Volver al foro
A
Alcargar
20/08/2019 17:05

Avances y demás...

¿Qué opinas de la configuración del suelo del adosado técnico?

11.665 lecturas | 21 respuestas
Viendo que el adosado técnico va bastante adelantado, y se puede observar varias cosas desde el exterior. Qué opinión os merece la configuración que han elegido para el suelo? Creo que se llama a matajuntas desplazado. Desde mi punto de vista parece más acertado el típico de junta corrida, vamos todas las juntas alineadas.
 
S
Sylmark
08/07/2020 00:17
Hola Bakerbass! Bienvenido!
Por aquí hemos ido comentando algunas cosas como ya habrás podido leer.
Qué casa es la tuya? La mayoría somos de la segunda manzana.
Ahora poco se puede hacer. Esperar a que se abra el procedimiento de reclamaciones y ver cómo lo van solucionando.
Nosotros también hemos encontrado desperfectos.
Ya haremos fuerza para que lo arreglen todo y nos dejen las casas como merecen por su precio.
 
S
Sylmark
17/10/2019 10:56
Bravo Isaosma!!!!
Vecino 2.1 el alfeizar del que hablas ya no existe... lo arrancaron y están probando planchas metálicas que van todas de una pieza y así imagino que les será más fácil acertar con el nivel...
 
A
Alcargar
16/10/2019 20:44
Me alegra saber que esa puerta durará poco ahí. ??
 
isaosma
isaosma
16/10/2019 20:14

Hola a tod@s, desde atención al cliente nos informaron ayer que la puerta de acceso a la vivienda que hay puesta es provisional, que están buscando cuál será la definitiva...esperamos que hagan una buena elección.

 

 

 

 

 
V
Vecino2.1
15/10/2019 19:42

Hola, 

Completamente de acuerdo con el diseño de la puerta, creo que lo que menciona isaosma quedaría muchisimo mejor.

Otro punto que pude observar es el alfeizar de la ventana del salon y de la habitacion principal donde se ven las contraventanas, no se si habeis podido verlo en persona, pero creo que se ha hecho uso nulo del nivel y obviamente las contraventanas están ya instaladas sobre esa cagada (perdon) y eso ya no se puede rectificar a menos que lo arranquen de cuajo pues está ya cementado, totalmente inaceptable.

 

 

 
H
Hontanaya
08/10/2019 19:40
Y añadir a esto último que las ranuras de la puerta son innombrables...¿Alguien puede apreciar algo que no sean las betas/aguas de la madera en la puerta de la infografía?
Saludos
 
isaosma
isaosma
08/10/2019 18:58

Buenas tardes, sin duda no se parece en nada  a la puerta de la infografía. Ya le hemos hecho saber a Teresa nuestra preocupación por el asunto de la puerta de acceso a la vivienda y estamos a la espera de que nos confirmen si esa puerta es definitiva o provisional como nos comentaron en su momento con el suelo ya que prueban en el adosado técnico materiales, medidas, etc. 

Opinamos que simplemente con un contrachapado en madera de castaño, roble o cerezo y un manillón actual el aspecto de la puerta cambiaría por completo.

En fin, esperamos en esta semana saber si la puerta es provisional o definitiva…

 

 

 

 
A
Alcargar
06/10/2019 10:21

Efectivamente no es la puerta que compramos. Tan dificil será poner un color mas actual, me recuerda a los muebles de comedor de los años 80. Y ese pomo tampoco creo que este en muchos catalogos del 2019. Señores de Habitat Inmobiliaria, esperamos que no sea definitivo lo que estamos viendo.

No creo que cueste mucho ceñirse a las calidades y a las renderizaciones de una puerta, tanto cuesta un manillón mucho mas actual que un pomo con el bombin en el mismo bloque mucho mas clasico.

Espero que pronto podamos subir una foto de la puerta en condiciones y no se quede en humo lo que nos han vendido a traves de imagenes, infografias o suposiciones de comerciales como es el caso. Intentara la promotora ahorrar dinero en puertas de acceso, de cara a la paga de navidad?

 

 
M
Mange70
05/10/2019 18:05
Buenas tardes. Hoy he ido a la obra a ver ese alegato al mal gusto en forma de puerta de entrada. Es horrorosa. No puedo entender cómo se puede elegir algo así. Es una bofetada a la estética y al buen gusto.... Lo fácil lo han hecho difícil.... Solo tenían que dejarse llevar por la que nos vendieron en la infografía.... Sí, porque aunque lo importante es el "interior" no me diréis que el "exterior" no importa y aunque supongo que todos compramos por el conjunto del proyecto, nos gustó y nos convenció el exterior y en ese exterior como podemos comprobar echándole un simple vistazo a la infografia, estaba una puerta de entrada acorde el resto del proyecto, no esa patata marrón que han puesto. Solo deseo que sea una prueba y que rectifiquen.
 
ivanchos2001
ivanchos2001
04/10/2019 23:45
Una vergüenza. No se quien está detrás, pero de gustos y estética no saben nada. No es fea la puerta, es HORRIBLE.

NOTORIAMENTE DE MALA CALIDAD. Espero que esta promoción evalúe las decisiones que viene tomando.
 
S
Sylmark
04/10/2019 23:11

Buenas noches a todos. No pensaba poner esto aquí en el foro pero tras el encuentro que he mantenido con Teresa hoy, he cambiado de opinión.

Se trata de la puerta que han colocado en el adosado técnico VS la de la infografía.

Tras trasladarle a Teresa nuestro descontento, me dice que son tonterias y que no podemos quejarnos por todo. Que eso es una cuestión estética y que si pensamos elegir todo vamos mal, que para eso habernos comprado un solar y habernos construido la casa. Me parece un despropósito, tanto la conversación como el pomo y cerradura que han colocado (en mi opinión, ni para una prueba).

Es como comprar un Ferrari y que le pongan tapacubos Seat. Claro que sigue siendo un Ferrari, ¿pero qué dice eso en cuánto a calidad y estética?

¿Qué opinais? ¿Estais conforme?

Y eso… sin entrar en el color, que al igual que el bombín/pomo, espero que no sea definitvo.

#Habitat #Promocionmusicochapi #calidades #diseño #Ramonesteve?


Editado por Sylmark 4/10/2019 23:13
 
S
Sylmark
30/09/2019 19:38
Ah! Nosotros somos todos de la segunda manzana.
Por plantear lo puedes plantear pero es algo que ya hemos hecho desde hace más de 1 año y no hay manera...
Lo bueno es que si hace poco que has comprado ya habrás conocido la obra tal cual, yo que estoy dentro desde hace un par de años he sufrido muchas modificaciones de manera unilateral, para que te hagas una idea el suelo inicialmente iba a ser de madera y la escalera volada con huella de madera... absolutamente nada que ver... los ventanales lisos de suelo a techo con barandilla transparente, ahora fijos hasta media altura y llenos de perfilería, en fin... que bienvenido!
 
L
Lukyluks
30/09/2019 18:31

yo tengo un adosado en la tercera manzana vivienda tipo D2. 

La verdad es que si parece bastante mejorable el tema de las contraventanas. Es definitivo o aún se podría plantear cambiarlo?

 
S
Sylmark
29/09/2019 22:03
Bienvenido Luckylucks, de qué adosado eres?
Pues me refería a que compré un adosado diseñado por el gran Ramón Esteve, una de sus señas de identidad son las contraventanas del estilo que lleva nuestra casa, lo que nunca imaginé es que no irían motorizadas y tendría que abrir y cerrar cada vez todas las ventanas (3 ventanales por ejemplo en los dormitorios) para correr las lamas a manubrio.
Una chapuza como la de poner una única puerta de garaje arriba y que la rampa quede al descubierto, estaremos bajando a recoger cualquier cosa que caiga a buscarla por debajo de los coches, por no hablar del tema seguridad, ya que abajo todos tenemos una puerta de acceso a nuestras casas que esa no va blindada ni acorazada.
 
L
Lukyluks
29/09/2019 21:20

hola vecinos! Que buena noticia lo del suelo. A que os referís con lo de las contraventanas?

 
S
Sylmark
26/09/2019 01:00
Qué bien! Por fin buenas noticias. Espero que recapaciten también el tema de las contraventanas y lo de tener una única puerta de garaje en la parte de arriba.
 
isaosma
isaosma
25/09/2019 23:37

Buenas noticias!! Hoy nos han comunicado que finalmente la configuración del suelo será a junta corrida, como en la infografía...lo han estado valorando y se ha tomado esta decisión yes estamos muy contentos winklaugh

 
isaosma
isaosma
28/08/2019 20:09

Hola, completamente de acuerdo con mange 70 y Sylmark, desacertada la colocación del tipo de pavimento seleccionado con el diseño que se nos ha vendido de continuidad y uniformidad (se eliminó la opción de elegir pavimento para baños y pavimento para el resto de la vivienda) y juntas trabadas a la vista cuando se nos aseguró que no se verían...nosotros vamos a escribir también a atención al cliente para solicitar que rectifiquen en este asunto ya que es una lástima que llevando a cabo la ejecución de un diseño atractivo y utilizando materiales excelentes como lo vienen haciendo se pueda meter la pata y restar valor al diseño por la forma de colocación de las baldosas; estamos convencidos de que se podrá rectificar para que la promoción de viviendas en Valencia sea brillantre. Dejo una foto para que veáis el efecto de este tipo de colocación...

 

 
S
Sylmark
27/08/2019 11:29
Hola a tod@s!
A nosotros tampoco nos gusta el suelo así, no tiene nada que ver con la idea de continuidad. La baldosa del suelo es de perfil "rectificado" y en el momento de la elección de materiales Teresa nos aseguró que no se verían las juntas.
En la infografía todavía aparece el suelo antiguo, el que iba a ser imitación madera que después desapareció como opción.
En septiembre nosotros vamos a solicitar una reunión con los responsables porque del diseño de Ramón Esteve por el que nos inclinamos a la compra queda ya bien poco.
 
M
Mange70
22/08/2019 11:15
Hola vecinos, respecto de los comentarios de la forma de colocación del suelo, me parece horrible si definitivamente lo ponen como en el adosado técnico. Estéticamente deja mucho que desear.... Totalmente de acuerdo contigo isaosma, así ni amplitud, ni continuidad..... Espero también que rectifiquen y lo pongan alineado como en la infografía.... Tendremos que hablar con Teresa a ver cuál es la idea que tienen, e intentar que no sea ésta la colocación definitiva.
Gracias por compartir la información
 
isaosma
isaosma
22/08/2019 11:04

Hola Alcargar,

No sabemos si lo hemos entendido bien: ¿la colocación de las baldosas del suelo no va a ser como la de la del dossier informativo y la infografía? Pero si según nos comentó Teresa querían dar sobre todo continuidad y unformidad en el diseño además de que es más costoso este tipo de colocación por  no hablar de la estética...no estamos en absoluto de acuerdo; en el caso de ser así, nos parece que no ha sido una decisión acertada...vamos a ponernos en contacto con Teresa porque esperamos que solamente sea una prueba en el adosado técnico y coloquen el suelo como entiendo que todos preveíamos…

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento