Volver al foro
A
alamb
03/08/2005 10:03

Teléfono

¿Alguien ha comparado ofertas de telefonía e internet? ¿Qué tal funciona Auna?

527 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Ayer llamé a Telefónica para hacer un traslado de teléfono y me dijeron que primero tenían que comprobar si en esa zona tienen infrestructura , y que me avisarían para comunicármelo. El traslado de teléfono cuesta 48 euros, darte de alta son 80 euros.
Según me han comentado, Auna tiene buenos precios sobre todo si se piensa poner internet . ¿Alguien ha comparado ofertas? ¿Algún usuario de Auna puede contarnos qué tal funcionan? En la web deAuna estuve mirando si hay cable en nuestra zona y aunque nuestro número (8) no aparece, sí que figura el 6 y otros de nuestra calle, por lo que supongo que nosotros también tendremos. ¿Con quien pensais contratar vosotros?
Un saludo
 
O
OscarG
24/08/2005 09:49
Ayer pregunté a algunos vecinos de las otras comunidades de la manzana y al parecer tienen conexión tanto con Auna como con Telefónica. Sin embargo segun dijo un vecino en la última reunión nosotros no tenemos telefónica. En cuanto a Auna tengo un amigo que es comercial y me dice que no tenemos ni saben cuando puede estar la línea.

Saludos

Oscar
Vocal Portal 1
 
M
matu
03/08/2005 14:09
Hola a todos:
En mi vivienda actual tengo el teléfono con Auna, he llamado para saber qué tengo que hacer para cambiarlo a Pinto y me dicen que no hay disponibilidad de cable en ese número. Entonces les he preguntado qué opciones había y me han dicho:
1º que pregunte a alguien que viva cerca, si hay próxima de ese lugar, una zona central de Auna de conexiones.

2º De momento, y hasta que exista disponibilidad de cable, pueden traer mi número y en vez de la instalación de fibra óptica, conectarme con una tecnología ULL que dicen se puede tener teléfono e internet ; pero no TV y que se mantienen las mismas velocidades que con la fibra optica y que cuando tengan disponibilidad de cable lo cambian sin ningún coste.

3º Creo que tampoco ellos estaban bien informados y no se si la opción 2º es la mejor.

4º y por último, darme de baja y hacer un nuevo contrato con quien tenga lineas en la zona.

Creo que se podría preguntar a los vecinos que estén viviendo cerca cómo lo han hecho y así tener más información. De todas maneras, AUNA tiene disponibilidad en los números 4 y 6 (que no están edificados)? que cosa más rara.

Y por último, el ascensor para que esté operativo tiene que tener línea telefónica... con qué compañía...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento