Volver al foro
A
anjili
28/07/2015 17:32

CON GANAS DE QUE EMPIECE LA OBRA

3.810 lecturas | 24 respuestas

Hola

He visto que solo hay un vecino registrado en el foro.

Espero se vayan animando para compartir datos y opiniones de la obra que parece empezara en septiembre.

Un saludo

 
A
anjili
17/06/2016 08:48

Poner algún mensaje que nos cierran el foro.

Saludos

 
A
anjili
13/06/2016 08:47

Hola vecinos

este mensaje solo es porque como no tenemos actividad nuevos vecinos nos iban a cerrar el foro.

Saludos a todos.

 
A
anjili
17/04/2016 13:43

Hola a todos

Referente al tema del ventanal creo que ha llegado el momento de hacer una petición conjunta para conseguir que sea como en el plano inicial, de otra forma no conseguiremos nada y así será dificil.

Veo que somos 7 personas las registradas y a lo mejor cada uno de nosotros conocemos a algún vecino más, si fuera así sería conveniente juntarnos los más vecinos posibles para hacer más fuerza.

Espero respuetas y nos ponemos manps a la obra.

 
A
anjili
15/04/2016 10:23

Todos estamos de acuerdo con lo de el ventanal de salida a terraza pero a día de hoy no hay forma de convercerles de ese cambio.

Mañana s´bado hay puertas abiertas en las oficinas. Yovivo en Barcelona y no puedo asistir, pero quizás sea buen momento para que todos los que podeis asistir lo comentéis.

Todos juntos haremos más fuerza.

Pero veo el tema muy dificil.

saludos

 
J
jben
15/04/2016 02:52

Hola a todos de nuevo, 

Os paso mi dirección de correo electrónico jben.madrid@gmail.com para que podamos inciar una comunicación en un entorno más confidencial, si estáis de acuerdo.

Por favor, no podemos dejar pasar más tiempo. Necesitamos organizarnos y dirigirnos a la constructura en conjunto. Contactadme a lo largo de este fin de semana si estáis finalmente interesados. En caso contrario, continuaremos los vecinos que ya estamos en contacto.

Muchas gracias. Saludos.

 
J
jben
30/03/2016 04:32

Maxpa,

creo que no surgen las iniciativas al ser esta página un entorno no privado. Os paso mi dirección de correo electrónico jben.madrid@gmail.com para que podamos inciar una comunicación en un entorno más confidencial, si estáis de acuerdo.

Espero vuestras notificaciones. Saludos. 

 

 
M
Maxpa
30/03/2016 00:11

Buenas noches a todos,

Me he registrado ahora y acabo de leer la sugerencia del escrito para ampliar el ventanal del salón a su tamaño original. Estoy de acuerdo en que lo hagamos y me uniría a dicho escrito, pues también entiendo que era una característica bastante importante. 

Alguien tiene alguna sugerencia para organizarlo?

 
J
jben
05/03/2016 01:14

Primera semana de marzoPrimera semana de marzo

 
J
jben
04/03/2016 13:58

Estoy de acuerdo en intentarlo. 

 
A
anjili
04/03/2016 10:30

De momento a nivel individual a todos nos han contestado que ya no se puede modificar, otra cosa es que entre todos hicieramos un escrito conjunto detallando nuestros datos y piso adquirido y solicitando que vuelvan a ser de las medidas del proyecto original.

Yo lo intentaría, pero parece, que ultimamente en el foro , este tema se ha dado un poco por perdido.

Yo, en mi caso estaría dispuesta a hcer el ventanal más grande hasta , sino hubiera otro remedio, pagando la diferencia, porque considero que un salón con un gran ventanal es una de las características de las viviendas de más categoria.

Que os parece a todos?

SALUDOS

 
J
jben
28/02/2016 01:21

Hola Anjili, ya que iniciaste la discusión acerca de la salida del salón a la terraza, quisiera consultarte si hay alguna novedad. Lógicamente también afecta a mi vivienda y estoy dispuesto a colaborar con ustedes para buscar una solución con la constructora.

Añadir que hasta lo que puedo saber, la obra sigue su curso normal. Dentro de unas semanas (en teoría a finales de marzo) nos contactarán con el catálogo de mejoras opcionales (suelo radiante, motorización de persianas, etc...). 

Hasta pronto

 
A
anjili
24/02/2016 11:53

Yo he hablado con ACR y me dicen que la obra sigue su curso normal que en ningún momento se ha parado.

