Volver al foro
V
Valbel
19/01/2004 14:59

Reparaciones de los pisos

¿Están reparando los desperfectos en el edificio?

429 lecturas | 7 respuestas
Buenas
No se si a vosotros os estan reparando algun desperfecto, a mi nada de nada. Ya he llamado varias veces al de Sira que me dice que me va a llamar para decirme algo de los marcos, o del trastero que esta inundado o demás faltas, pero nada. En la reunion acordamos que si no hacian las reparaciones en una fecha limite tomariamos medidas, ¿hasta q fecha?, no me gustaria q se acabara el año de "garantia" de la construcctora y esto siguiera igual. ¿os estan arreglando algo? o ya lo teneis todo arreglado

Por cierto a mi tambien me salta la luz de vez en cuando simplemente al enchufar algun aparato, no creo que sea muy normal.
Saluditos
 
P
pitufo
20/01/2004 13:52
quita,quita q no estoy ofendido!!! todo lo contrario, ya te digo q me parece injusto q mi portal este cerrado y q el resto no, por eso vote a favor de seguir cerrando la finca.
Lo que dices de cerrar ese trozo de mi portal pues la verdad es q desconozco como se le ordeno al cerrajero medir, cuanto costo, bueno la verdad es q lo ignoro todo (y eso q vivo alli).
En esto de la verja si que veo una discriminacion muy fuerte contra los portales 3 y 4.La postura egoista mia hubiese sido votar en contra (total como mi portal ya esta cerrado) y asi me ahorraba unas pelas pero vote a favor. Ahora lo del interruptor me parece una chorrada.
En lo de hacer una reunion solo para decirle a la presidenta que sea mas "equitativa" pues que quieres que te diga, me parece excesivo pero gueno si hay mayoria se convoca y punto.
 
M
mmr
20/01/2004 13:20
No te ofendas porque diga que corresponde a tu portal. Tu no tienes la culpa. El tema del interruptor es una tonteria, pero es un feo detalle que ha abierto el debate del cerramiento. La pregunta es: ¿se va a seguir usando dinero de todos para favoritismo del portal del presidente? Según un vecino,al señor cerrajero se le ordenó medir el perimetro y ese procito de portal y el coste de ese trocito de portal fueron 121.000 Ptas. Si eso es cierto, a mi me parece una barbaridad. No sé, a lo mejor no es para tanto, pero con esas pelas podiamos cerrar lo que falta del garaje y que sí es imprescindible. La pregunta es ¿creeis necesaria una reunión para pedir explicaciones del porqué se cerró en su día algo que no hacia falta?
 
P
pitufo
20/01/2004 12:48
Vamos a ver, por partes:
Lo de cerrar los portales 3 y 4 por dentro, se voto en su dia y, que yo recuerde, solo fuimos 4 vecinos (3 vecinos del portal 4 y nostros del portal 1) los que votamos a favor. El resto de vecinos decian que era mucho dinero, q esas puertas eran un estorbo o que la finca iba a parecer una carcel.... Yo fui el primer sorprendido cuando me entere de que esas zonas no se iban a cerrar al principio, pq yo creia que se iba a cerrar bien toda la finca y no solo el perimetro exterior. Pero la cuestion es que se voto y ya no hay vuelta de hoja, aunque a mi personalmente no me parece bien que haya unos portales (el mio) cerrado por fuera y por dentro y otros que no, es la decision de la mayoria.
Lo del interruptor, pues la verdad es que a mi me parece una tonteria al fin y al cabo lo importante de un interruptor (por lo menos para mi) es que funcione no que sea mas o menos chulo. Otra cosa seria que los interruptores de los otros portales fallasen y no se cambiasen por unos mejores, pero que yo sepa esto no es asi. Ademas este "agravio" puede ser por algo tan sencillo como que a los instaladores se les acabasen los interruptores y comprasen este por separado o vete tu a saber.
Resumiendo, en lo de que es una injusticia el que unos portales esten cerrados por dentro y otros no, estamos de acuerdo, pero ya no hay vuelta de hoja.
En lo del interruptor pues la verdad es que no me parece importante y por lo q a mi respecta, si algun vecino quiere llevarselo a su portal pq es mas mono q se lo lleve, mientras q el haya en el mio funcione...
Lo suyo seria que los vecinos que se sientan discriminados lo dijesen en la proxima reunion y en el caso de q asi fuera, se tomasen las medidas para solucionar esa discriminacion, pero yo desde luego q no me siento un "privilegiado" por tener un interruptor mas chulo que el de otros portales te aseguro que eso "me la pel..." jejeje :-)
 
M
mmr
20/01/2004 11:30
Cuando se habló de cerrar la comunidad, parece ser que se quedó en cerrar tanto por fuera como por dentro. Al final, no sabe muy bien el motivo, solo fue cerrado en su totalidad uno de los portales, quedando los otros dos fuera de presupuesto.
Pos el tema va que con las pelas que se han invertido en cerrar todo el perimetro y no perimetro del portal del presidente (parece ser que bastante caro según algun vecino que ha estado preguntando al cerrajero) se podia haber cerrado el lado del garaje y así no tener que volver a poner pelas. Y por otro lado, parece ser que el portal del presidente también tiene un pulsador muy chulo para acceder a la calle, mientras que el resto de los portales llevan uno normalito. Hay gente en la comunidad que se está sintiendo ofendida cuando ve que no todos los portales son tratados por igual, pero sin embargo todos los vecinos pagamos el mismo dinero. Aunque el tema del pulsador es una chorrada, sí es un detalle que ya nos va definiendo. Y aunque el tema del cerramiento ya se trató en la reunión, hay gente que se pregunta porqué se cerró ese portal que paga el mismo dinero que todos y los demás se tuvieron que debatir en la reunión. Como es lógico, cerrar todo es bastante caro y al final solo un par de personas se quejaron del favoritismo. La verdad es que a casi nadie nos pareció importante, pero creo sinceramente que con el tema del pulsador chulo empezamos a ver por donde van los tiros. ¿os parece importante o solo es una chorrada?
 
P
pitufo
20/01/2004 10:04
Una reunion ahora??? para que?? si no hace ni un mes de la ultima. Pos no entiendo que se supone que es tan urgente pa convocar una reunion.me lo explique
 
M
mmr
20/01/2004 09:50
A mi lo de la luz me pasó en navidades. Todos los dias se iba sin tener nada enchufado. Llegamos a pensar que era porque en esos dias habia muchos vecinos y se tiraba mucho de la luz, pero como no le pasaba a casi nadie he pensado que es alguna derivación. Desde navidades hasta hoy no se nos ha vuelto a ir la luz.
Por cierto, he oido que se va a pasar un papel para que firmemos si queremos hacer una reunion extraordinaria y para hablar de algo muy jugosito (favoritismos en nuestra comunidad con dinero de todos). No sé, pero si se hace va haber movidas. Por el tema de los desperfectos creo recordar que en la pagina de la comunidad de madrid hay un telefono donde llamas para que te informen que tienes que hacer para solucionar los casos de pasotismo de la constructora and company. El nº que yo tengo de cuando llamaba el año pasado es Reclamos control de calidad: 91-580-43-08. Si llamais recordar que el nº de expediente de nuestra obra era 06-GC-00037.1/1999. Si alguien llama que nos cuente que le han dicho. Un saludo
 
P
pitufo
19/01/2004 15:53
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han reparado nada de lo que tengo pendiente, y eso que tambien son cosas serias. Por lo del año de garantia, creo que se refiere a efectos de notificacion ,es decir tu tienes un año para notificarle a la promotora los defectos. De cualquier forma, si llegado mayo no han hecho nada yo me ire directamente a denunciarles y en la proxima reunion hablar lo de los desperfectos de las zonas comunes.
En nuestro casa la luz salta sin que enchufemos nada, lo tuyo es posible que sea el limitador que salta cuando te pasas del consumo que tienes contratado.
un saludete
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento