Volver al foro
A
atino99
01/02/2016 20:08

Acabados promoción Machupichu

¿Qué opináis de las puertas y el pergo?

5.245 lecturas | 20 respuestas

Hola vecinos, Me gustaría consultaros que os parecen las puertas. Tengo que decir que nosotros un poco decepcionados, ya que las encontramos muy simples, como si fueran de oficinas. Igualmente con el pergo,  podrían haber ofrecido alguna opción de un color más oscuro.

Hasta pronto

 

 
F
fermah
03/09/2016 09:00
Estimado Iriarte 2100
Nosotros hemos tenido algún problema al proponer modificaciones pero este ha sido mnor
Es verdad q ya en este grupo se ha comntado la sensación de que en ocasiones pareces no ser tu el cliente por las prisas..las escasas explicaciones..o la inflexibilidad. .
En relación al dinero a nosotros tb nos extraño tener q pagar el 100% pero como bien dices son lentejas.
Ahora a esperar q pasen pronto estos meses q ya va faltando mnos y hay q estar muy animados x la buena marcha q llevan..y el cumplimnto de plazos
Ya queda mnos....
Un saludo
 
I
IRIARTE2100
25/08/2016 18:46

Buenas tardes a todos/as.

Me acabo de incorporar y queria saber si habéis tenido problemas con las modificaciones, especialmente las del cuarto de baño.

La verdad es que a mi me ha parecido que existe una rigidez excesiva por parte de Newarco que no alcanzo a entender, sobre todo cuando en mi caso la modificacion solicitada fue la de que en la toma de salida del agua para la cisterana del water, se pusiera una T para otra toma de agua. 

Y algo parecido queria preguntar por las modificaciones de la cocina.  La empresa que las realiza, que ha sido la elegida por Newarco obliga al pago del 100% de las modificaciones cuando se solicitan y esto no es normal en el mercado y lo digo con conocimiento de causa, pero como son lentejas no queda más remedio que aceptar.

Qué pasaría si esta empresa diera en quiebra o desapareciera como ha ocurrido con muchas otras del sector. ¿ Quién se responsabiliza de las entregas a cuenta de las modificaciones ?

En ocasiones me siento como si nos estuvieran haciendo un favor y no como el cliente,

Me gustaría conocer otras opiniones y si esto solo me pasa a mi.

 

Gracias

 
D
DMPD
25/05/2016 17:48

Hola de nuevo vecinos

os paso enlace de un video de la promocion que han colgado en Newarco.

http://www.newarco.es/newarco/machupichu-a-vista-de-pajaro-.html

Ya va quedando menoswink

 
D
DMPD
30/04/2016 10:10
Hola sebine
Creo que el suelo es de KronoSwiss. Quizá alguien pueda confirmárnoslo
Buen fine
Un saludo, DMPD
 
S
sebine
26/04/2016 21:27

Hola! Nosotros solicitamos 2 lavabos en el baño ppal y Javier nos confirmó que el espejo era grande, de lado a lado. Estoy de acuerdo con los colores del suelo, aunque al menos han dado dos opciones! Alguien sabe de qué marca/casa son? Gracias! 

 

 

 

 
F
fermah
05/03/2016 21:01
Hola
Nosotros preguntamos lo del espejo y Chelo nos dijo q a los q eliminamos bidé el espejo sería doble...espero q así sea
Por cierto la caseta donde estaba Chelo ya no está.
Un saludo

 
shiquinina
shiquinina
04/03/2016 12:29

Hola, mi marido también preguntó a Chelo sobre los muebles del baño y le dijo que no sabía nada concreto, pero que podrían ser como los de la promoción de Silvano, y que creia recordar que eran de color oscuro.

En las modificaciones que pedimos nosotros para el baño principal (eliminar bidé y alargar mueble con dos grifos) nos propusieron un modelo concreto y dijeron que sería ese o similar. Os pongo la frase exacta con el nombre del modelo. Podéis mirarlo por internet. Creo que por ahí irán los tiros. Del color no decía nada específico.

“Lavabo grande ( aprox. 80cm) en mueble de baño principal, con dos grifos, según modelo elegido.Mueble modelo Unik stratum de Roca de 1.100 cms)”

Por cierto, alguno que haya pedido ampliación del mueble del baño prinicipal me podría confirmar si tienen en cuenta la correspondiente ampliación del espejo? Se me olvidó preguntarle a los arquitectos en su momento. Alguno que sí se acordó?

Saludos, 


Editado por shiquinina 04/03/2016 12:30
 
S
satomi70
19/02/2016 20:16

 

Hola, nosotros no tenemos ni idea. Preguntamos a Chelo y nos dijo que Santos solo se encargaban  de la cocina y que con los muebles de baño no tenían que ver nada.

Buen fin de semana

 

 
M
mariavi
19/02/2016 08:18

Buenos días

Coincido con vosotros en que las puertas y suelos podrían haber tenido más gracia. De hecho, es a lo que estoy dando más vueltas a la cabeza, no me acabo de decidir por qué combinación pintura-suelos-puertas elegir...

Por otro lado, ¿alguién tiene alguna información sobre los muebles de los baños? Ya tengo mis azulejos-suelo favoritos para cada baño, pero me gustaría ver antes de entregar la ficha cómo son los muebles.

Saludos

 
A
atino99
16/02/2016 23:53

Buenas DMPD,

Debajo de la vitroceramica hay un armario gaveta con 3 cajones, y debajo de la columna del horno-microondas también el armario es gaveta. Lo del frigorífico imagino que si coges uno americano se reducirá el tamaño del armario-despensa que pega al mismo. De todos modos, dependerá del tamaño de cada cocina.

Un saludo.

 
J
jleste
16/02/2016 22:32

Gracias atino99.

Un saludo

 

 
D
DMPD
16/02/2016 20:04

Buenas tardes atino99

¿podrías decirnos qué incluyen de partida las cocinas que nos van a montar? ¿Son todo puertas o hay  algun cajñon o gaveta de partida?

Por otro lado hemos visto que el frigorifico puede ser combi o frigo+congelador. En este segundo caso, ¿habría que modificar la distribución de muebles de la cocina y pagarlo aparte?

Muchas gracias por tus comentarios

Un saludo

 

 
A
atino99
15/02/2016 17:57

Hola jleste,

Te envío ejemplo de modificaciones:

Cambio mueble bajo de 60 ancho de puerta normal a gavetas 492€.

Cambio mueble bajo fregadero 1,20 de puerta normal a gavetas 800€.

Saludos

 
J
jleste
13/02/2016 18:48

Buenas tardes,

Agradecería que quien vaya pasando y eligiendo la cocina, si no le importa, indique lo que presupuestan en los cambios que se introducen como puede ser la elección de otros colores de muebles, instalación de lavadora y secadora en lugar de una integrada, cambio de frigorifico a uno panelado, iluminación,  y lo que a otros se les ocurra. A nosotros nos toca en abril.

 

Gracias y saludos.

 

 
D
DMPD
11/02/2016 21:44
Muchas gracias por todo.
Nosotros no iremos a elegir la cocina hasta finales de mes y queríamos ir pensándolo ya.
Un saludo
 
A
atino99
11/02/2016 15:51

 

Hola, la cocina es la que tienen expuesta en la tienda para nuestra promoción. La campana está integrada en los armarios superiores. Si quieres campana independiente pierdes muebles superiores. Colores del silestone negro, gris y blanco. Colores muebles gris oscuro, blanco y gris arena (los puedes combinar). También hacen cambios pagando la diferencia correspondiente.

 El tema del pergo era que podían haber ofrecido un  color más oscuro además del claro y el gris.

Espero que te sea de utilidad la información.

Saludos

 

 
D
DMPD
11/02/2016 15:26

Hola atino 99,

¿a qué te refieres con lo del PERGO? Vi que colgaste unas fotos de las cocinas. ¿Son esas las que nos pondran a nosotros? ¿La campana extractora tiene un mueble que la oculta?

Muchas gracias

Buen día

 
A
atino99
03/02/2016 16:30

Buenas,

Con puertas simples me refiero exactamente a que son lisas. A mí me gusta la sencillez, pero es que no tienen ni un mínimo relieve (unas rayas paralelas por ejemplo, como en Carril del Conde). Las puertas de los armarios imagino que serán lisas también. No pregunté por el fabricante. 

El color del suelo también me parece un poco triste, los dos tonos son muy claros. Solo espero al menos que el PERGO sea de buena calidad.

He de reconocer que los azulejos son bonitos y parecen de calidad.

Ya nos diréis que os parecen cuando visitéis la caseta.

Buena semana.

 

 

 
shiquinina
shiquinina
03/02/2016 16:00

Cuando decís que os parecen un poco simples... ¿a qué os referís exactamente? ¿Son completamente lisas? ¿No se ven de buena calidad? ¿Se sabe la marca?

Iremos en breve a comprobarlo nosotros mismos, pero si nos avanzáis...jejeje

 

 
A
amanece
03/02/2016 14:43

Opino lo mismo, las puestas son muy simples y el color del suelo un poco triste….

Aunque alegra ver el diseño y calidad de azulejos y suelo de los baños.

Respecto a la cocina, pues a la espera de los colores y matices de la encimera….

Hoy es San Blas (la cigueña verás y si no la vieres año de nieves),  este buen tiempo hace que la obra siga con un buen ritmo.

Ya casi solo queda un año…… que sigan poniendo ladrillos…….

Y gracias Belenzia por tus ánimos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento