ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Navia Navia

Navia

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA RECLAMACIÓN

Actualizado 29/06/2004
1063 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
14/04/2004 23:05
ESTA ES LA CARTA DE RECLAMACIÓN PARA LOS ARMARIOS

Estimado señor o señora:

Soy comprador de la promoción Navia. Me decidí por su proyecto, a pesar del elevado precio, después de ser informado sobre la calidad de sus construcciones ; en la caseta de ventas me informaron de que “los pisos son de lujo” y, como tales, llevan mármol de primera calidad en los baños, bañera de hidromasaje, toma de teléfono en todas las habitaciones, videoportero, ascensores con cabina de lujo, acabados impecables, etc.

Ante una memoria de calidades como la que ofrecen en viviendas consideradas de lujo parece estúpido preguntar si los armarios son de plástico, si el videoportero está en el tendedero o si colocan rodapié en los dormitorios. Estos datos y muchos otros no pueden aparecer en la memoria de calidades pues la harían extensísima, pero se entienden a la luz de todo lo demás.

De la misma manera es impensable que los armarios estén forrados con papel. Tras ver uno de sus pisos me he enterado de que los armarios estarán forrados así ; junto a una preciosa cocina o un baño impecable, hay armarios de tan mala calidad, que ya no se encuentran más que en algunas viviendas de precio muy inferior a las suyas. Semejante acabado no hace justicia al resto de la construcción ni, evidentemente, a su precio.

Por ello le pido que se corrija este terrible borrón en su proyecto, revistiendo completamente los armarios de madera a juego con la carpintería interior, tanto en color como en acabado y calidad, sin menosprecio de cajones, entrepaños y zapatero.

Esperando se ponga en contacto conmigo para solucionar esta situación.
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2004 13:22
Hola vecinos/as:

Esta es la carta que enviamos el pasado 1 de junio a Juan Antonio Sáenz:

"Estuvimos visitando el 8 de Mayo el piso piloto de la promoción El Paseo, con acabados similares a los de nuestra promoción (Navia). Los acabados en general eran los que esperábamos, pero nos llamaron la atención los armarios empotrados.
Nos ha sorprendido que siendo una casa, según ustedes, de lujo, con mármol travertino, aire acondicionado, hidromasaje, etc, los armarios empotrados no estén vestidos en madera aunque sea sólo hasta la balda superior de éste. El revestimiento en papel desmerece el acabado de los armarios y no es lo que esperábamos al leer la memoria de calidades. Si bien no se especifica explícitamente, que el revestimiento se va a realizar en madera, es algo que se sobreentiende al leer la memoria.
Sobre este tema se nos informó que en otras promociones nadie se quejó de los armarios vestidos en papel, cuando tenemos constancia de que sí se han producido quejas. Tampoco estamos de acuerdo con el zapatero que se incluye en el armario, ya que se trata de una simple balda.
Otro tema que nos preocupa es la persona que se ha afincado al final de la calle Navia rodeado de gallinas, patos, etc. Esperamos que estén haciendo todo lo posible para que se desaloje su “casa” antes de que finalicen las obras de nuestra vivienda.
No nos gustaría que una persona ocupe ilegalmente una zona pública próxima a nuestra vivienda, con el perjuicio económico (descenso del valor de la vivienda) causado por la presencia de esta persona.
A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,"

Un saludo,

Montse


mar.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
24/06/2004 09:43
¿Os han contestado?
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
28/06/2004 13:51
No todavía no nos han contestado ¿y a vosotros?
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
28/06/2004 13:55
La pregunta "¿y a vosotros?" va dirigida a almaje, perdona dmartin. ¿Alguien más ha enviado alguna carta?
mar.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
29/06/2004 08:49
Yo he enviado una carta por e-mail a Juan Antonio Saénz quejandome del tema de los armarios y me ha llamado para confirmarme que los armarios van en papel, al igual que en todas sus promociones desde hace años. Según ellos, queda mejor porque la madera se cuartea enseguida.
También me ha dicho que si queremos cambiarlo podemos solicitarlo al aparejador como mejora.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+