SALUDOS

 
G
GAAL
20/02/2016 14:43

Mensajito para que no se cierre.

Y de paso, me dicen que la obra lleva parada unas semanas… alguien sabe algo de esto, el motivo?

 
A
anjili
20/02/2016 09:46
Hola
Me han comunicado que querian cerrar nuestro foro por inactividad por esto escribo este mensaje para que no nos lo cierren.
Si alguien tiene alguna foto de como van las obras o algun tema que lo exponga.
Este foro kos va bien para ponernos en contecto . No debemos dejar que nos lo cierren.
Saludos a todos.
 
J
joako2013
09/10/2015 10:01

Hola de nuevo,

Después de leeros cada vez tengo más claro que algún tipo de actuación hemos de tener. Estoy abierto a cualquier propuesta que se haga, y quizás conviene dar un paso lo antes posible, para dejar clara nuestra posición. (nada más razonable que pedir que la vivienda se corresponda con la que señalizamos, y dimos el paso de comprar...)

Por otro lado, en relación a un comentario de “anammf”, una cosa es que haya ajustes durante la ejecución de la obra (que los habrá...), y otra que haya cambios que no tengan una justificación técnica. De todas maneras sería interesante que nos pudiéramos poner de acuerdo el mayor número de vecinos posibles.

Y ya por último, independientemente de seguir pasándonos por este foro, quizas convendría que tuvieramos la posibilidad de comunicarnos de una manera menos “pública”, no se si un grupo privado de facebook pudiera ser la opción…

Con lo que penséis, estoy dispuesto a moverme en lo necesario.

 

Un saludo.

 
G
Gorbel
08/10/2015 23:50

Hola a todos,

por nuestra parte estamos de acuerdo en hacer un escrito conjunto para expresar todo nuestro malcontento en estas modificaciones. Convendria hacerlo cuanto antes o incluso solicitar una reunion con la persona que lleva esta promocion que se reincorporarà la proxima semana. 

Nuestra vivienda es la tipologia V13 y ademas de recortarnos el ventanal del salon, igual que a todos vosotros, nos han eliminado totalmente una ventana lateral que teniamos en la cocina, y sinceramente estos cambios para nosotros son importantes. El plano no se parece al que reservamos en su dia cuando nos decidimos en comprar la vivienda.

Las persianas pueden ser electricas tambien con un ventana de 3.50m, Hay numerosas empresas que fabrican estos automatismos a medidas o incluso dividen la longitud de la persiana cuando los ventanales son medidas especiales. 

Todos los cambios han sido claramente para ahorrar costes y a peor. 

Seguimos en contacto. Un saludo.

 
anammf
anammf
08/10/2015 21:06

Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente en el foro, mi tipología es V11 y también ha sufrido las citadas modificaciones respecto al plano con el que señalizamos; me parece un mal detalle el hecho de realizar este tipo de cambios, a mi juicio relevantes, sin tan siquiera avisar a los compradores antes de la firma de contrato.

He tenido una reunión con la representante de la promotora en la cual en todo momento se ha desentendido, excusándose en que ella tan solo está cubriendo una sustitución y me ha remitido a la persona titular que se reincorporará la próxima semana en su lugar, a la cual podré expresar mis preocupaciones en este sentido. Por otro lado me ha dejado muy claro que el plano está firmado y por tanto es definitivo y que los cambios se han realizado atendiendo a aspectos técnicos (motor eléctrico de las persianas…) y siempre con vistas a mejoras lo cual francamente yo no aprecio en ningún sentido... Por otro lado me ha comentado que no tenían la intención ni la obligación de comunicar todos y cada uno de los cambios que fuese necesario realizar durante el proceso de construcción del inmueble ya que serian numerosos.

En definitiva todo esto me genera una desconfianza importante hacia la promotora y como habéis comentado creo que deberíamos comunicar nuestras opiniones a la misma e insistir como mínimo en cuanto al ventanal de salida al salón que parece el cambio más relevante hasta el momento. Por mi parte la próxima semana volveré a reunirme con ellos.

 

Seguimos en contacto. Un saludo.

 
J
joako2013
08/10/2015 11:06

Buenos días,

Yo mantuve una reunión informal con la representante de la promotora, y me dejaron claro que el cambio del hueco del salón era definitivo (era la modificación que más me “dolía”). Accedieron no obstante, a dejar en la situación original la doble puerta de acceso al salón, la apertura hacia el exterior de salida de la cocina al tendedero, y me confirmaron que la lavadora iría en el tendedero, ganando algo de amueblamiento en cocina.

Mi tipología también es la V12, y desconozco que ocurre en otras tipologías, pero también estaría dispuesto a “insistir” en lo relativo al hueco del salón. Creo que es una modificación en la que hemos empeorado claramente respecto al documento con el que señalizamos.

Con lo que sea seguimos en contacto. Un saludo.

 
A
anjili
08/10/2015 10:46

Hola

Yo sé que otro vecino hablo con la promotora en la oficina, y en cuanto al ventanal de salida al salón la respuesta fue que “ estaban de acuerdo que más grande quedaba mejor pero que serían más pequeño, que ya no lo podían cambiar”.

Yo creo que claro que se puede cambiar algo que todavía no se ha empezado y que si lo decimos todos tendremos más fuerza.

Si tu aparte de este foro conoces directamente a algún vecino más, sería bueno que hicieramos un escrito conjunto. Que te parece?.

Aparte de los cambios que yo detalle, hay alguno más que tu hayas visto?.

La lavadora, finalmente parece ser que va en la zona tendedero para dejar más mueble en la cocina, al menos en la tipologia de mi piso V12.

Saludos

 

 

 
G
Gorbel
06/10/2015 22:35

Hola anjili,

Tras leer tu mensaje, comentarte que a nosotros nos ha pasado lo mismo, tampoco nos han gustado los cambios y como se han producido. Por esta razon hemos solicitado explicacion a la promotora desde ya hace un mes y seguimos sin recibir contestacion. Tu has tenido noticias al respecto?

Estamos conforme en lo que comentas para que entre todos hagamos saber nuestras opiniones a la promotora y rectifiquen estos cambios.

Ya nos comentaras.

Un saludo.

 
A
anjili
29/09/2015 15:22

Hola a todos

Supongo que la mayoria ya hemos firmado el contrato y estamos con muchas ganas de que empieze la obra.

Yo ya lo tengo firmado desde el pasado día 15.

El caso es que en la firma del contrato , con el plano anexo de la vivienda, me dí cuenta de que habían hecho algunos cambios con relación al plano inicial, que la verdad no me han gustado nada y he pensado comentarlo con todos vosotros para ver que os parece y si en vuestras viviendas también se han hecho estos cambios.

Además lo que menos me ha gustado es que no comentaron nada antes de hacer el ingreso del 10%, cuando pienso que son cambios importantes.

En la cocina nos han quitado un módulo, ya que ahora la puerta de salida a terraza abre hacia dentro y quita espacio. La cocina apenas tiene encimera.

En los baños teníamos que todos los baños tenían encimera , ahora se sustituye encimera por mueble bajo pica. Creo que era mejor tener encimera y que cada uno se hiciera el mueble a su gusto.

Y otro de los cambios, para mi el más importante, ya que luego no podremos modificar, es el ventanal de salida al salón. En el plano de mi vivienda tenía una medida de 3.50 metros y lo han cambiado por uno de 2,20 metros. La diferencia es muy notable y creo que queda muy pequeño y nada proporcional a las medidas del salón.

El motivo es que dicen que han motorizado la persiana peroel cambio es claramente a peor.  Todos los cambios han sido claramente para ahorrar costes.

Mi vivienda es el tipo V12 pero he visto en los planos que tienen en la web que todos los ventanales de salida a terraza son pequeños.

Os lo comento porque creo que ya que la obra no ha comenzado podemos estar a tiempo de que se cambie de nuevo, si entre todos hacemos saber nuestras opiniones a la promotora.

Un saludo, espero vuestras opiniones

 

 

 
A
anjili
06/08/2015 11:40

Hola

Si , ya somos 3.

Sabeís como va la venta de los pisos?. Yo estoy en Barcelona y no he visto ni el terreno.

Me llamaron hace unos días para decirme que en Septiembre se firman los contratos y que ya tenían la licencia de obras.

Un saludo

 
L
lmayoralas
06/08/2015 10:59

Ya esta uno mas!  Que empieze la obra y que quede bonita. Saludos.

 
J
joako2013
29/07/2015 09:37

Hola,

Pues seguro que poco a poco se va animando según se comience la obra y vayan apareciendo temas de consulta.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento