Volver al foro
C
CARENE
30/03/2003 19:15

informacion

¿Cuánto tiempo tarda la calificación definitiva de VPO y es necesario para escriturar?

404 lecturas | 2 respuestas
Buenas.

me acabo de registrar y me interesaria saber todo eso de los burofax y donde quedais para reuniros.

Sabeis cuanto puede tardar la calificacion definitiva de VPO y si es necesario para escriturar.



Un saludo de otro de la promocion del ´ESCORIALITO´(SIN SEGUNDAS)



 
P
pitufo
31/03/2003 10:24
Hombre esta claro que todos los que escribimos aqui no nos fiamos ni un pelo de Acta. Creo q esa desconfianza se la ganaran a pulso.

De cualquier forma una vez ´tengamos´ las viviendas, no habra que perderles de vista, mas que nada por si nos siguen informando ´igual de bien´..
 
M
mmr
30/03/2003 20:52
El jefecillo de Acta dijo que la calificación definitiva solia ser de unos 20 dias. Segun me he enterado por otras promociones, una vez que la Arquitecta del Ivima (que se llama Argentina) dé el visto bueno, pasa por via jurídica, que puede llegar a tardar 20, 30, 40.....lo que ellos quieran. Hay que tener en cuenta que llega la semana santa y que la CAM, AYTO., CONTRATISTAS Y TO KISKI HACE FIESTA ESA SEMANA.Intentaré entonces llamar a via jurídica para saber como llevan nuestros papeles.

Leyendo los mensajes de otras promociones, habia gente que decia que las ayudas se debían pedir 2 meses despues de recibir la Calificación definitiva. Sin embargo, ellos dijeron en la reunión que se encargarían de todo y que tenian un plazo de 6 meses para pedir las ayudas. Habrá que llamar a la CAM para constatar las fechas. Por cierto ¿os fiais del tema de la gestión de las ayudas que se supone que Acta va a hacer en nuestro nombre?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento