Volver al foro
I
Imsiul
28/05/2004 17:45

A ber pa´ cuando se azen + cosas

¿Cuándo se solucionarán los problemas de nuestra urbanización?

423 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, seguimos igual que hace un año, o casi.

Seguimos con un espacio al que algunos osan llamar jardín, totalmente descuidado y sucio.

Seguimos entrando y saliendo del garaje sin esperar a que las puertas se cierren. Luego sin embargo hablamos de seguridad para la urbanización.

Seguimos con pequeños desperfectos que debiera arreglar la "directiva" pero que no lo hace.

Seguimos sin reunirnos con cierta periodicidad para poder ver como se van resolviendo los problemas con la constructora, con la promotora,...

Seguimos esperando,... ¿hasta cuándo?
 
G
Georges
01/06/2004 00:20
Veo que tienes muchas ganas de colaborar. A final de este mes se convocara una junta para cambiar la directiva y supongo que seras de los primeros en ofrecerte de voluntario. Estoy completamente seguro de que lo haras mucho mejor. Nuestra desidia es imperdonable y nuestras facturas de telefono y nuestro tiempo libre empleado en la comunidad se ha demostrado inutil. ¿Sinceramente crees que en un año no se ha hecho nada?. Al año que viene sabras lo que es bregar todos los dias con proveedores, Administrador, y constructora. Por cierto hoy Martes han venido los de Capulsa (socios de Sira en esta obra) para reparar lo que el Aparejador cree que se tiene que reparar.Eso para tu informacion me costo una mañana en la Omic y otra viendo los desperfectos generales para mandar Burofax a SIRA,CAPULSA,EDISAN Y ACTA. Por cierto si tienes un farol roto en tu portal lo logico es que se lo comuniques a tu vocal (que para algo estan) os encargueis de comprarlo(como hacemos todos en nuestros respectivos portales) y se os paga con la correspondiente factura. Que yo sepa en esta finca todavia no tenemos conserje,aunque algun dia lo pediras.En cuanto al estado "calamitoso" del techo de tu portal, ya se ha dado parte al seguro y estoy a la espera de su respuesta.Estoy siempre a tu disposicion para aclararte cualquier duda, pero te recuerdo que el Administrador esta tambien para algo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento