Volver al foro
G
Georges
10/02/2004 00:41

Conversacion con la Sra Alcaldesa

¿Qué medidas tomará el Ayuntamiento para solucionar el abandono de la calle Tres de Abril y Ctra de Loeches?

388 lecturas | 1 respuestas
Por motivo de la entrega de unos premios en un colegio,coincidi con la Alcaldesa y varios miembros de su equipo municipal. La comente el estado de abandono que sufre la calle Tres de Abril y Ctra de Loeches, mi sorpresa fue mayuscula cuando me dijo que estaba al corriente de la situacion. Me parecio una persona bastante agradable y accesible, pero me insinuo que el Ayto no puede hacerse cargo,excepto de la limpieza. Se comprometio , si nos poniamos de acuerdo con las otras urbanizaciones y nos haciamos cargo del mantenimiento (riego,limpieza,etc), a que ellos ponian un seto perimetral de plantas alrededor de las actuales "letrinas caninas". Hablare con el Jardinero por si eso supondria una subida de la cuota.En fin vere lo que se puede hacer.Saludos
 
P
pitufo
10/02/2004 10:42
El poner el seto estaria muy bien, pero yo me pregunto si los dueños de los perros no dejaran los excrementos sobre la acera, lo cual agravaria el problema. Visto lo guarros que somos no veo a la gente que saca al perro por esa zona recogiendo los "regalitos" de sus mascotas, asi que lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.
Por otro lado yo estoy mandando todos los dias un email al Ayto y la Comunidad solicitando que pongan unos resaltes en condiciones en la carretera de loeches pq ya ha habido dos veces que me cai me atropellan al cruzar por el paso de cebra. La gente se pasa por el arco del triunfo la limitacion a 40 y llegan a la rotonda con la calle tres de abril a demasiada velocidad.
Desde aqui animo a todos los que querais a enviar emails para que vean que somos varios vecinos preocupados por este asunto.

un saludete
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento