Volver al foro
barbero23
barbero23
24/10/2012 20:36

URBANISMO DE SESEÑA

5.746 lecturas | 36 respuestas

holas vecinos como ya os comento maria laso ayer en la firma del anexo ellos iban a entregar hoy los contratos ya bien hechos en fomento de toledo luego tardarian unos 10 dias en aprobarlos y luego ya faltaria la aprovacion de urbanismo de seseña que hay  es donde tenemos que dar un poco de guerra pero siendo prudentes y con muxo tacto lo suyo es acercarse personalmente para hablar con rosa laray pero si  no podeis x lo menos llamar tenemos que intentar conseguir firmar este año por que si no muxos tendremos que abandonar nuetras casas un saludos

 
A
anmaal
29/11/2012 10:22

!!!!!!!por cierto ya vereis como aparecen los tres bomberos para apagar el fuego !!!!!!!ya vereis

 
A
anmaal
29/11/2012 09:27

solo queria aclarar que en el caso de que no se firmara no es responsavilidad del banco pues desde el mes de agosto tienen los papeles preparado si hay alguna responsavilidad esa es de la costructoa pues los documentos que necesita el banco vsn retrasados a causa de haber rectificado varias veces el contrato de compraventa cotolma desde aqui se intenta desviar por algunas personas esa responsavilidad de la empresa

 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
21/11/2012 00:33

MARIAJUUM dijo:

Gracias x desearme suerte pero no mas de la k te deseo yo a ti,

 

Thank U

 
M
MARIAJUUM
19/11/2012 10:31

Gracias x desearme suerte pero no mas de la k te deseo yo a ti,

 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
19/11/2012 01:24

MARIAJUUM dijo:

Hola hijo voy a ser breve,

Lo que quieras decir lo dices claro, no es necesario que copies mis frases. Te invito a que pienses tus propios argumentos. Debe de ser muy triste tener que recurrir a esto.

Ademas Solo os quejais dos asi k dejar de armar bulla.

Ojala podamos firmar este .año si no nos tocara pagar a todos.

 

 

jejej mis argumentos ya fueron escritos, no creo necesario seguir reviviendo post, hilos o mensajes antigüos. 19-11-2012.... suerte yes

 
M
MARIAJUUM
19/11/2012 00:58

Hola hijo voy a ser breve,

Lo que quieras decir lo dices claro, no es necesario que copies mis frases. Te invito a que pienses tus propios argumentos. Debe de ser muy triste tener que recurrir a esto.

Ademas Solo os quejais dos asi k dejar de armar bulla.

Ojala podamos firmar este .año si no nos tocara pagar a todos.

 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
18/11/2012 17:46

Cita:

Pedazo nivel, que madurez

 

Sip, estoy de acuerdo en lo que dices Giulietta, me estoy poniendo al nivel de lo que hacen todos, a excepción de los obreros que construyen las viviendas, pasar de nosotros :)

 
G
Giulietta
17/11/2012 22:49

ProgramadorWEB dijo:

Giulietta dijo:

¿la solucion es patalear? jejeje

¿acaso puedes cambiar algo? jejeje

A lo mejor es que eres mas inteligente que los demas

 

jejeje

 

Pedazo nivel, que madurez

 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
17/11/2012 16:08

Giulietta dijo:

¿la solucion es patalear? jejeje

¿acaso puedes cambiar algo? jejeje

A lo mejor es que eres mas inteligente que los demas

 

jejeje

 

 
G
Giulietta
15/11/2012 23:57

¿la solucion es patalear? jejeje

¿acaso puedes cambiar algo? jejeje

A lo mejor es que eres mas inteligente que los demas

 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
15/11/2012 23:46

"es mover el culo y buscar soluciones no patalear "... jejeje

"pero es lo que hay y no lo podemos cambiar."... jejeje


Editado por ProgramadorWEB 15/11/2012 23:49
 
G
Giulietta
15/11/2012 23:35

Programador si te ha molestado mi comentario lo siento,pero creo que entiendo perfectamente lo que esta pasando aqui, y es mi opinion.

La subida del iva nos va a joder a todos y lo que tendremos que hacer los que no tenemos pasta (incluido yo) es mover el culo y buscar soluciones no patalear y decir yo dejo la casa,porque yo no pienso perder el dinero que ya he dado,porque imagino que la pasta no nos la van a devolver,ya que ese iva no se incluye en la hipoteca, los que no tengamos esa pasta pagaremos un poco mas al mes ¿que es una putada? pues si, pero es lo que hay y no lo podemos cambiar.

No soy de la constructora,ni del banco, ni del gobierno.

Un saludo
 

 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
15/11/2012 22:32

Gulietta.... "a buen entendedor pocas palabras bastan"..., Lo mismo digo :)

Mariajumm.... " espero no pongas en mi boca palabras que no escribo", te contesto con tus propias palabras.... "yo trabajo con bancos habitualmente y con constructoras y os puedo asegurar que os quejáis por vicio..."

Un Saludo :)

 
M
MARIAJUUM
14/11/2012 00:40

hola 

A ver no vamos a aclarar nada, vosotros seguis viviendo en el mundo en el que la constructora y el mundo esta en contra vuestro, y todo ello ha conseguido que perdiérais vuestra ilusion y vuestra gana de tener la casa, totalmente dispuestos a ir a la moncloa, ahora, os atenderan como hacen en Aranjuez??? no se yo..... me da que no.

Otros como yo que estan en total desacuerdo con vosotros los indignados...

Y despues estan otros vecinos que se lo estan pasando pipa leyendo nuestros mensajes. (un saludo para todos!!)

Por cierto, yo no he dicho que tuviera contactos en ningun sitio, simplemente, preguntando se llega a Roma, simple y llanamente. Asi que en lo sucesivo espero no pongas en mi boca palabras que no escribo ni leas entre lineas ya que creo que lo digo todo muy clarito.

Respecto a la actividad en el foro de Giulietta es normal que no haya escrito, como yo, y que se haya dedicado a leer post tan tontos como" uuyuyuyu k de vecinos somos", a ver que ya somos adultos....

 
G
Giulietta
14/11/2012 00:22

Programador el que me registre ahora no quiere decir que no lleve tiempo leyendo y siguiendo el foro, pero la verdad, para lo que hay que leer, mejor no contestar, me he registrado porque estais crucificando a una persona(no tengo el gusto de conocerla) que ha dicho verdades como templos y por lo que puedo intuir, aqui hay gente a la que le interesa tener revuelto el gallinero, no se si por motivos economicos (y que le devuelvan la pasta entregada hasta ahora) o por causas que a mi se me escapan, si os dais cuenta son muy pocos los que protestan y que somos 23 o 24 vecinos hasta ahora, a buen entendedor pocas palabras bastan

 

Saludos

 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
14/11/2012 00:05

Killers... Me parece bien tu opinión hacia la delicadeza de la constructora, pienso que es un asunto discutible. Y en cuanto a lo de "Esperar que os llame el diré del banco para deciros excelentísimo cliente cuanto dinero necesita????", entiendo que como tu dices, es la primera vez que entras en éste foro por lo que creo conveniente que leas hilos anteriores antes de hacer cualquier tipo de pregunta o sugerencia, norma de sostenibilidad y desarrollo de un foro.

Mariajuum... Tu puesto será la leche pero comprende que no todos lo tienen, la información que nos llega a cada uno es diferente ya que no todos tenemos tus contactos, cada uno tiene su opinión e inteligencia y a nivel personal y si crees necesario, lo discutimos cuando quieras. No veo factible defender a unos u otros sin sentido, la opinión de cada uno queda expuesta en dicho foro y claramente existe una mayoría descontenta. A nivel personal cotolma no ha hecho nada para ganar mi confianza, pero sí para perderla y aquí queda reflejado. No se echan todas las culpas a cotolma, pero si a lo que sus labores concierne. Y si, ir a Aranjuez es más fácil que ir a Moncloa, pero el trato directo lo tenemos en Aranjuez y por supuesto que si es necesario ir a Moncloa se irá, pero con la constructura de la mano.

Giulietta... Gracias por registrarte en el foro a día (13/11/2012), y bienvenida. PD: Lo siento pero no llevo contador de las veces que he pasado por el banco, lo mismo que a killers... revisa hilos anteriores para ponerte al día por favor :)

Un Saludo.

 
M
MARIAJUUM
13/11/2012 23:46

buenas noches

Gracias por expresar tu opinión, pensaba que era la única que vivía en el mundo real.

Yo por mi parte he entregado la documentación al banco he hablado con urbanismo y he hecho todo lo que esta en mi mano,  ahora esperemos a que el ayuntamiento tome el asunto con la celeridad que se merece y podamos ahorrarnos los 5.000 euros que en principio si la constructora no hubiera adelantado el plazo nos hubiera tocado pagar.

 

PD: no soy de la constructora, ni del ayuntamiento, ni de urbanismo, i del banco ni del gobierno, jajaja, soy una futura propietaria

 
G
Giulietta
13/11/2012 23:23

Buenas noches a tod@s

En primer lugar no soy de la constructora,ni del banco, ni del gobierno, ni tampoco el papa de nadie, soy un futuro propietario,que esta tranquilo,que ha entregado toda su documentacion al banco, sin que me llame el director, que me tendre que joder si tengo que pagar mas iva por decreto,que no puedo culpar a nadie de esto excepto al gobierno ya que la constructora va a entregar las viviendas tres meses antes de lo que firme en contrato, que no he asistido a vuestras reuniones porque sinceramente creo que para lo unico que sirven es para poner a la gente nerviosa y crear mal rollo, lo que humildemente creo que hay hacer es ir a urbanismo y dar la brasa, ir al banco e informarse de la documentacion que hay que presentar y rezar para que podamos firmar en Diciembre, repito ir al banco a llevar documentacion para que en el momento de la firma no os falte nada y no tengais problemas, creo que estamos en tiempo de firmar en Diciembre, saludos

 

PD:MARIJU no se si eres de la constructora o no, me da igual, pero tienes mas razon que un santo, no estas sola

 


Editado por Giulietta 13/11/2012 23:27
 
M
MARIAJUUM
13/11/2012 22:44
Buenas noches padre de cukiloren,
Veo que la causa de que ambos nos hayamos decidido escribir en el foro han sido las mismas, LEER GILIPOLLECES. Por este motivo le contestare punto por punto tal y como usted ha hecho:
Primero: no le importa quién soy y no he ido a ninguna reunión porque me parece una pérdida de tiempo.
Segundo: No arremeto contra nadie simplemente doy mi punto de vista igual que han hecho los demás, su hij@ lleva 32 mensajes….. tampoco creo que haya estado callado.
Tercero: Gracias por la lucidez de la que me hace gala, desde el mes de julio creo que fue la constructora la que dijo que adelantaría las viviendas para que no incurriéramos en el 10% de IVA, por ello la publicidad que usted menciona es correcta. Yo también la compre con ilusión y la sigo teniendo caballero.
Cuarto: la verdad es que el tema del paro es una cuestión de la que hoy en día ninguno está libre de que le pueda tocar, lo siento si es su caso, pero no culpa de la constructora y yo que vea está haciendo todo lo posible para que incurramos en los menos gastos posibles, y yo creo que eso de corresponsables creo que no, recuerde que la fecha oficial de entrega es MARZO 2013. Y no creo que sea culpa de los errores de la constructora en la redacción de los contratos.
Quinto: no se preocupe, si la hipoteca no es concedida, LA HIPOTECA, no creo que la constructora incumpla el contrato, pero eso si le vuelvo a repetir LA HIPOTECA, y no el dinero extra que cada uno de nosotros tenga la necesidad de solicitar.
Sexto: tenemos el mismo sentimiento lo que pasa es que yo tengo más educación a pesar de mi juventud y de los años que me pueda sacar y le dire que a mi me da igual saber quién es usted o su hijo.

Le vuelvo a repetir que no soy de la constructora, usted cree que si hubiera querido escribir en nombre de ella en cubierto no me habría hecho un perfil nuevo????
Espero firmar este año igualmente para no tenerme que deshacer de los 5000 euros adicionales, pero si no es el caso no le echare la culpa a la constructora ya que esta no habría incumplido el contrato, y sabría muy bien a quien culpar, lo que pasa es que ir a Aranjuez es más fácil que presentarse en la Moncloa no??
Por lo demás encantada de haberle contestado, pero yo no llamo a mis progenitores para que me saquen las castañas del fuego.
Un Saludo a todos y pido disculpas por lo que os pueda molestar de mi opinión, es lo que pienso y no me parece bien que entre dos o tres nos estén haciendo mala sangre.
 
killers
killers
13/11/2012 22:39

Hola a todos los forer@s:
Es la primera vez que entro en este foro, pero no me puedo resistir a dar mi opinión, sin que nadie se sienta ofendido. Solo expongo de forma lógica como funcionan constructoras, bancos etc etc.
Cuando tu quieres adquirir un servicio, un bien o cualquier cosa material ¿Dónde acudes tu?, ellos no te llaman  seria ilógico por otra parte, señores ustedes que van a adquirir ???? un bien. Al hilo que he leído que se han equivocado tres veces al hacer el contrato?????? Me sonrojo de la delicadeza de la constructora al adelantaros la firma y ahorraros el I.V.A y aprovecharos de la desgravación, conclusión tenéis una forma rara lo primero de :
Esperar que os llame el diré del banco para deciros excelentísimo cliente cuanto dinero necesita????
Segundo cargar con una constructora que lo que esta haciendo es ahorraros 3 puntos de I.V.A y la correspondiente desgravación por vivienda.

Mi pensamiento en voz alta que nunca se tendría que escribir os merecéis firmar la casa cuando lo pone en el contrato, sssssssssuuuuuuuuuuuuu no se lo digáis a nadie.
Bueno foreros a sido un placer y por favor seguir que me alegráis las noches con vuestros sabios comentarios de personas formadas e inteligentes.

Un saludo a tod@s
      

 
cukiloren
cukiloren
13/11/2012 21:27

señora o señorita maria jum,soy el padre de cukiloren,jamas en mi vida me habia metido en estos rollos de foro. Pero no he tenido mas remedio que contestarla a la sartas de idioteces y tonterias que he visto que usted ha escrito. primero no se quien es usted, ni la hemos vistoen ninguna reunion. segundo entro porque usted arremete contra todos estos muchachos que estan intentando comprar una cosa. tercero es alucinante la lucidez y la sabiduria de que es usted objeto pues o lo hace usted aposta o no se entera usted de nada (¿ con cual nos quedamos?) los chicos por lo menos los mios, no tienen absolutamente nada contra la empresa constructora cotolma. el problema viene que todos incluido usted si es que es propietaria se les vendio una ilusion que no es real puesto que sabiendo que la ley habia cambiado en julio seguian ofreciendo y publicitando las casas como al principio. todavia hoy quedan resquicios de esta publicidad. cuarto: los chicos incluido supongo que usted tambien se metieron en esta aventura creyendo que todo va a ir bien. en el camino se han quedado algunos en el paro y no han podido continuar. otros han seguido.

evidentemente la culpa no es de la constructora por haber cambiado la ley pero si son corresponsables de que si no firman este año usted incluida es por culpa de la empresa cotolma porque han tenido que rectificar tres veces el contrato por no estar bien redactados con el consiguiente retraso que pudiera tener la entrega de llaves. quinto: señorita mariajuum o señora mariajuum en un comentario suyo dicebusted que hay que saber donde se mete uno tambien hay que saber a quien intenta venderselo. en el contrato se viene muy clarito que si no dan el credito te devuelven integramente todo el importe hasta ahora dado. sexto: me importa un huevo quien sea usted si lo lee o si la molesta. me da igual pero es que ya estoy hasta las pelotas que haga comentarios como los que hace usted señora experta. parece ser a mi entender que va usted remando al contrario que los demas, no la deseo nada malo y que tengamos la suerte de que los chicos incluida usted puedan firmar este año. y que sepa usted que como poco es sospechosa de pertenecer a la compania. si hiciera faltalos juzgados estan para dirimir las diferencias que pueda haber entre cliente y vendedor.

 
M
MARIAJUUM
13/11/2012 17:59

no voy a continuar esto.

El problema del IVA no corresponde a cuando hemos firmado los contratos correctos sino a cuando firmemos la hipoteca, planificada en ppio. para marzo del año que viene. No te lo puede garantizar porque no depende de la constructora, pero a que te asegura la fecha de la firma en marzo 2013???

Yo creo que no he descalificado a nadie, y creo que siempre hablais los mismos, que os dedicais a calentar los cascos a los demas.

Que toy sola? jajajaja

no coment.

 
cukiloren
cukiloren
13/11/2012 17:53

Mira bonita, sabemos perfectamente que el gobierno va subir el 10%, pero los contratos lo han hecho mal tres veces, si no hubieran pasado firmariamos al 4% y no al 10%, sabemos perfectamente que es cosa del gobierno, cosa bonita, y claro que nos entretiene usted mucho, mira haz el favor de no decir mas porque si no te habrás dado cuenta, estas mas sola que la una.

Que quien nos ha dicho que no vamos a firmar este año, pues bonita cotolma, es  el que nos lo ha dicho, que no nos asegura ni nos garantiza de que no vayamos a firmar este año, asi que comprate un par de audifonos y enterate mejor bonita.

ya no voy a seguir hablando con usted, bonita, porque no merece la pena una persona como tu que se merezca mi atención.

 
M
MARIAJUUM
13/11/2012 17:46

mira hija, soy propietaria, no soy maria la de la constructora y no voy a seguir discutiendo con vosotros que parece que teneis toda la razon y no os venis a razones. 

Vuelvo a repetir, cotolma no sube el IVA, lo sube RAJOY, habeis entendido o no, si no quieres pagar el 10%  de IVa no lo pagues, lo que me parece increible es vuestra actitud.

Eso de que no tengo ni puta idea lo llevas claro, quizas sepa mas que tu debido a mi trabajo, el cual a ti no te importa y de ahi mi indignacion para con vosotros.

Me parece muy bien de que hayas ido a Toledo a informarte sobre las ayudas, yo tambien lo haré.

Pero es que estais dado por echo cosas que no son, de momento

¿QUIEN HA DICHO QUE NO SE NO SE VAYA A FIRMAR ESTE AÑOS???

 

¿QUIEN????

 

No se, yo que sepa el aparejador ya ha ido y estamos esperando a que se apruebe en pleno.....

 

Mis circustancias personales por lo que llevo en este foro desde el 2005, son eso, personales y a ti no te importan.

 

Dicho esto veo que este esta siendo el post mas leido, me alegro de ayudar al entretenimiento de mis futuros vecinos.

 

Un SAludo

 
cukiloren
cukiloren
13/11/2012 17:24

PIDO DISCULPAS A LOS DEMÁS VECINOS, POR LA PARRAFADA TAN EXAGERADA QUE HE ESCRITO, PERO NO VOY A CONSENTIR QUE UNA PERSONA INSULTE A TODOS LOS DEMÁS CUANDO ELLA DICE QUE TIENE TODA LA RAZÓN, LO QUE ESTÁ CLARO QUE ESTA MUJER NO TIENE NI PUTA IDEA, Y YA LO DIGO ASI PORQUE ESTÁ CLARO QUE NO MERECE NUESTRO RESPETO HACIA ELLA,

 
cukiloren
cukiloren
13/11/2012 17:20

Buenas tardes a tod@s

He estado leyendo vuestros comentarios... Quiero decir muchas cosas, y no sé como enfocarlo... 

Este mensaje va DIRIGIDO para MARIA JUUM, que no sé si lo leerá pero me da exactamente igual, pero dejo un recado.

En primer lugar, tú no eres una vecina de los nuestros, tu serías alguien relacionado de COTOLMA, porque no es normal que lleves desde 2005 metida en este foro, y que lleves mas de 60 mensajes ( CUANDO ESTE FORO HAS COMENTADO SOLO 4 COMENTARIOS), es decir no eres de los vecinos de estas casas. Y me quiero convencer de que eres María, la direcotra de cotolma, porque si no es que no vives en este mundo.

En segundo lugar tú no eres quién para calificar a todos los vecinos de inmaduros,y de ser infantiles, puedes dar una opinión, pero sin faltar el respeto, y has estado faltando el respeto e insultando nuestra inteligencia

Usted dice que Cotolma no tiene nada de culpa lo de las ayudas, puede que parte de razón tienes, pero por otra parte no la tienes. No sé si sabrás, que la ley que salió, fue en 12 de julio de 2012, dicha ley dice: Todas las ayudas que estén solicitadas, tanto las ayudas en estado de tramitación queda anuladas. Entonces, da a entender que nosotros teníamos estas ayudas, puesto que firmamos el contrato de arras ( no de compraventa), en el año 2011, y me dieron a entender que ya se había solicitado las ayudas, y que estaban concedidas, entonces ¿ qué ha pasado aquí? ¿por qué no vamos a tener las ayudas, si lo solicitaron antes, mucho antes de que saliese dicha ley?

Tuve la respuesta delante de mis narices, y es que hicieron mal los contratos y no ha sido una sola vez, SINO HAN SIDO TRES VECES. Esto no se puede permitir, si son competentes en su trabajo, y son muy responsables de llevar el nombre de la empresa a lo alto de la cima, también son responsables y competentes a la hora de elaborar los contratos. Eso es de descalificar de personas que no tienen la capacidad de elaborar contratos, Sé que somos humanos, y los humanos nos podemos equivocar un millón de veces, y yo soy la primera en meter la pata, pero dejé pasar la primera errata de los contratos, también dejé pasar la segunda errata, pero la tercera ya si que hablé con ellos, y transmití todo mi malestar y que entiendan la situación por que estamos pasando. La conclusión es que si ellos hubieran hecho las cosas bien hechas desde el primer momento, tendríamos las ayudas, y habríamos podido firmar este año (sé que han hecho el enorme esfuerzo de adelantarnos las llaves, pero lo dijeron para que tuviéramos la ilusión, y luego romper poco a poco la ilusión de muchos vecinos, que ahora estamos descontentos y sin ganas de nada)  Y toda la información la saqué yendo a Toledo, hablando con los responsables de la prestación de las ayudas, a Cotolma,etc... es decir que no eres la única que se has movido.. .

No sé si firmaremos este año no, pero lo que tengo muy claro es que no voy a pagar un duro mas por culpa de cotolma, que me sube el IVA AL 10% Y ESO SUPONE 10.000 EUROS MAS, de lo que yo tenía pensado, para eso me hubiera comprado una vivienda de renta libre, sin tener que preocuparme de lo que me va a tocar ahora con esta casa. TENER ESTA CASA ES TODO INCONVENIENTES, SIN TENER UNA SOLA VENTAJA.

Asi que dime señorita MARIAJUUM, ¿QUE VENTAJAS TIENE ESTA CASA? Dime solo al menos una ventaja buena por tener una casa de v.p.o.

 
N
nanofjs
13/11/2012 17:19

Buenas hoy estado en el ayuntamiento y m han dixo q esta todo bien Lo único q falta es q asfalten algo q esta al lado de la casa q esta en el camino de los pontones q en el momento q LA CONSTRUCTORA Lo arregle q los papeles tardaran como muxo 10 días xq esta todo bien.ánimo q vayais al ayuntamiento xra informaros o directamente llameis a cotolma y q sepan q sabemos q sí no las dan antes de enero es x Su culpa x no arreglar eso .yo ya he llamado esta mañana a María y se Lo dixo q vean q no somos tontos y q sabemos Lo q ocurre.tmb t ánimo a ti Mariajuum a ir al ayuntamiento xra q t dejes de defenderlos y sepas Lo q realmente pasa q parece q t hace ilusión pagar 9000 d iva más sí es así espérate y firmas en enero así puedes decir q tienes una casa más cara y mejor q la de los demás .un saludo

 
M
MARIAJUUM
13/11/2012 16:22

mira hija quien se pica ajos come

solo estoy a favor de la construccion, a mi no me han regalado nada, simplemente soy consciente de lo que hay, y de lo que no hay

ahora ya veo que con vecinos asi..... es mejor no contar, ya que en fin, a la vista estan tus comentarios inmaduros, se nota que eres joven si.

No te preocupes si he de contar con alguien en algun momento de ayuda solo espero que no seas tu la unica que me la pueda dar.

PEro si te das cuenta no rebates mis opiniones con argumentos coherentes, sino que te dedicas a descalificarme, porque será???

sera porque no tienes nada que decir....

 
s.ibiza
s.ibiza
13/11/2012 15:30

pues mira chica no se sabe si vas o vienes pero se ve claramente a favor de quien estas!!! ;) 

que sobrada de dinero andas tal cual están los tiempos. NO?....!!

si te sobran 8000 euros no es problema de los vecinos ni de cotolma , claro,  JAJAJAJA wink

por cierto la desgracia alomejor es la tuya de ,tener como vecinos a gente joven trabajadora pobre y humilde 

como dicen el refrán ^^lo ricos también lloran^^

pues nada si algún día necesitas algo de tus ``vecinos´´ ya sabrás a quien pedir no???? un saludo a todos MIS VECINOS laugh

PD: seseña es un pueblo muy pequeño y todos los vecinos ya nos conocemos , ati NO como nos vas a la reuniones porque pasas de perder el tiempo según TU !

 
M
MARIAJUUM
13/11/2012 12:34
Buenos días,

Bueno veo que he levantado ampollas....
Primero me da igual que pongáis en duda mi postura y que quede claro que no formo parte de la plantilla de la constructora entendido s.ibiza???
No he dicho que seáis tontos pero como pretendes que el banco estudie hipotecas sin tener todos lo papeles? yo trabajo con bancos habitualmente y con constructoras y os puedo asegurar que os quejáis por vicio...
No por llamar mas te harán mas caso s.ibiza, pero si es cierto que tienes toda tu documentación entregada, no temas, no tardaran en estudiar tu hipoteca llegado el momento en el que el banco disponga toda la documentación.

Respecto a lo que dices que no pagaras 8.000 euros de IVA, es tu problema, la constructora hasta ahora que yo haya visto ha hecho todo lo posible para que no lo paguemos (ha delantado la entrega), ella no te ha engañado con las condiciones de la casa, los cambios que ha habido, los cuales no nos afectan de momento excluyendo la ayuda mensual han sido por parte del gobierno central, al menos cuando veo el telediario no he oido por ninguna parte el nombre de cotolma relacionado como causa de subida del IVA.....
Da igual que cojáis pataletas y monteis reuniones por vuestra cuenta a las cuales no he ido porque no me ha interesado ya que lo veo una perdida de tiempo. Si no quereis que quiten las ayudas iros a la junta de castilla la mancha y la pedis explicaciones a la presidenta, os puedo asegurar que eso no esta en manos de cotolma.
Pero bueno no era mi intención enfrentarme a vosotros ya que por suerte o desgracia seremos vecinos durante años.
 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
13/11/2012 00:09

Hola "MARIAJUUM", o te pasas la vida en nuevosvecinos.com o creo que fuiste la primera en enterarte de la creación de las viviendas porque como te registraste en la web el 23/03/2005 da que pensar...

Luego, no soy el moderador de éste hilo pero aquí no se ha dicho nada de la constructora, a excepción de la poca información que han dado sobre los trámites que no han querido ser gestionados por su parte, lo siento pero creo que bastante tiempo parece que pierdo ganando el dinero para pagar la vivienda como para que encima tenga que hacer yo los trámites y buscarme yo la vida... ¿También pongo el ladrillo y la antena?

En base a lo de las ayudas, es uno de los puntos fuertes que se nos "vendió" ( incluso se sigue vendiendo: http://www.cotolma.com/encuentra-tu-inmueble/promociones-venta/item/17-chalets-sesena ) para convencernos en la compra de la vivienda, lo que constituye un aliciente para replantearnos las condiciones de compra-venta a esas personas que no podemos pagar 500, y tenemos que luchar por 400. No está demás que si tu puedas pagar 500 me ofrezcas 100 mensualmente para que yo también lo pueda hacer :)

Y por supuesto que somos los únicos interesados, aún habiendo peleado por ello presencial y no presencialmente, estamos esperando noticias y respuestas de personas que no quieren realizar su trabajo.

Un Saludo :)

 
s.ibiza
s.ibiza
12/11/2012 22:08

Lo primero que quiero decirte es que esta muy feo dar a entender que somos tontos , por no saber donde nos hemos metido , sabemos perfectamento donde nos metemos , pero ya veo que defiendes mucho a cotolma no sera que tu nombre hace honores a la empresa ....que mal pensada aunque pinsa mal y  acertaras , pero bueno si de verdad eres vecina donde estabas cuando hemos hecho reuniones y no te has presentado ? ya que segun tu llevas mucho tiempo viendo nuestros comentarios....  y flipando pues mira te dire que aqui nadie frie a nadie , solo somos gente joven que quiere una vivienda con unas condiciones que les ofrecieron en su dia y que seras tu la unica que ves que el banco no tiene la obligacion de mantenernos informados en los tramites , sera que tu has comprado muchas viviendas y estas muy puesta en el tema .... que suerteeee!!!! nosotros la mayoria somos primerizos. pero eso no les exculpa de mantener informados a sus clientes y te dire  mas a pesada no me gana NADIE he ido al banco seguramente mas veces que tu y he dejado documentacion y si yo no llamo no tengo noticias de ellos, aun asi sigo con un monton de dudas sin solucionar , y el banco dice si no hay fecha de firma no se puede mover nada . yo solo se que no pienso pagar 8000mil de iva como no se firme adios casa .

 
M
MARIAJUUM
12/11/2012 20:51

Hola Rachel,

 

Mira yo no intento exculpar al banco pero a mi no me llamaron y yo les llame a ellos, ya que es mi problema, ya que yo soy la interesada en firmar en 2012.

El tema del IVA y la anulación de las ayudas mensuales no es problema de la constructora. Es mas es la constructora la que esta intentando que se nos siga manteniendo algun beneficio adelantandonos la entrega, si fuera otra hubiera cogido y se hubiera lavado las manos con la fecha de entrega y hubiera entregado en marzo del año que viene, tal y como tenemos firmado.

Yo también me compre la casa porque era una vpo y era mas económica pero no aludas al tema del IVA o al tema de las ayudas, como causa de no poder hacer frente economicamente dela vivienda ya que lo que nos han quitado mensualmente de ayuda no es significativo, si, es una faena pero realmente si puedes pagar 400 puedes pagar 500. 

Lo que tenemos que hacer es tener la documentación en el banco YA, si no te llaman pues ves tu, que al final eres la ultima interesada. Y de esta forma cuando tengamos la calificación definitiva, que seguramente será en breve firmar lo antes posible.

La verdad yo es que no se que es lo que esperais.

 
M
MARIAJUUM
12/11/2012 14:06

Hola a tod@s

 

Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y flipando con vuestras opiniones.

Yo creo que la constructora sigue manteniendo las mismas condiciones con las que compramos la casa, es mas, debido a unas reformas políticas ajenas a ella, han intentado que no nos afecten, adelantando la entrega y con ello que nos sigan manteniendo el IVAy las desgrabaciones fiscales.

Llegados a este punto, es problema de cada uno el ponerse en contacto con el banco que ya una vez la constructora nos ha facilitado, y entregarle la documentación necesaria para la concesión de las hipotecas.

En ningun momento la constructora nos dijo que el banco si o si iba a conceder la hipoteca a todos y es de cada uno la responsabilidad de saber en que deuda puede meterse y como puede pagarla.

Creo que debéis crecer y madurar y afrontar las responsabilidades que teneis y no echar las culpas a gente totalmente ajena .

Se que después de este comentarios me vais a freir con vuestros comentarios, pero sinceramente me da igual. Ya que yo se donde como y cuando me he metido, ahora bien ¿vosotros lo sabéis?

 
ProgramadorWEB
ProgramadorWEB
10/11/2012 18:44

Hola chicos, pienso que aunque llamemos no vamos a hacer nada, solo retrasar más las cosas ya que sus respuestas siempre serán las mismas para uno y para todos. Estimo que lo mejor es presentarse allí pero no para preguntar, sino para dejarles notificación judicial de que ésto no funciona, que estamos descontentos y/o que nos devuelven toda la pasta y se comen las casas, o que se acepten las condiciones que desde un principio se establecieron. Creo que deberíamos volver a reunirnos nosotros para ver las posibilidades que tenemos ya a éstas alturas. Un Saludo.


Editado por ProgramadorWEB 10/11/2012 18:45
 
cukiloren
cukiloren
25/10/2012 12:11

Buenos días a todos. Yo el martes fui al urbanismo y me dijeron que van hacer todo lo posible para que podamos firmar en diciembre, el problema es que todavía no han entregado los papeles cotolma ni han llamado, eso es lo que me dijo el chico de allí.

Ayer fue mi madre y también dijo lo mismo, y le habían dicho que ya al entrar una segunda persona pues van a estar muy pendientes en recibir los papeles.

Asi que si vais algunos entonces entenderá que ya somos muchos en lo que hemos pasado o hemos llamado.

tenemos que seguir luchando...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento