Volver al foro
M
mascachapass
08/09/2017 17:59

Residencial newhome 25

7.993 lecturas | 47 respuestas

Buenas tardes,

Activo este foro para compartir inquietudes sobre los nuevos propiertarios de esta promocion. Bienvenidos¡

 
P
Patrijavi
30/11/2018 12:47
Muy buenas. Es por si hay alguien interesado en hacer la piscina cuando nos entreguen las casas.
Algunos vecinos estamos pidiendo precio a una empresa que construye bastante bien y haría mejor precio cuantos más fuésemos. Si alguien quiere el contacto de la empresa que me mande un privado. Un saludo
 
P
Patrijavi
24/10/2018 13:03
Hola Paco_pil te he mandado un mensaje privado.
Un saludo
 
P
Paco_Pil
10/10/2018 09:38

Patrijavi dijo:
Buenos días. Yo a esa empresa Closed and pool la he llamado alguna vez y no me han cogido el tlf. Por otra parte las empresas que mejor impresión me han dado y construyen cómo aipool ( anchura de los muros, capas de impermeabilizante, etc) pero son algo mas baratas, poco pero lo son. Están todas con la agenda llena para el año que viene o casi llena y no las vas a contratar hasta que te den la casa. Con lo cual nosotros hemos decidido construirla al año siguiente de la entrega.

¿Podrías pasarnos los nombres de esas empresas que te han gustado para pedir presupuesto a ver cómo salen? Yo creo que quizá con tiempo te pueden hacer un hueco para cuando nos den las casas.

 

Muchas gracias!

 
P
Patrijavi
10/10/2018 08:41
Buenos días. Yo a esa empresa Closed and pool la he llamado alguna vez y no me han cogido el tlf. Por otra parte las empresas que mejor impresión me han dado y construyen cómo aipool ( anchura de los muros, capas de impermeabilizante, etc) pero son algo mas baratas, poco pero lo son. Están todas con la agenda llena para el año que viene o casi llena y no las vas a contratar hasta que te den la casa. Con lo cual nosotros hemos decidido construirla al año siguiente de la entrega.
 
P
Paco_Pil
05/10/2018 09:44

merce1924 dijo:
Hola, Feliz año!!
Hola ya os comenté que mi impresión de Aipool el presupuesto me pareció muy caro y además te intentan convecer de que son los únicos que saben hacer piscinas.
Yo he pedido presupuesto a una empresa de las que llevan toda la vida por de mejorada del campo. Os dejo el tlf se llama Closed and pool si preguntas por Óscar que es la persona que me atendió a mi ya conoce nuestro caso, sabe que las viviendas están en construcción. Tlf. 690953892

¿Alguien ha pedido presupuesto a la empresa esta que comenta merce1924?

Nosotros seguimos a vueltas con el tema de las piscinas y no tenemos muy claro con quien hacerla, asi que si sabéis de alguna otra empresa o si ya habéis pedido presupuesto, por favor, compartirlo.

Saludos vecinos!

 
P
Patrijavi
11/09/2018 21:40
Nosotros no hemos mirado nada sobre el césped, me imagino que lo haremos con la empresa que nos construya la piscina.
Ya va quedando menos, va muy avanzada la obra. Alguien ha preguntado por la entrega. ¿En que plazo las entregarán?
 
P
Paco_Pil
20/08/2018 20:05
Por cierto alguien ha mirado ya algo del césped artificial? Nuestra idea es ponerlo pero no tenemos referencias de ninguna empresa y andamos un poco pez en el tema calidades y demás.
 
P
Paco_Pil
17/08/2018 00:36
Pero eso es un sistema casero, con eso hay aviso a la policía por ejemplo? Porque no me vale de mucho que tenga grabado como entran en casa y tal, bueno para la identificación si claro, pero lo suyo es que avise a la policía o algo así no sé.
 
M
mascachapass
16/08/2018 11:55

¿Una pasta?, eso es muy subjetivo. Quizas colocar un simple sistema SAI para alimentar el router y un switch con entradas POE para tirar dos o tres cables apantallados que alimenten 2 o 3 camaras puede ser una pasta para unos o algo asumible para otros.

 
P
Paco_Pil
16/08/2018 01:42
Cierto, aunque supuestamente hay alarmas antiinhibidores pero a saber, yo aún no he visto nada pero por lo que he podido ver un poco por encima para que los inhibidores no funcionen tiene que ir todo por cable y eso cuesta una pasta.

Con lo del sistema de seguridad personal te refieres a esos conjuntos de cámaras y tal que suelen vender por Amazon?
 
P
Patrijavi
12/08/2018 21:37
Hola Paco_pil con respecto a lo de las alarmas no puedo estar más en desacuerdo contigo. Tengo un conocido al cual le intentaron robar el año pasado en su chalet, durante el mes habían robado en varias casas en la urbanización, todas con sus moradores dentro. El caso es que eran de poca monta como tu dices pero llevaban inividores para las alarmas, hoy en día la tecnología está al alcance de todos. Yo tengo pensado instalar un sistema de seguridad personal, no del tipo de los de securitas. Ya que con lo que les pague en un año me monto un sistema de mi propiedad , pero vamos eso ya cada uno verá.
 
P
Paco_Pil
07/08/2018 02:02
Y ya que estamos abrió otro tema más que nada porque me pica la curiosidad y por saber la opinión de la gente, ¿qué extras habéis cogido?.

Nosotros hemos cogido los que no se pueden hacer a posteriori o cuestan más que son la bomba del sótano, la iluminación exterior y el suelo de gres en toda la casa.
 
P
Paco_Pil
07/08/2018 01:56
Lo mejor es poner una alarma con detector volumétrico, esas para los profesionales no sirven, sirven para los de poca monta, los profesionales te roban después de hacerte un seguimiento y cuando no estás en casa para no tener complicaciones. Los profesionales si te quieren robar te roban tengas lo que tengas, lo mejor es que no parezca que escondes algo de valor en casa.

No soy un experto en el tema, pero por lo que tengo entendido y siguiendo un poco el sentido común yo creo que es así como va la cosa. Una del tipo Securitas con su cartelon en la entrada y la alarma con sensor volumétrico.

Volviendo al tema de las piscinas voy a llamar a los que comentas tú Merce. Y abriendo otro frente, ¿el tema del césped artificial que? ¿Alguien sabe de alguna empresa que trabaje bien y no se suba a la parra con el precio?
 
P
Patrijavi
06/08/2018 22:38
Dejando un poco de lado la piscina, ¿habéis pensado en el tema de la seguridad? Y ya no me refiero a que te roben estando de vacaciones, que para eso es el seguro. Si no que entren cuando estas durmiendo, ahí una alarma no suele valer para mucho, porque esta gente va preparada y en estas casas con los pedazo ventanales que tenemos, como que las típicas rejas no pegan ni con cola. Y las persianas de seguridad no las vas a tener bajadas con este tiempo. No se si alguno tendrá alguna idea
 
M
merce1924
05/08/2018 18:54
Hola, si leéis en comentarios anteriores yo dejé hace un tiempo un tlf de una empresa de piscinas de todas la vida y de la que tengo buenas refencias para quien le interesara pudiera pedir presupuesto.
Un saludo a todos!
 
P
Paco_Pil
02/08/2018 13:26
A nosotros nos pasó igual, es muy cómodo que te den la piscina hecha en la entrega pero el precio es el más caro. Estamos buscando alguna empresas de piscinas fiable y que construya bien porque por lo que he podido ver hay mucho pirata suelto que hacen chapuzas. Si sabéis de alguna empresa en condiciones y que no se suban a la parra por favor decirlo que incluso se puede intentar que nos hagan precio a todos.

Nosotros la cocina también la cogimos en Nolte por las facilidades y porque tampoco había una diferencia abismal con otros sitios.
 
P
Patrijavi
30/07/2018 21:30
Muy buenas Paco_pil nosotros llevamos un tiempo mirando el tema piscinas y Aipool nos han sorprendido por lo caros que son, sinceramente no me esperaba el precio que nos dieron. Es cierto que construyen bien, pero es que de las prefabricadas también nos han dado un precio muy alto. Si queréis información de otros presupuestos os los paso.
Con el tema cocinas solo pedimos un presupuesto fuera de Smith y nolte para tener una referencia y nos decantamos por nolte porque no era mucho más y las facilidades de medidas y demás que te da con la constructora es de agradecer.
Un saludo futuros vecinos
 
P
Paco_Pil
24/07/2018 09:05

Hola a todos futuros vecin@s, no sabía hasta ahora que existía este foro, aunque veo que lleva sin actividad bastante tiempo, así que intentaremos darle un poco de vidilla.

¿Alguien ha contratado ya el tema de la piscina? Nosotros estuvimos mirando en Aipool y como comentaban son muy caros, pero si miras por ahí otras empresas o no transmiten mucha confianza (malas o pocas reseñas) o no financian y hay que pagarla en el plazo en el que se construye la piscina (que será cosa de un mes aproximadamente). 

Estaría bien que fueramos comentando las cosas interesantes que vayamos encontrando (piscinas, cesped artificial, cocinas…...)

 
L
luyda
17/01/2018 22:26
Ok.

A nosotros nos parece una buena idea.
 
P
Patrijavi
12/01/2018 21:46
Por cierto, ya que estamos la gente de la promoción en contacto por aquí . Seguro que si nos juntamos unos cuanos conseguimos una buena oferta en el precio de la piscina, me refiero a construirla después de la entrega de llaves.
Un saludo
 
P
Patrijavi
12/01/2018 21:31
Hola, nosotros vamos a pedir la preinstalacion de aerotermia y más adelante instalaremos la maquina. Tengo conocidos que tienen ese sistema tanto para calefacción cómo para suelo refrescante y están muy contentos.
Con respecto al sótano, comenté al constructor hacer una pared para una habitación y me comentó que era mejor dejarlo diáfano para no cambiar el proyecto.
Un saludo
 
L
luyda
09/01/2018 23:00
Y en relación, al aire acondicionado, ¿Que tipo de instalación tenéis prevista: estándar, por conducto o aerotermia?

Gracias.
 
L
luyda
09/01/2018 22:59
Y en relación, al aire acondicionado, ¿Que tipo de instalación tenéis prevista: estándar, por conducto o aerotermia?

Gracias.
 
L
luyda
09/01/2018 21:59
Merce, muchas gracias por la información. A nosotros aún no nos ha dado el presupuesto la empresa Aipool.

¿Ya tienes el presupuesto de la nueva empresa, hay mucha diferencia en precio?

Otra cosa, ¿algunos habéis diseñado el sótano con tabiques?

Gracias.
 
P
Patrijavi
09/01/2018 21:38
Hola merce1924. Gracias por contestar. Pediré presupuesto a la empresa que comentas. Un saludo
 
M
merce1924
09/01/2018 14:56
Hola, Feliz año!!
Hola ya os comenté que mi impresión de Aipool el presupuesto me pareció muy caro y además te intentan convecer de que son los únicos que saben hacer piscinas.
Yo he pedido presupuesto a una empresa de las que llevan toda la vida por de mejorada del campo. Os dejo el tlf se llama Closed and pool si preguntas por Óscar que es la persona que me atendió a mi ya conoce nuestro caso, sabe que las viviendas están en construcción. Tlf. 690953892
 
P
Patrijavi
07/01/2018 10:51
Buenos días y feliz año!!!
Con respecto a las piscinas. Vamos a pedir presupuesto a Aipool, ¿alguno tenéis referencias de otras empresas que trabajen bien para comparar precios? Nosotros estamos un poco perdidos.
Un saludo
 
L
luyda
16/12/2017 11:05
Buenos días,

Respecto a las cocinas, que tenéis pensado hacer, dejarlas abiertas con el salón como está en el diseño o poner tabique y cerrarla, para hacer un espacio independiente al salón.

Gracias.
 
M
merce1924
30/11/2017 11:19
Sobre las ventanas del sótano, es mío es el de par pequeña.
Nosotros el contrato lo firmamos el mes pasado y bien, nada raro.
De las cocinas todavía no he recibido ningún presupuesto de las dos empresas que nos han enviado ellos, pero si tengo ya presupuestos de otros sitios para poder comparar.
De la piscina nos han dado ya el presupuesto y sinceramente me he quedado un poco asustada con el precio. Tengo familiares y amigos que la han hecho y el precio no tiene nada que ver. Estoy esperando el de otra empresa recomendada para poder comparar.
 
L
luyda
27/11/2017 22:25
Hola,

Los que comentáis lo de las ventanas del sótano, sois de las parcelas grandes.. (380m2)??? Es que nosotros lo consultamos y todavía no nos ha contestado.

Nosotros estamos esperando a que nos manden el contrato. Habéis visto algo erróneo, los q ya habéis firmado???

Habéis hablado algo de la piscina???

Muchas gracias.
 
M
mascachapass
27/11/2017 12:16

Buenas,

Tengo entendido que cocinas Smith es bastante caro. Cocinas Nolte no he preguntado pero, al ser franquicia alemana, tambien tendran precio elevado. Una buena opcion es atacar producto español. Os aconsejo que deis una vuelta por cocinas isoko, simplemente para ver materiales. Yo lo vi en casa de un colega que se dedica a ello y tienen una variedad original y potente

 
P
Patrijavi
23/11/2017 21:16
Muy buenas. Nosotros hace un tiempo que no pasamos por allí, me da la sensación de que cuanto más pasemos más largo se va ha hacer. Por cierto ¿habéis mirado las cocinas?, nosotros sólo hemos ido a nolte y no nos han dado el presupuesto aún. ¿hay mucha diferencia con Smith?
Un saludo
 
M
merce1924
23/11/2017 08:41
Buenos días!!

Jajajaj, si pasamos el viernes y también nos dio esa sensación, ya estaba la grúa y habían comenzado con los encofrados. A ver si es verdad y podemos empezáramos a disfrutarla antes de lo previsto, por ganas no será.
 
M
Magago
20/11/2017 23:15

 Hola, ¿Habéis pasado por la obra? Yo he pasado hoy y es una pasada. Van a toda mecha.  

 

 

 

 
P
Patrijavi
06/11/2017 21:11
Gracias merce1924. Un saludo
 
M
merce1924
06/11/2017 15:46
Hola, nosotros ya hemos firmado.

No creo que tarden en llamarte o ponte en contacto con ello.

Un saludo.
 
P
Patrijavi
06/11/2017 13:56
Hola. A nosotros no nos han llamado para firmar aún. ¿Ya habéis firmado todos?
Un saludo
 
M
Magago
26/10/2017 15:48
Muchas gracias.
Ya han empezado a llamar y han marcado algunas parcelas
 
P
Patrijavi
26/10/2017 10:11
Muchas gracias por la información. Un saludo
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento