Volver al foro
J
Julio y Marta
18/05/2005 12:33

Alguna noticia?

725 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!

Parece que ya va quedando menos. ¿Alguien sabe algo nuevo? ¿Habéis visto por dentro los pisos?

Un saludo
 
A
alamb
30/05/2005 13:34
Hola a todos. Espero que se hayan confundido, pero a mi acaban de decirme que la fecha de fin de obra se retrasa a finales de Julio !!! ¿A alguien más le han dicho también esto? Saludos
 
A
Alfpat
21/05/2005 11:16
Hola a todos!!
El jueves hablé con una administrativo de Nefret que me dijo que el fin de obra sería para dentro de una semana o dos. Ayer fuímos a ver los pisos y parecía que no quedaba mucho, aunque hay muchos detalles que faltan y el jardín (parece que al final nos plantarán césped y pondrán alguna cosilla más) está como siempre y con la grúa en medio. Creo que, como sospechábamos, nos tocará poner y pagar la puerta general de acceso a nosotros.

También me dijo la trabajadora de Nefret, que no sabía cuánto tardarían las licencias, que a esta empresa, no recordaba si en Pinto o en Parla, le habían tardado cuatro años en dárselas una vez ; pero que ese era un caso extremo, que acababan de entregar unos en Alicante y las licencias habían tardado un mes y una semana.Que, si se retrasara mucho, y todos los permisos estuvieran concedidos, y sólo faltara la licencia física (en el papel), que firmaríamos igualmente. Me dijo que todo esto me lo contaba para ponernos en el caso peor, pero que no era normal. Lo que me escama es que, sin preguntarle yo nada de eso, me contara todas estas desventuras.
Hay que tener cuidado con lo de firmar sin las licencias, porque luego ya no se pueden reclamar muchas cosas y la constructora ya tiene el dinero. En otros foros de La Tenería, como el de "El Olivar de pinto", hay mucha literatura al respecto.

EN fín, que habrá que pensar que sólo es para que luego comparemos y pensemos en lo bien que ha ido todo, porque, de momento, en cuestión de plazos, va muy bien.

Ah, lo del Mercadona ha sido un chasco ; esperemos que aún haya alguna esperanza.

Un saludo a todoss
 
J
josfel
19/05/2005 16:44
Hola!

Llamé la semana pasada a la constructora y una chica de las que atienden el teléfono me dijo que a ella la habían dicho que la obra se acababa esta semana!! Me extrañó mucho y he pasado por allí y parece que queda bastante.
Nosotros tampoco hemos podido ver los pisos, esperemos que nos dejen verlos pronto.

Por otro lado, leyendo en el forodepinto he visto que el mercadona tan majo que iban a poner en la Tenería lo van a sustituir por pisos. Como no abrán un hiper en la Tenería II vamos que tener que coger coche para hacer la compra. Aunque al menos he visto que en la calle principal tienen previsto abrir un mesón,una cafetería, una panaderia y un cajamadrid.

Saludos
 
B
Begonia
19/05/2005 10:05
Hola vecinos!!!
Quedaron en que nos avisarían para ir a ver el piso cuando finalizaran las obras, pero de monento no nos han llamado. Esperemos que ya quede poco. ¿Lo habeis visto vosotros?
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 8 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento