. Yo personalmente no estoy dispuesto a arriesgarme sin contar con un ABOGADO DE GARANTIAS (hay mucho abogaducho charlatán que vive de esto y que cobra tanto si gana como si pierde), algo que ganar y la "seguridad" de que la ley está de nuestro lado. Aunque duela pagar, yo tengo mucho "miedo" a los abogados y no estoy dispuesto a meterme en berenjenales a la ligera.
abr.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
03/10/2005 19:54
Por supuesto que un buen acuerdo es mejor que un juicio perdido, pero si al menos queremos llegar a ese acuerdo, primero tendremos que asesorarnos bien, si empezamos a poner "peros" mal empezamos. Yo prefiero demandar a Boacentro que poner mi piso o cualquier piso de un cooperativista en garantía, que pongan los terrenos y los dueños de los locales no tienen ninguna obligación?, osea que se les vendieron, pero ellos no tienen que pagar esos impuestos?
Creo que hoy por hoy, por lo que nos dijeron los señores promotores en la pasada reunión, tenemos más perdido que ganado, que nos cuesta, asesorarnos por varios profesionales para contrastar opiniones? En la Unidad de Ejecución 2 han demanado a Dapena, el gestor de Caisa, bueno pues no han llegado a juicio, han llegado a un acuerdo y han salido ganando los cooperativistas. Tenemos ya una abogada y la reunión es el miércoles, a ver que nos dice y si todos estamos de acuerdo podriamos contactar con el abogado que lleva los pleitos contra Dapena? Qué decís?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+