ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nieves del Henares Nieves del Henares

Nieves del Henares

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Haz el amor y no la guerra, pero cuidado con quien

Actualizado 29/01/2004
259 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
29/01/2004 12:46
Siento dirigirme a todos aquellos que se han sentido ofendidos porque algunos dicen se quejan, ven cosas extrañas, no les parecen bien las cosas que hace nuestra presidenta y el administrador (pues realmente no tenemos nada en contra de Jorge, aunque entendemos que le ha tocado lidiar con una situación jodida). El administrador parece que solo quiere ganar sus pelas y venir un par de veces a hacer una reunión en la que además se permite el lujo de dar su opinión: recordamos, es el ADMINISTRADOR y su función es ADMINISTRAR, asi que no tiene ni voz ni voto. La señora presidenta parece hacer uso de su cargo segun le conviene y lamento decirte Jorge que con esta señora no sirve de nada hablar. Como dices en alguno de tus mensajes, es mejor hablar las cosas directamente con las personas cuando se tiene algun problema. No dudo en que contigo pueda hablar, pero no tengo ninguna duda es que con la presidenta no, salvo que le convenga el tema o seas su amiguito.

Espero que se nos aclare por qué se cierra el portal 1 y no los demás. Mi dinero no creo que deba ser empleado para el beneficio de unos pocos. Todos somos iguales, aunque desgraciadamente algunos crean que es más justo pagar diferente recibo de comunidad (ya no somos igual de iguales), y no debe emplearse nuestro dinero sólo en unos pocos.

Gracias por hacer vuestro trabajo pero entender que no siempre pueda ser del agrado de todos.

Por cierto vecinos, a ver si damos ejemplo y no aparcamos en la entrada del garaje, que luego si que nos quejamos de los demás.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+