Volver al foro
O
OscarG
01/10/2003 13:23

Licencia de obras y renovacion de la reserval

¿Cuándo se concederá la licencia para la construcción?

1.050 lecturas | 10 respuestas
Hola de nuevo

supongo que os habran llamado a todos para renovar la reserva porque aun no les han concedido la licencia.

Yo he estado hablando con el ayuntamiento y esta misma mañana me han dicho que estan a falta de que la constructora presente el proyecto de ejecucion y que una vez que lo presenten pueden tardar en torno a un mes en dar la licencia, asi que nos pondriamos en Noviembre para empezar las obras. ¿Alguien sabe algo mas? ¿Habeis firmado las renovaciones?

 
O
oscarm
15/12/2003 17:44
De momento la cosa sigue igual, parece que las cosas están un poco paradillas. De todas formas con el frío que está haciendo no es bueno hacer la cimentación así que si se retrasan un poco quizás sea mejor.

Animaros a escribir algo por que esto es un rollo.
¿ de la hipoteca que están pactando no sabeis nada ?
 
O
oscarm
02/12/2003 18:47
Hola de nuevo a todos. Ya he firmado el contrato y fué bastante bién. Me lo adelantaron por fax y lo leí con una amiga que trabaja en una inmobiliaria y no tiene ninguna trampa ni clausula demasiado abusiva:
Digo demasiado porque nos toca pagar todos los gastos de notaria lo cual no debeb ser así per bueno. Lo demás todo perfecto incluso podían habernos exigido mas cosas mediante otras clausulas que se suelen poner.
Ahora a esperar la Hipoteca, me dijeron que están negociando con un banco pero no se nada seguro ¿alguien conoce las condiciones?
Este sábado me acercaré a ver como van las obras, ya os contaré.
 
J
Julio y Marta
19/11/2003 18:26
¡Hola Oscar!

A nosotros nos llamaron ayer. Firmamos la semana que viene. Nosotros estuvimos el sábado por la tarde por nuestras futuras casas. Hacía mucho, mucho tiempo que no íbamos por allí y sabíamos que estaban haciendo el agujero por tí. Me pareció que ya tienen hecho un señor agujero. Bueno, ya nos contarás qué tal la firma.

Un saludo.
 
O
oscarm
14/11/2003 17:47
Hola otra vez por fin nos han llamado para firmar el contrato. Firmamos la semana que viene así que imagino que nos irán llamando a todos.
Un saludo y animaros a escribir
 
O
oscarm
22/10/2003 18:24
Los chalets los estan constuyendo en una zona nueva por la salida Parla Norte de la carretera de Toledo, detras de una rotonda que hay.
!!!!!! SORPRESA !!!!! ESTAN CONSTRUYENDO NUESTROS PISOS
Por fin, el otro día me di una vuelta por allí y ya han empezado a construir. Estan sacando tierra para hacer los garajes asi que de momento, si están cumplendo con las cosas que a mí me han dicho. Supongo que tendrán la dichosa licencia de lo contrario no habrían empezado.
saludos y hasta pronto
 
K
kaika
21/10/2003 11:31
Hola chicos, cuidado Oscar.G. con los chalets de parla pues están contruidos sobre una antigua laguna y la gente que compro en las proximidades tienen problemas de inundación cuando llueve y los están vendiendo a precios bajisimos por esa razón. Espero no mparecer una sabionda solo intento ayudaros y respecto a la licencia de construcción no os creais nada si no viene dicho por la jefa de venas que es la unica que dice las cosas clarita porque Alicia, la de la caseta, que pena....

un saludo.
 
O
OscarG
18/10/2003 18:43
Por cierto, ¿donde estan esos chalets de Parla? Me ha picado la curiosidad y a lo mejor me paso a verlos.
 
O
OscarG
18/10/2003 18:41
Hola tocayo,

me parece que siguen contradiciendose. Yo estuve hablando con la abogada (Juana) en sus oficinas y me dijo que la era imposible comprometerse a una fecha. Que entregarian el proyecto en el ayuntamiento en la primera semana, pero hasta que no lo aprueben no les dan la licencia y no pueden empezar a construir.

Lo que tambien me dijo es que intentarian conseguir un permiso para por lo menos empezar el vaciado antes de tener la licencia, y deben haberlo conseguido, porque hoy he estado alli y ya han empezado a escavar.

Por cierto, tambien me aseguró que la fecha de entrega es Junio de 2005 y no Noviembre como me dijeron a mi en la caseta. Creo que Kaika tiene razón, esa mujer no se entera de lo que dice.

 
O
oscarm
14/10/2003 14:39
Hola Chicos:
Nosotros firmamos la ampliacion de la reserva la semana pasada y la chica que esta en la caseta de ventas me aseguro que en 15 dias empezaban a construir.
Debemos tener paciencia, estas cosas siempre se retrasan un poco, lo que esta claro es que asi no se puede quedar el edificio.
Por otro lado estuve viendo unos chalets que esta construtora esta construyendo en Parla y les estan quedando muy bien. A ver que tal nuestros pisitos !!!!!!
Bueno chicos hasta pronto
 
K
kaika
06/10/2003 18:15
cuidado con esa constructora yo casi compro un piso con ellos pero me arepenti en el ultimo momento porque me mintieron en un monton de cosas. Alicia no tiene ni idea de nada y la jefa de obras se escacea.

cuando yo pensaba dar la reserva me aseguraron que ya tenian el permiso de obras.
pero no os preocupeis porque seguro y deseo que todo salga bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento