ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Navia Navia

Navia

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

paddel

Actualizado 10/03/2007
2432 lecturas acumuladas
39  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
16/09/2005 12:34
Estoy viendo que se utiliza muy poco la pista de paddel. Supongo que entre otras cosas será porque no se tiene contra quien jugar. Quizás sea buena idea, que pongamos en portería una relación de vecinos a los que en principio les gustaría jugar una partidita, y de esta forma poder contactar y disfrutar de la pista.
El primero que esté interesado y tenga tiempo que empiece esa lista.
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2006 23:53
Estoy de acuerdo con tu proposicion. Como tengo mas tiempo libre, me pasare por porteria para llevar una lista y que se apunte el mayor numero de gente y formar una liguilla dependiendo de los dias disponibles y horarios.
feb.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
30/03/2006 09:51
No conocía esta propuesta, pero me parece muy interesante. En cuanto pongas la lista RAMARINE, me apuntaré y al menos ya seremos dos para poder jugar.
nov.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 12:53
Casi me dais envidia, me voy a tener que poner a aprender yo también...Jajaja.

La verdad es que es una pena que no se aproveche, pero es verdad que en verano tenía más vidilla la pista. Ahora seguro que cuando llegue el buen tiempo se anima más la gente.

Un saludo para todos
jul.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
04/04/2006 10:43
Me alegro que haya gente a la que le parezca bien la idea. Si poneis la lista yo tambien me apunto.
mar.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
05/04/2006 13:09
Hola!
mi novio y yo no sabemos jugar bien, pero estaríamos encantados de jugar unos dobles cuando querais.
¿dónde está la lista para apuntarse?
feb.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
06/04/2006 15:19
Ramarine, ha quedado en poner una lista en portería. Si alguien sabe si ya está puesta, que lo comente. Y si no pues el primero que pase que haga una lista, con el portal y la puerta de los vecinos interesados.
oct.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2006 00:06
RAMARINE, sé quien eres y dónde vives... Yo también me apunto y que no te pase na
abr.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
20/04/2006 16:09
Hola,

Parece que la idea ha sido todo un exito. Hay bastante gente apuntada. Alguien sabe como se va a organizar lo de los horarios?
abr.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
26/04/2006 20:22
Yo también estaría interesado en poder disfrutar de la pista y así poder conmocer un poco más a "mis" vecinos.

Un saludo
abr.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/04/2006 21:39
Parece que la lista está casi llena y algunos pisos con varios interesados (hasta 4).

¿Cómo se van a hacer las parejas? ¿Es para que participen sólo parejas de vecinos?

Con el número de apuntados que hay puede que fuera buena idea organizar un par de niveles independientes (por ejemplo iniciación y avanzado) para que no se aburran ni los que saben mucho ni los que saben menos o están empezando.
abr.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
  Keysi
19/06/2006 18:19
Hola a todos. Este es un mensaje especial para las chicas. No se vosotras, pero yo estoy un poquito cansada de ver como en la pista del tenis juegan casi siempre los mismos culos y las mismas caras, aunque bien es cierto que el grupo se ha ampliado. No abundan las chicas. Recuerdo un par de ellas que algunos fines de semana hacen frente a unos cuantos chicos. Yo tengo muy poca idea, pero algunos empezaron así y mira como le dan ahora. No me gusta nada la idea de que se nos reserve el papel de cuidar a los pequeñínes o estar al frente de los fogones mientras ellos pasan un buen rato con los vecinos. Podíamos cambiar alguna vez esa situación o bien que nosotras consigamos dedicar unos días concretos al placer de soltar un par de raquetazos y quedarnos tan suaves como se quedan ellos. Para ello necesitamos chicas y así organizar nuestras jornadas de deporte. Apuntaros aquí las que os interese y ya nos encargaremos de organizarlo de alguna manera. Tenemos que prepararnos para jugar contra ellos o bien organizar partiditos mixtos. ¿Qué os parece?. Besitos
jun.-2006
51 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 12:13
Ayer se produjo un incidente bastante desagradable en la pista de paddel. A las once menos un minuto de la noche, apareció un vecino, con bastante mal humor diciendo que ya estaba bien, que ya eran las once, y que dejaramos ya de jugar. En alguna de las juntas celebradas anteriormente se estableció un horario que permitía en verano poder jugar hasta las 11 de la noche. En general, se ha sido totalmente respetuoso con ese horario, porque entre otras cosas el portero apaga la luz a las once en punto, con lo que no ha ocurrido,que después de esta hora se haya seguido jugando. Comprendo que haya gente a la que no le pueda parecer bien ni este horario ni otros, pero es que vivimos en una comunidad en la que tenemos que compartir nustros días con otros vecinos. La pista de paddel, no se ha puesto a propuesta de ningún vecino, sino que es una instalación con la que todos los que hemos decidido comprar aquí nuestra casa, deberíamos contar, puesto que conocíamos de su existencia. Podemos estar de acuerdo o no en los horarios, al igual que con los de la piscina, o con la recogida de las basuras, pero lo cierto es que se aprobó ese horario, debido a que hay gente que viene de trabajar tarde, y si no, no podría hacer uso de algo por lo que está pagando. Se da la circunstancia de que parece que la persona que se ha quejado sea jubilada, y claro no tienen nigún problema para utilizar cualquier instalación a la hora que sea.
En cualquier caso, vino a recriminar a los que estabamos jugando, incluso antes de la hora aprobada.
Además,amenazó con que iba a poner de acuerdo a otros vecinos para ponerles de acuerdo e imponer otro horario.
Desde aquí go un llamamiento a todos aquellos que crean,que lo conveniente es tener en cuenta que nos hemos gastado un dineral para vivir en donde hemos elegido,libremente y procurando no hacer la vida imposible a los demás, y en particular a los que juegan al paddel, ya que los que hoy plantean que se rebaje la hora de finalización, después dirán que se empiece más tarde porque no se deja dormir, y después que no se juegue a la hora de la siesta, que también molesta. De verdad que es exagerado que haga tanto ruido, y aunque así fuera, también lo hacen los niños del parque, y el vecino de al lado con la sintonía de Telecinco, y los bomberos que pasan por al lado, y etc, etc.
Si no quieren tener todas estas molestias, todas ellas comprensibles, que no se hubieran comprado una vivienda con pista de paddel, con piscina, con parque infantil, con 140 vecinos más, etc. Su vivienda ideal debe ser un chalet aislado, ahí no les molestaría nadie.
Si de verdad alguien piensa que los que jugamos al paddel, montamos escandalo de una manera desmesurada, yo prefiero que lo planteen de una manera abierta, y se discute, pero francamente creo que no es el caso, entre otras cosas, porque muchos de los que jugamos, también tenemos hijos que a esa hora están durmiendo, y lo que menos deseamos es que se despierten, pero de ahí a tocar "SILENCIO", que no, que esto no es su cortijo.
Son horas razonables, consensuadas, utilizadas por cada vez más vecinos, en instalaciones propias de la urbanización, en el uso previsto para ellas, y sobre todo, organizadas y realizadas por personas que son abosutamente respetuosas con sus vecinos, que han dedicado parte de su tiempo para generar buen clima en la urbanización, que lo que menos desean es bronca, y que sobre todo, quieren disfrutar de su vivienda en la mejor armonía posible con su comunidad.
jun.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 13:26
Efectivamente, yo también soy uno de los afectados del incidente de la pista de padel ayer noche. En un principio me pareció incluso que se trataba de una broma, pues generalmente somos bastantes discretos en nuestra práctica deportiva y que cualquier vecino puede compartir con nosotros. Pero no, el vecino en lugar de bajar a participar con nosotros, lo que hizo fue criticar que estuviéramos a la 23:00 todavía dándole a las palas, argumentando que su mujer estaba enferma........¡señor si es cierto yo lo dejo, no a las 23:00 sino a 21:00!. Incluso, y es verdad, nos amenazó con ponerse de acuerdo con más vecinos para proponer recortar el horario del padel. Aprovecho la ocasión para poner en conocimiento de los no asistentes a la junta extraordinaria del pasado 21 y a los que la abandonaron antes de su final, que alguien, de la que no recuerdo su nombre, en ruegos y preguntas ya dijo algo de recortar el horario de verano de la pista de padel y este vecino le aplaudió la propuesta en una clara actitud de aprobación, provocación y por supuesto de mal gusto, pues toda la reunión vivió más o menos unos cauces estables. Ya no es la primera vez que este vecino duda de nuestras actuaciones pues en alguna ocasión ha bajado a ver si habíamos depositado los euritos correspondientes a luz de los focos (cuando sepa su nombre y su dirección la haré pública y de verdad siento mucho que el resto de los vecinos del portal C hayáis tenido mala suerte con alguno de vuestros convecinos y que por cierto este vecino también juega a la pelota en el recinto con su nieto). ¿Qué tiene este hombre en contra de una práctica deportiva tan saludable o es que desde ahora va a ejercer de policía en busca del cumplimiento obligado?. Esto que publico, meditaré muy mucho la manera de enfocarlo y elevarlo a la Junta de Gobierno por si ha lugar a algún tipo de actuación o apercibimiento. Por cierto, aprovecho la ocasión para decir públicamente que, en mi más humilde opinión, los euritos que nos cobran por encender la luz de la pista de padel, (que recuerdo que es un bien común como la piscina y a nadie le devuelven el dinero de los baños que no se dan y algunos por su horario tienen que esperar a bañarse los domingos) NOS LOS COBRAN DOS VECES A LOS JUGADORES, pues según las primeras partidas presupuestarias de nuestra Comunidad hay una aprobación de 600 euros para luz de piscina y padel. Un saludo a todos incluido a nuestro querido vecino.
mar.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  Hena
23/06/2006 13:55
Sinceramente, a mi ver que hay un grupo de vecinos que a las 23, incluso a las 22 horas, después del madrugón y de la jornada laboral y familiar tiene ganas de reirse y hacer ejercicio... lo que verdaderamente me produce es una ENVIDIA del 10. En fin, creo que la intransigencia acaba, como poco, en úlcera.
SEAMOS SENSATOS. Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+