Volver al foro
T
teresssa
07/07/2006 09:33

¿Os habéis enterado?

¿Quién ha provocado el fuego en los rastrojos cerca de nuestro okupa de las gallinas?

556 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
La que se ha liado esta noche!!!! Tengo que reconocer que dormíamos como unos benditos (qué vergüenza, somos unas marmotas)... Pero esta mañana al salir para trabajar, un vecino me ha comentado el desfile de coches de bomberos y policía que hemos tenido en la calle a cuenta de un fuego en los rastrojos en la zona de nuestro okupa de las gallinas. Lo cierto es que el olor a quemado era tremendo todavía por la mañana.
¿Quién habrá sido esta vez? ¿Los niñatos del botellón? ¿Una barbacoa clandestina? ¿Algún pobre fumador harto de esconderse?
Vaya tela, estaría bien que lo que ha pasado esta noche sirviera a quien corresponda para que tome cartas en el asunto y nos limpien un poquito la zona.
¿Podríamos hacer algo?. No sé si para acelerar el desalojo o la operación campamento (que ahí tendrán que ponerse de acuerdo otros), pero al menos para que nos limpien un poquito de maleza la zona de enfrente de esta nuestra comunidad.
Ayer me fue imposible bajar al encuentro deportivo programado. Espero que lo pasaráis bien y que fuera otro éxito de los Luises.
Un saludo para todos
 
L
luis fernandez
03/08/2006 10:18
Hola. Solicité la limpieza de las parcelas colindantes para intentar evitar los pequeños incendios que estamos padeciendo. Es obvio que no se ha hecho. Intenté que me dieran algún contacto alternativo al 010 para saber como se encuentran los citados expedientes y la señorita que me atendió me dijo que lo único que podía proporcionarme era el 010. He llamado para saber como andaban las gestiones y tras pedirme el número de expediente me dice que "están en ello".Así que tendremos que usar la estrategia de aburrirles llamando continuamente. De momento es lo que hay. Saludos 7
 
D
dmartin
02/08/2006 15:03
Hola:

¿Donde puede consultarse el estado de dichos expedientes?
¿Qué es lo que habeis solicitado al ayuntamiento? que se limpien los locales o que haya más vigilancia para que lo de los incendios (y van 2 ya) no se vuelvan a repetir.

No estamos hablando sólo del olorcillo a quemado,
para las personas con problemas respiratorios, como es mi caso no es ninguna broma. A mi me ha costado un mes de baja laboral recuperarme de la bromita del incendio.

Saludos,
 
L
luis fernandez
09/07/2006 14:48
Para Teresssa y todos los vecinos: Una vez puesto en conocimiento del Ayuntamiento y hecha la solicitud de limpieza de solar enfrente de la entrada principal gracias a las llamadas de Isama y mía, os comunico que están abiertos dos expedientes con la misma solicitud cuyos números son 1070234 y 1080369, por si alguno necesita tal información. Y si alguno de vosotros ha hecho lo mismo, adjuntar a este mensaje los correspondientes expedientes para futuras reclamaciones. Un abrazo
 
L
luis fernandez
08/07/2006 22:05
Querida Teressa: siempre en estas reuniones de padel lo pasamos bien, acuda quien acuda. Si que asistieran solamente dos chicas a la jornada del jueves se considera un éxito, pues claro que lo fué. Posiblemente el día no era el adecuado. Estan de nuevo citadas al Naviarena la semana del 10 al 14 sin concretar día para que sean ellas las que escojan el mejor momento. ¿Te cuento un secretillo?....pues que un día se sorprenderán y se encontrarán con que después de darle a la pala, alguien las dirá que hay una cenita organizada para todos en un lugar que yo me sé y tal vez se sientan atraídas por la propuesta. En fin bromas aparte, no sea que alguien se sienta ofendido y no es mi intención, he de decirte que Isama ya ha llamado al 010 (al igual que yo) para comunicar en que estado se encuentran las parcelas colindantes de nuestra Comunidad para que hagan lo que crean oportuno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2004)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento