Volver al foro
M
mariholamc
21/08/2006 16:51

SALUDOS DE VECINA DE NAUTILUS

¿Cuándo se adelantará la entrega de mi propiedad en Nautilus?

2.629 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s los propietarios de Nautilus. Me acabo de registrar y bueno, firmé el contrato a finales de Julio.
Me comentaron en Urvalsa que lo más seguro es que la entrega se adelantara, porque las obras iban muy bien. Ante dudas que tenía para pequeños cambios a solicitar hablé con la empresa de electricistas y fontaneros, y además de dejarme claro que hasta entrega de llaves no había modificaciones posibles me confirmaron que realmente iban muy adelantados. Silmi no sé cuando firmaste tú pero eso me lo dijeron allí, y tb comentaron que en septiembre tenían previsto avisar para poder ir a tomar medidas exactas de la cocina.
El aspecto físico me gusta y está quedando bonito, pero es normal lo de las persianas verdes puesto que las molduras de ventanas van en verde.
Un saludo.
 
A
ASL
04/11/2006 20:18
Hola abogada: creo que el mensaje que puse ayer va directamente para tí, que entenderás algo fde estos temas . El problema del cerramiento de la parcela que no se porque me parece que nos va adar dolores de cabeza. Quizas teniamos que enterarnos de las normativas municipales. si es cosa de la urbanizadora presionar todos.
Un saludo.
 
A
ASL
04/11/2006 20:14
abogada dijo:

Hola:

Cualquier problema que tengais, aunque pueda parecer una tonteria hay que demandar, las indemnizaciones no son nada despreciables.Las promotoras pagan sin poner problemas auntes de que su imagen quede dañada.
Cualquier duda que querais preguntarme, aqui estoy.

Un saludo.
 
M
mariholamc
24/10/2006 09:05
hola,

muchas gracias, siempre está bien saber a quien se pueden consultar cosas de algo como la compra de vivienda porque por lo menos para mí es mi primera compra y no tengo mucha idea de los trámites y requisitos.

Una pregunta, también eres vecina de nautilus??

De nuevo gracias.
 
A
Abogada
23/10/2006 12:53
Hola:

Cualquier problema que tengais, aunque pueda parecer una tonteria hay que demandar, las indemnizaciones no son nada despreciables.Las promotoras pagan sin poner problemas auntes de que su imagen quede dañada.
Cualquier duda que querais preguntarme, aqui estoy.

Un saludo.
 
S
Silmi
01/09/2006 13:17
Hola a tod@s los vecinos

Hace una semana, fui a Urbalsa para preguntar cuando nos dejarían entrar para medir la cocina y la contestación de Urbalsa ha sido:
15 días antes de la entrega de llaves... es un poco coñazo para los que se quieren ir a vivir lo más rapido posible.
Tambien nos dijeron que la entrega se hara en enero 2007 y que no hay ningún retraso al contrario van muy avanzados.

Un saludo.

 
M
mariholamc
29/08/2006 16:53
Hola, la última vez que hablé con la comercial de Ceigrup me dejó caer lo de la 2ª plaza de garaje por si estaba intersada, aunque no sé como lo hará, si qu ees cierto que tienen más plazas que viviendas, porque somos 125 vecinos y hay más de 155 plazas. Al firmar el contrato me dijeron el número de plaza que me pertenecía y era la 158 o 159, ya no me acuerdo bien, hasta que no la use... (jajaja) pero ya no sé si la 2ª plaza la venderá Ceigrup o Urvalsa. Aunque imagino que si en Julio tenían pensado sacar plazas a la venta...tendrán aún. Aprovechad cuando vayais al stand para preguntar.
Yo ví el acabado de una promoción que está tb en Pinar de Jalón que entregaban este año y estaba muy bien, aunque lo de los problemas cuando la gente está en ella es otra cosa. No conozco la promoción de Mirapinar. Curcemos los dedos para que no tengamos muchos problemas, aunque hay que asumir que surgirán algunos seguro, aunque espero que no muy graves.
 
G
Garajonay
25/08/2006 21:18
Hola, nosotros también tenemos muchas ganas de que nos lo entregen, porque seguramente somos los vecinos que más tiempo llevamos esperando, lo compramos en octubre del 2004. En la feria de muestras iremos al stand de Ceigrup para preguntar. A ver si es verdad y en septiembre nos dejan medir la cocina.
Vosotros sabeís que tal construyen, espero que no tengamos tantos problemas como los de Mirapinar. A vosotros os han comentado lo de la 2ª plaza de garaje? Ya están a la venta.
 
S
Silmi
21/08/2006 18:59
Hola MARIHOLAMC
pues muchas gracias por tus noticias, me has dado una alegría muy grande al decirme que nos avisarían para poder medir la cocina, ya que me corre mucha prisa porque quiero irme a vivir allí lo antes posible. De todas maneras, voy a ir a urvalsa para decirles incluso si puedo ir antes para ir pidiendo presupuestos y demás, de todas formas ya os contaré lo que me dicen, un saludo para todos.
No sabía que aun quedaban viviendas libres, yo firmé el contrato en noviembre 2.005 y también me dijeron que seguramente lo iban a dar antes.
Aun no se ve la piscina construída, aunque luego tienen tiempo de hacerla ya que nos lo entregan en enero y hasta verano no la usaremos, digo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento