Volver al foro
L
lucas0c7
07/02/2006 23:12

TELEFONICA

¿Cómo reclamar el cobro indebido de Telefonica por la instalación de red interior y enchufe en actuación potventa?

790 lecturas | 3 respuestas
Atención a todos.
Revisar muy bien la factura de Telefonica. Si os cobran 27,0455 en concepto de ´Instalación de red interior y enchufe en actuación potventa´ reclamarlo, porque es la colocación de la roseta en la vivienda, con la salvedad de que en nuestras casas no tienen que hacerlo, porque viene de serie.
Las reclamé llamando al 1004 y hoy me han contestado pidiendo disculpas, y que toman medidas para que no vuelva a acurrir, y bla bla bla...
El caso es que tengo otra mas cursada porque me dejaron sin linea varios dias por averia, y otra mas que tengo que abrir porque hace un mes que tengo ADSL y llevo 3 routers ya distintos porque no funciona, etc...
Ojo con Telefonica.
 
T
troid
04/04/2006 12:19
gracias lucas poque si no es por esto ni me doy cuenta, me los han querido cobrar por supuestísimo,he puesto la reclamación pertinente, ya os contaré, estoy hasta los mismos de tener que quejarme por todo, esto es una estafa en toda regla, he hablado con varios vecinos que llevaban varios meses con teléfono, y no sabian si se lo habían cobrado, con lo cual ellos cobran y si no reclamas... santa rita rita.
chao
 
L
lucas0c7
09/02/2006 17:44
Si, mi historia es parecida. Alta de telefono en octubre o noviembre, y luego el 4 de diciembre me quedo sin linea. 7 u 8 llamadas al 1004 para arreglar la averia, y al final les tuve que decir yo cual era: cruce de lineas conn otro telefono, y les di hasta el numero.
Por fin me lo arreglan, por lo visto al dar de alta el adsl las cruzaron, algo habitual en telefonica, me consta, que hace la contrata. La intenció la desconozco.
Las reclamaciones se hacen a través del 1004. Tengo dos cursadas para devolver dinero y tendré que poner otra si me cobran el adsl de enero, que lo harán, porque primero pagas y luego reclamas. Las disculpas me las han dado por escrito al reconocerme la devolución de los 27 euros, que au no me han abonado. Todo esto es también del bloque de 90. Y efectivamente ya miro todo con lupa después de lo que llevamos pasado.
Saludos jamubo.
 
J
jamubo
08/02/2006 19:56
Pues qué suerte!!
Ahora me toca llorar un poquito.
A mí me dieron el alta a finales de Octubre. Eso sí, me engancharon a una línea que no era mía. Yo no me di cuenta porque no vivía en el piso y simplemente comprobé que había línea. A los dos días me cortaron el teléfono. Desde entonces hice del orden de 20 llamadas al 1002 y puse unas 10 reclamaciones telefónicas. Me cerraban las incidencias sin consultar si tenía línea. Cerraban las reclamaciones sin comprobar si estaban resueltas. Nadie me llamaba para preguntarme, simplemente me decían después de varios días que ya estaba resuelta (cuando yo volvía a llamar). Cuando conseguí (en Diciembre) que alguien fuera al bloque de 90, se dieron cuenta que estaba enganchado a otra línea. Lo solucionaron. A primeros de Diciembre me llegó la factura. !Claro´, me cobraron los dos meses de alta y los famosos 27€. Llamé con mucha paciencia al 1004 y me dijeron que anotaban mi reclamación y que en la siguiente factura vendría todo rectificado. La siguente factura llegaría en Febrero (no me quisieron abonar por adelantado el fraude que me habían hecho, es decir, yo pago y luego reclamo y tfca. tiene dos meses mi dinero). Pero ahí no acaba la cosa, me ha llegado hace unos días la factura nueva y ... tachán... tachán... !!! HE PAGADO DOS MESES MAS Y NO ME HAN DEVUELTO NADA ¡¡¡¡¡

He intentado poner reclamaciones por escrito, pero sólo lo puedes hacer a un FAX que siempre comunica o que, cuando conseguí tono de llamada, mi FAX temporizó porque su FAX no contestó en menos de 10 o 15 tonos. !! LO TIENEN TODO PENSADO ¡¡.

Así que estoy más que cabreado, me deben dinero y me lo van a deber durante 4 o más meses. No me atienden las reclamaciones ni orales ni escritas y apenas tengo opción a hacer nada más.

Me ha sorprendido que te llamaran para pedirte disculpas, a mí nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo.

Gracias por escucharme. No sólo sufrimos a CMS y BOACENTRO!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento