Volver al foro
J
Julio y Marta
11/08/2003 16:15

Hola futuros vecinos!!

¿Alguien más ha reservado un piso en el Edificio La Estación en la c- Antonio Saura con c- Eduardo Chillida?

1.236 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!

Hace un par de meses dimos una reserva para un piso en el Edificio La Estación, en la c/ Antonio Saura con c/ Eduardo Chillida, en concreto en el portal 1. Nos gustaría ponernos en contacto con nuestros futuros vecinos para compartir información e irnos conociendo. ¿Hay alguien por ahí? ¿Sabéis algo de la constructora? ¿Y de la licencia? ¿Qué opináis de nuestros futuros pisos? Un saludo
 
K
kaika
29/08/2003 12:54
os recomiendo que llameis a la jefa de ventas de la constructora porque yo pensaba comprarme un piso allí y me heche para atrás porque Alicia no tiene ni idea de nada y no tiene nada que ver lo que te cuenta ella con lo que la jefa dice.

no os preocupeis con esto que digo que los pisos serán muy bonitos ya vereis.
 
N
NOE Y ALMUDENA
19/08/2003 17:16
HOLA A TOD@S!
SOMOS UNOS FUTUROS VECINOS VUESTROS, PERO DEL BLOQUE DE AL LADO, DE RESIDENCIAL A CORUÑA, Y COMO DECIS VOSOTROS NOS VAMOS A COMER VUESTRA OBRA, ASI QUE YA SABEIS, A METER PRISA, CUANTO ANTES EMPIECEN ANTES TERMINAN,JEJEJE.
NO SE SI OS VALDRA ESTA INFORMACION, PERO COMO NO EMPEZABAN CON VUESTRO BLOQUE, LLAME AL AYUNTAMIENTO, Y ME DIJERON QUE LA LICENCIA ESTABA PRACTICAMENTE CONCEDIDA, Y QUE TENIAN PREVISTO EMPEZAR EN SEPTIEMBRE A CONSTRUIR. LLAMAR AL AYTO DE PINTO 912483700 FERNANDO FERRO TEMA RELACCIONADOS CON LA TENERIA
JOSE GREGORIO GONZALEZ ; ARQUITECTO MUNICIPAL EXT 3220, YO HABLE CON ELLOS Y SON BASTANTE MAJETES, Y AHORA UNA PREGUNTA, ME PICA LA CURIOSIDAD Y SI NO ES INDISCRECCION, POR CUANTO ESTAN VENDIENDO LOS PISOS MAS O MENOS?? NOS GUSTARIA SABER COMO VA EVOLUCIONANDO EL MERCADO.
SI OS PODEMOS AYUDAR EN ALGO PREGUNTARNOS, ESTAMOS NORMALMENTE EN EL FORO DE NUESRO RESIDENCIAL.
MAS DATOS, PINTO TIENE UNA PAGINA WEB, WWW.AYTO-PINTO.ES, ESTA BASTANTE BIEN.
UN SALUDO A TOD@S.
 
J
Julio y Marta
17/08/2003 20:04
Hola vecino de abajo!

No te preocupes. Tendremos cuidado con las goteras y los ruidos, aunque todavía queda para eso.

Nos has dejado algo preocupados porque a nosotros nos había dicho Alicia que la entrega era en el primer trimestre del 2005 con lo cual nos hace bastante polvo porque eso significa que estaremos más tiempo del previsto de alquiler, pero bueno todo en esta vida llega. Hablaremos con Alicia a la vuelta de vacaciones. Ya te contaremos.

Hasta pronto :)
 
O
OscarG
16/08/2003 01:43
Asi que portal 1, 2ºA. Sois vosotros los que me habeis quitado el segundo ;-). Pues espero que nunca hagais una gotera, porque estoy justo debajo ;-))

La fecha que me dijeron es noviembre y en cuanto a la licencia no se si el ayuntamiento de Pinto la dará en agosto o no, pero da igual, porque en la constructora están de vacaciones. De todos modos ya te digo que intentaré enterarme la semana que viene. Ya os contaré.

Saludos
 
J
Julio y Marta
12/08/2003 11:08
¡¡Qué alegría conocer a alguien aunque sea por estos medios!!

Pues sí, la verdad es que yo ya empiezo a estar algo nerviosilla porque ya hace mucho tiempo y no sabemos nada. Una cosa, nada más entrar en nuestra comunidad, en fecha de entrega, pone "Noviembre 2005", ¿a vosotros os dijeron eso? ¿no os dijeron primer trimestre del 2005?

El tema de la licencia me parece a mi que hasta septiembre (como dijo Alicia) nothing de nothing. Ahora en agosto está todo paradísimo, ¿no creéis?

Nosotros estuvimos el sábado por allí, enseñándoles a unos amigos la zona y esas cosas. Vimos que a los de la derecha se los habían entregado. No tengo ni idea de cómo se llaman. Los otros sí sabía que eran Residencial A Coruña. Pues sí la verdad es que se van a tragar la obra de nuestros pisos enterita.

¿Sabéis algo de la constructora? ¿Qué os parecen los pisos? Yo lo tengo en el portal 1, 2º A, es de dos habitaciones.

Bueno, os dejo que voy a ver si trabajo un poquillo. Ya sólo me quedan dos días y medio. No me lo voy a creer cuando llegue el jueves por la tarde.

Lo dicho, un saludo y hablamos.
 
O
OscarG
12/08/2003 02:19
Hola a todos

yo la di la semana pasada, asi que supongo que vosotros con dos meses ya estareis nerviosillos ;-)

De la licencia solo se que esta a la espera del Ayuntamiento según la constructora. Seguramente la semana que viene me pase por alli a preguntar, esta no, que como Pinto esta en fiestas...

Lo que he visto es que dos de las esquinas del bloque ya las han entregado. Los pobres se van a comer todo el polvo y el ruido de nuestro edificio :-(. Por cierto ¿sabeis como se llaman esas dos esquinas (las dos de la derecha) la otra, que aun no está terminada es A Coruña, y tambien tienen foro por aqui.

Saludos

Oscar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento