Volver al foro
N
nabel
01/02/2009 21:05
hola vecinos,soy nueva en esto pero os cuento, yo me he colado en la obra si me pilla el segurata me mata, pues me tiene un asco,los pisos x lo menos los bajos ya estan pintados, les faltaba poner la griferia en los baños, encuato a las cocinas yo no la voy a amueblar con aurosol pues no me parecn k tengan un precio tan ajustado como dicen, seguro k las encontramos mas baratas y en cuanto a caja segovia yo no quiero ni aparecer x alli pues me acabo de kedar sin trabajo y seguro k sin nomina me dicen k nanay, ya vere como lo soluciono, o encuentro un curro o me veo dejando la casa, y seria el disgusto de mi vida, ya os contare.
 
C
Charlydoo
28/01/2009 22:50
Buenas
gracias Dani por las fotos, a mi las puertas me gustan, los radiadores era lo q me esperaba, si tengo ganas de ver como lo van dejando por fuera las zonas comunes, patio o jardin etc.. hace un mes q no me paso por allí, seguro que algo habra cambiado.
saludos
 
D
daniholgado
27/01/2009 21:59
Yo tengo alguna foto!!!!!
 
M
milesteg
25/01/2009 19:56
Buenas vecinos.

Nosotros también hemos estado en la empresa de cocinas y, la verdad, el presupuesto no es ninguna maravilla. No hemos mirado en otra casa aún pero lo miraremos y os comentaremos.

En relación a la propuesta de juntarnos varios para ver si conseguimos un mejor precio, la idea es cojonuda, pero una duda: sería para todas la cocinas iguales?

Un saludo
 
M
milesteg
25/01/2009 19:56
Buenas vecinos.

Nosotros también hemos estado en la empresa de cocinas y, la verdad, el presupuesto no es ninguna maravilla. No hemos mirado en otra casa aún pero lo miraremos y os comentaremos.

En relación a la propuesta de juntarnos varios para ver si conseguimos un mejor precio, la idea es cojonuda, pero una duda: sería para todas la cocinas iguales?

Un saludo
 
C
Charlydoo
21/01/2009 14:31
Buenas
he puesto alguna fotillo mas, la verdad es que esta muy chungo colarse pero pude un día no vi a nadie y con la camara consegui hacer las fotillos, Marea78 con respecto a los muebles no he mirado nada, si me entero de algo os digo, el otro día me pase por Caja Segovia en Colmenar y me comento el director de la sucursal que no habría ningún problema para que nos concedan la hipoteca otro tema será el conseguir el 100%.
Jagg77 con respecto a las cocinas por mi si estaría bien mirar no se cuantos seremos para que la rebaja sea interesante
saludos
 
J
JAGG77
19/01/2009 13:27
Buenas a todos.
Gracias por las fotos Charlydoo.
He hablado con una fábrica de cocinas y me han comentado que podian hacernos un precio especial de cooperativa, dependiendo de las cocinas que les compremos.Puede ser interesante comprar varios la cocina en un mismo sitio, para intentar sacar un precio mejor.
Un saludo
 
M
marea78
19/01/2009 08:51
hola charlydoo
como has conseguido las fotos?
yo cada vez que voy me persigue el segurata ese jeje.
por cierto has visto algo interesante en muebles?
yo he visto esto, creo que son la misma tienda pero no
estoy seguro
sofadec.net
ahorrototal.com
tapimax.com
solo he visitado la web, parece de mala calidad pero para empezar vale la pena mirar. por lo menos para mi.
si conoces algo mas barato o igual avisa.
sabes algo de caja segovia? voy intentar ir el jueves para ver de que pie cojean. creo que nos pueden ofrecer el 100% de hipoteca y algo mas ya que al dia siguiente de tener las llaves nuetros pisos valen como 30000 eur mas
espero que lo tengan en cuenta.
bueno ya os contare, un saludo

 
C
Charlydoo
17/01/2009 12:35
Hola marea78,
he adjuntado algunas fotillos, efectivamente los azulejos son blancos con una cenefa en varios tonos marrones no queda mal, el suelo es de color marron tampoco esta mal, una baño es color chocolate y marron claro combinados y el otro es Naranja la zona de la ducha blanco el resto de la pared y el suelo naranja clarito, bueno con respecto a las cocinas yo tb me pase por aurosol y me dieron un presupuesto pero he mirado otros 8 sitios y el presupuesto es parecido e incluso he encontrado mejores precios y eso que todavia no he preguntado por la zona de Toledo Guadalajara, seguire buscando.
Por cierto, me parece que no hay toma de agua en los tendederos por lo que las lavadoras tendran que ir en la cocina pero tengo que preguntarlo en la cooperativa,
bueno ya nos queda menos
saludos
 
M
marea78
16/01/2009 19:09
he puesto alguna foto un poco mas reciente.
perdonad la mala calidad
 
M
marea78
16/01/2009 14:03
perdona me he olvidado darte datos de lo que has preguntado tambien.
- en la cocina las baldosas son blancas con una cenefa que consiste en tres rayas paralelas de diferentes tonos de marron. (parece chula)
el suelo es el mismo de toda la casa si no me equivoco que
por lo que he visto cuando estaban las baldosas por palets fuera de la obra son chulos.
baldosas que imitan un poquito a la madera. si buscas en este web promociones anteriores de esta cooperativa en parla veras el mismo o por lo menos un suelo similar.
- para los basños, uno de ellos es zonas color chocolate y otras blancas. y el otro es tambien mezcla de zonas, una blanca y otra entre naranja suave-amarillo o algo asi. (tener en cuenta que estaban embaladas y no se veian muy bien) no se para que baño ha sido cada uno, eso sera sorpresa supongo.
bueno espero que os haya sido util la informacion
un saludo
 
M
marea78
16/01/2009 09:52
buenos dias
lo primero un saludo ya que es la primera vez que aporto algo en este foro.
he estado en aurosol. me han atendido bien, han sugerido alguna cosilla, y me han dado predupuesto.
sinceramente las cocinas me gustan pero aplicando el descuento se queda en un presupuesto similar al de otras tiendas que he visto. me estoy planteando comprar alli la cocina o que me pongan solo la que regalan. tambien es verdad que sigo buscando por si hay algun chollo.
a mi parecer merece la pena ir a aurosol y que te dean un presupuesto, solo pierdes tiempo. eso si no es la gran ganga que se podia pensar.
un saludo
 
C
Charlydoo
12/11/2008 20:38
Hola
ya parece que la obra esta en su fase final y no parece que vaya a tener retrasos por lo menos hay bastante gente trabajando, por cierto alguien sabe de que color es el suelo y la pared de la cocina, alguien ha estado con la empresa de las cocinas que nos facilitaron,
salu2
 
C
Charlydoo
30/05/2007 17:11
para info
estuve el domingo pasado en nuestra parcela, esta vallada y creo que la voladura esta hecha parcialmente, he visto que los pisos de alquiler con derecho a compra ya tienen los cimientos y parte de la estructura, pero hay todavía muchas parcelas como la nuestra, a seguir armandose de paciencia. saludos
 
C
Charlydoo
27/03/2007 11:57
Buenos días

Acabo de llamar a Grupalia y me han dicho que el tema de cambiar el proyecto es por que el ayuntamiento le pedía unas modificaciones para dar la licencia de obra, de momento no la tenemos pero me han comentado que va a entrar en el próximo pleno, imagino que estará al caer, también me han comentado que la parcela ya esta vallada y están haciendo la voladura del terreno y que próximamente tendremos una asamblea para informarnos.


salu2
 
C
Charlydoo
05/03/2007 11:37
Buenas

Parece ser según mis ultimas noticias ya han empezado a vallar la parcela y hacer la voladura, lo que significa que ya tendriamos la licencia de obra, aunque no he llamado la coop. para q me lo confirmen, otra cosa ya se puede recoger por las tardes martes y jueves en la cooperativa el carnet de socio y los estatutos, ahora a esperar q nos llamen para elegir constructora.

Saludos
 
C
Charlydoo
11/02/2007 11:53
Buenas a tod@s,
llame por telefono la semana pasada a grupalia y me han dicho que estan pendientes de la licencia de obra para empezar a construir, me dijeron q todavia no se la han dado por q habia un problema pero que esperaban se solucione pronto,me pidio un poquito de paciencia por lo cual creo a lo mejor un par de meses para q veamos algun movimiento en nuestra parcela

saludos
 
C
Calfito
05/02/2007 13:50
En el foro de nuestros vecinos de la estacion ,covisa.
Dicen lo siguiente :
" Ya esta casi urbanizado por completo estan asfaltando y han puesto las farolas de las calles "
Asi que imagino que no queda mucho .
Pero si dices que vas todas las semanas nadie mejor que tu sabe lo que llevan .
Si hay alguien con contactos en el ayuntamiento o ...nos podra informar mejor sino lo demas son conjeturas .
 
C
Charlydoo
04/02/2007 00:15
Hola
Alguien sabe sobre que mes van a empezar a entrar las cooperativas en sus respectivas parcelas, yo me suelo pasar casi cada semana y no veo nada mas que carteles de futuras constructoras, promotoras pero siguen estando las empresas encargadas de la urbanización, creo que a los pisos de alquiler les están diciendo que los entregaran para el 2009, creo que los nuestros irán por ahí

animaros a aportar algún rayito de luz :) a esta espera
 
E
esthernarvaez
20/01/2007 13:11
Buenos días a todos, soy nueva en este foro, necesito que me echéis una mano, estoy desesperada, gracias a mi exmarido me he quedado sin casa, no encuentro información de las cooperativas que van a realizar pisos de protección pública en el consorcio urbanístico de la estación y necesito comprarme una vivienda, y las de venta libre se me escapan de mis posibilidades económicas. Agradecería eternamente cualquier información que me pudieseis enviar acerca de donde poder apuntarme o donde dirigirme.
Gracias a todos
 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento