Volver al foro
V
vicar
07/09/2006 00:29

Parcela frente al portal

1.079 lecturas | 11 respuestas
¿Sabria decirme alguien que se va a construir en la parcela que hay frente a la entrada del portal?. Muchas gracias.
 
L
luis fernandez
05/10/2006 10:20
Hola vecinos:
Debo corregir la última información en la que dije que la carretera "tipo Castellana con bulevar" iba más allá de la A-5......ES LA PROPIA A-5 y será modificada. Tendrá un tronco central de circulación rápida y, a ambos lados, plataforma reservada de buses, mediana, vía de servicio, parking y aceras......eso, "tipo Castellana". Lo de tener cierta tranquilidad con respecto al tráfico pues está por ver ya que entradas/salidas del barrio a la A-5 habrá al menos 3. También os informo que se pretende potenciar la Avda.General Fanjul dándole una salida/entrada directa a la Avda. Aviación y creo que la conexión A-5/Avda.Poblados seguirá igual que en la actualidad. En fin cuando sepa más os iré informando.
Saludos
 
L
luis fernandez
28/09/2006 17:51
Hola dmartin: el trazado que se está barajando y que coincide con la alineación de las reservas de viario en el PGOU de Madrid y que tenga cierta importancia como para que nos afecte acústicamente la tenemos más allá de 500 metros de nuestra comunidad. La que llaman "tipo castellana" irá todavía más allá de la A-5 por lo que en ese sentido queda descartada (según mis últimas informaciones). Tu sabes donde vivo ¿verdad?, pues si deseas que te enseñe un plano de avance de lo que te he comentado, pásate por casa y te lo mostraré encantado. Un saludo
 
D
dmartin
28/09/2006 15:55
Gracias por la información,
oye ¿y no sabreis por casualidad si nos va a pasar cerca la carretera/bulevard tipo castellana que van a hacer por la operación campamento?
Es un tema que me preocupa porque ahora vivimos tranquilos en cuanto a follones de tráfico y demás y no quisiera que eso cambiara.

Gracias a todos,
 
N
navialin
25/09/2006 19:54
segun me comento en su dia un vocal de la junta, se trataba de una parcela en la que supuestamente se realizaria un centro culturalmixto, es decir centro cultural y de tercera edad
 
L
luis fernandez
25/09/2006 02:48
Pues para la parcela de atrás parece que lo tenemos claro. Según informa juanmadr, está definida como equipamiento de uso alternativo. Y según la Normativa del Plan General, Título 7: Régimen de los usos, Capítulo 7.7: Uso dotacional de servicios colectivos, Artículo 7.7.4: Alcance de la calificación dotacional de servicios colectivos, el apartado 2b dice textualmente: "En las parcelas calificadas de equipamiento podrá disponerse como uso alternativo los de deportivo y zona verde". Creo que nos quedamos más tranquilos.
 
J
juanmadr
25/09/2006 01:27
Para amplicar un poco el tema.
DIRECCION DONDE PUEDES VER TODO LO QUE TIENE EL AYUNTAMIENTO DEFINIDO Y ACTUALIZADO.
ES
http://www.urbanismo.munimadrid.es

ESTA ES LA PARCELA QUE ESTA DELANTE DE LA PUERTA

FICHA DE DOTACION DE ORDENACION

Código del Plan General: A02142
Dirección:
"COLONIA CAMPAMENTO" AVDA. LOS POBLADOS
Distrito: 10 Latina
Usos NPG: EQUIPAMIENTO
Usos Específicos: EQUIPAMIENTO EDUCATIVO
Calificación NPG: EQUIPAMIENTO BASICO
Superficie total (m2): 11932
Estado: VACANTE
Sistema: SISTEMA LOCAL
Gestión
Código: 10E010
Porción:
Módulo de obtención de suelo 03 GESTION INCORPORADA

Como se puede comprobar en la ficha, ya esta definida como equipamiento básico y dentro de este apartado como educativo.
Que tiene definido el Ayuntamiento como educativo.

Artículo 7.10.1. Categorías (N-1)

a) Educativo: Comprende las actividades regladas destinadas a la formación humana e intelectual de las personas, la preparación de los ciudadanos para su plena inserción en la sociedad y su capacitación para el desempeño de actividades profesionales.

Artículo 7.10.3. Tipologías de equipamiento según su implantación territorial (N-2)
) Equipamiento básico (EB):
- Educativo: Centros docentes definidos en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) que imparten enseñanzas regladas como escuelas infantiles, centros de educación primaria y secundaria, centros de bachillerato y formación profesional y ocupacional, centros de enseñanzas artísticas, centros de educación especial, centros de educación de adultos.




ESTA ES LA QUE ESTA DETRAS

FICHA DE DOTACION DE ORDENACION

Código del Plan General: A04762
Dirección:
Distrito: 10 Latina
Usos NPG: EQUIPAMIENTO
Usos Específicos: EQUIPAMIENTO DE USO ALTERNATIVO
Calificación NPG: EQUIPAMIENTO BASICO
Superficie total (m2): 903
Estado: VACANTE
Sistema: SISTEMA LOCAL
Gestión
Código: 10E048
Porción:
Módulo de obtención de suelo: 02 UNIDAD DE EJECUCION

En este caso esta definida como Equipamiento de uso alternativo.

Espero que os pueda ser util.
 
L
luis fernandez
24/09/2006 23:23
Pues la última información que tengo corresponde al último PGOU de Madrid y si alguien sabe algo más, se lo agradeceremos. Tanto delante de nuestro portal como en la parte trasera, el uso que tienen ambas parcelas es el de equipamiento básico, es decir puede tener la categoría de educativo (centros docentes definidos en la LOGSE), cultural (centros cívicos multifuncionales), salud (destinados a la atención primaria), bienestar social (servicios sociales) o religioso. Descartada la categoría de religioso por la cercanía de la parroquia de San Hilario queda un abanico lo suficientemente amplio como para que nos juguemos una porra a ver quien lo acierta je, je. La delegación de hacienda por tanto queda descartada pues no está incluida dentro de la categoría de equipamientos básicos. No obstante, si alguno de vosotros tiene especial interés en saber lo que realmente van a construir en ambas parcelas os paso los números de ordenación del Plan Parcial: ambos pertenecen al APE.10.13 y tienen como número de parcela 10E010-03 (enfrente del portal) y 10E048-02 (en la trasera de nuestra Comunidad). Por detrás de la tapia del señor de las gallinas irá un viario que será la prolongación de la calle Peñalba que separará nuestra Comunidad y el jardín de fuera del futuro suelo urbano de la operación Campamento que está destinado a vivienda de protección justo ahí. Con estos datos podéis intentar que os den más información en el 010 o bien si disponéis de tiempo seguramente os darán la información que preciséis en la Gerencia de Urbanismo (si alguien lo consigue, por favor no se olvide de comentárnoslo). También adelanto a los vecinos que están preocupados (hola Isama) por el futuro enlace del metro de Pozuelo en la estación de Colonia Jardín, ya que supondrá un alubión de gente y perjudicará notablemente a nuestro vecindario en cuestión de calidad de servicio, que está proyectada una estación en la línea 10 de Metro que estará tan cerca de nosotros como la actual Empalme de la línea 5 y que su ubicación estará entre las estaciones Avda. de Aviación (en construcción) y la citada anteriormente Colonia Jardín, ambas de las línea 10 de Metro. La fecha de construcción no la sé, seguramente irá paralela a la construcción de las viviendas en la operación Campamento y la estación se llamará Darío Gazapo. Saludos
 
A
anagarcia
24/09/2006 11:09
yo tengo entendido que es dotacional. Se hablaba de una escuela infantil o de una residencia o centro de tercera edad. Por lo que veo las respuestas que nos han dado son múltiples y variadas.
Yo creía que la delegación de hacienda iba a continuación de la parroquia de San hilario.
En fin, si es un centro de salud, a mí me vendría de perlas, jejeje. Cristina.
 
T
teresssa
21/09/2006 23:55
Pues a mí el vendedor de Barada me dijo también que un centro de la Seguridad Social pero de rehabilitación, no sé si es que nos vio necesitados o que se imaginó que con tanto paddel alguno acabaría lesionado...
Lo que es seguro es que aparece como dotación de servicios, pero hoy en día no se sabe...
Donde los cuarteles, según tengo entendido, van parte de los pisos e infraestructuras de la operación Campamento, es decir, del PAU. Pero siento no tener tampoco más datos.
Saludos
 
D
dmartin
20/09/2006 12:28
Pues a mi el vendedor de Barada me dijo que Barada lo había intentado comprar para hacer una 2ª fase y que no habían podido porque se iba a construir un centro de especialidades médicas (como el de la avda. de Portugal)

saludos,

¿Alguien sabe que van a hacer en la parcela que está por detrás, donde los cuarteles?
 
L
Luis del D
07/09/2006 17:53
Al parecer segun me dijeeron a mi en Barada, antes de entregarnos los pisos, es para una delegacion de hacienda
y en el plan de ordenacion urbanistica, ese local aparece como dotacion de servicios.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento