Volver al foro
I
Imsiul
29/04/2004 12:53

¿Quién me contesta?

¿Cuándo empezará la empresa de jardinería a adecentar la zona ajardinada delantera junto a la entrada del garaje?

467 lecturas | 2 respuestas
Me gustaría saber cuándo vamos a ver que la zona "ajardinada" delantera, la que está junto a la entrada del garaje ; empieza a ser adecentada. Pagamos a una empresa de jardinería para que lo fuese haciendo poco a poco, pero ni ha hecho esto ni casi nada, tan sólo regar de vez en cuando y poco más. Al final, por muy barato que sea, si no hacen nada acaba saliendo caro.

En el portal 105 tenemos un globo roto desde hace más de cinco meses, cuándo se va a poner uno nuevo.
 
G
Georges
15/05/2004 11:08
Efectivamente los jardines exteriores son competencia Ayto en el caso de 3 de Abril y de Fomento en el caso de Ctra de Loeches. Al jardinero se le contrato para mantener medianamente decente el jardin interior y se comprometio,verbalmente a limpiar de vez en cuando los exteriores. Ten en cuenta que se le pagan 120 euros (lo mas barato que se encontro) y por ese precio creo que bastante hace.En cualquier caso creo que es un problema comun en toda la calle del que el Ayto hace caso omiso.El tfno del jardinero es 647851683 (Fernando) al que podeis llamar para comunicarle cualquier queja o sugerencia.
El martes estuvieron los de Sira viendo por enesima vez los desperfectos. Esperemos que esta vez sea la definitiva.
Saludos
 
W
wykimix
04/05/2004 17:21
Pues sí,la verdad que el jardin esta un poco "cutre",al igual que la calle 3 Abril y Ctra.Loeches,aunque eso deberian de hacerlo el ayuntamiento ¿no?.La verdad que por lo menos el jardín creo que deberia estar un poco mas cuidado,no lo se ,pero ves los otros jardines de alrededor nuestro y son una gozada.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento