Volver al foro
ro28
ro28
29/08/2006 09:46

Portal nº 21 luis del oro

¿Qué tal la calidad del piso en la calle Luis del Oro nº 21?

2.983 lecturas | 6 respuestas
Hola, estoy mirando un piso que venden en la calle luis del oro nº 21, esto a que bloque corresponde, 60,90...
La verdad que no sé que hacer pq el piso vale un dinero y no me gustan las puertas blancas, ni el parqué ni el alicatado de la cocina... vamos que tendría que hacer obra.
Que tal la calidad del piso¿¿
Estáis contentos??
 
ro28
ro28
02/09/2006 12:21
Gracias por la respuesta, pero por lo que veo tu experiencia no ha sido muy mala.
El martes voy a ver uno en la calle once vigas, que es de las 60 viviendas a ver que tal, hombre por situación me gusta más es de Luis de Oro, pero bueno por ver no pierdo nada.
 
K
kerguelen
02/09/2006 00:02
Te comento un poco mi experiencia personal, si bien supongo que no será extrapolable a otros propietarios. Antes de nada, yo pertenezco a la promoción de las 60 viviendas (la promoción de Mundo Madrid en la calle Once Vigas) y el piso que te vas a comprar está en las 90 viviendas, pero bueno, la principal diferencia es la ubicación del bloque, porque la constructora, los tiempos de entrega, las calidades, etc. son las mismas. Creo que mi piso ha sido de los normalitos en cuanto a defectos, es decir, habrá algunos que tuvieran menos y otros que tuvieran más ; pero bueno, el caso es que todavía están los de CMS (la constructora) arreglando defectos. Con algunos se han tirado mucho tiempo y, en cambio, otros los han reparado casi inmediatamente. En mi caso, por ejemplo, lo de las puertas es de juzgado de guardia: Cada vez que vienen a "arreglarlas" las dejan peor que estaban. En cambio, con un problema que tuve con el parquet tardaron poquísimo y lo dejaron fenomenal. En ambas promociones hay instalada una "oficina" (no sé dónde estará en Luis de Oro, pero en Once Vigas está en uno de los cuartos de basura, por eso lo entrecomillo, jejeje...) donde recogen todas las quejas de los propietarios ; luego, insisto, hay algunos defectos que los arreglan rápidamente y otros que parece que se les ponen cuesta arriba.
La verdad es que los bloques han quedado muy chulos, y eso que yo, a título personal, temía las "genialidades" de D. Julio Touza, nuestro insigne arquitecto.
 
ro28
ro28
01/09/2006 19:09
Muchas gracias, lo de las puertas a mi en blanco si me gustan, pero claro si son lacadas, no esas que tienen.

Por ejemplo si comprase el piso y tuviese desperfectos, o algo que arreglar como lo haría?? He leido en el foro que se lavaban un poco las manos, y que si habías tenido problemas de goteras, de consumo con el gas....

La verdad que el piso está muy bien, pero jolin con los caros que están si luego tengo problemas... a parte que la cocina viene sin amueblar que tb es otro gasto, cambio de puertas, armarios, suelo...

Te agradecería me ayudaras todo lo posible, por que me da un poco de miedo comprar el piso después de todo lo que he leido en el foro.
 
K
kerguelen
01/09/2006 01:13
A ver si puedo ayudarte: Los pisos de Luis de Oro y de Once Vigas son de cooperativa pero, como muy bien dices, se trata de viviendas libres. Creo que somos la única cooperativa del PAU que construyó viviendas libres. Consecuentemente, no creo que tengas ningún problema a la hora de comprar uno de los pisos, puesto que ya estamos constituidos como comunidades de propietarios independientes desde poco tiempo después de la entrega de llaves. De todas formas, consulta con algún experto en el tema.
En cuanto a lo de las 90 y las 60, son nombres que se pusieron a las promociones en función del número de viviendas de cada una. Los de Luis de Oro son las 90 (viviendas) y los de Once Vigas son las 60 (viviendas).
Lo de los acabados, pues es un tema personal de cada uno, evidentemente. Algunos no quisimos ciertas calidades que nos ofrecía el proyecto (en mi caso, por ejemplo, me negaba en redondo a tener las puertas blanco hospitalario), y la constructora ofreció, previo pago, una serie de mejoras (cambio de alicatados, cambio de parquet por tarima, cambio de puertas, etc.). La decisión, evidentemente, es tuya.
 
ro28
ro28
29/08/2006 14:07
por lo visto los portales 19 y 21 son pisos de cooperativa pero de venta libre.
 
ro28
ro28
29/08/2006 13:59
He leido que los bloques de las 60 y 90 viviendas son de cooperativa, esta calle también es de cooperativa?
Se puede vender un piso libremente siendo de cooperativa¿
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento