Volver al foro
M
mmr
30/04/2003 10:40

IVIMA NO ACEPTA EL PAPEL IBERDROLA

¿Se puede contratar luz individualmente sin ningún tipo de pega?

497 lecturas | 3 respuestas
Acabo de hablar con Argentina: la han llevado el papel de iberdrola pero según ella no es correcto en su totalidad porque en ningun sitio pone que podamos contratar luz individualmente sin ningún tipo de pega. Dice que hasta que este papel no esté completo no se arriesga a firmar la calificacion definitiva (no quiere problemas porque la responsable es ella). En Acta me cuentan que hoy un tal Victor está haciendo lo que puede para que en iberdrola le den el papelito que el ivima les exige, pero no saben si lo conseguirá hoy. El caso es que la conté a Margarita el problema de las visitas de gente extraña en el portal 4 y desde el lunes han contratado la luz para las zonas comunes. Es Angel quien nos tiene que decir donde encender esas luces por la noche. De momento nadie más va a escriturar, a no ser que la necesidad de nuestra casa sea urgente. ANIMO. Por favor, llamar los que podais a Acta para ser pesados. Hasta el domingo a las 12:00 h.
 
M
mmr
01/05/2003 12:52
Sí se puede contratar luz, pero lo que el ivima dice es que la instalacion de luz no la ha realizado iberdrola, sino la propia promotora. Eso no quiere decir que la instalacion esté mal hecha, pero el ivima no la da por buena hasta que Acta presente un documento de iberdrola certificando que la instalacion es correcta (el ivima no se quiere pillar los dedos porque la responsabilidad es de ellos)
 
I
Imsiul
30/04/2003 15:01
En ACTA parece no haber nadie para llevar el papel de Iberdrola que segun ellos ya tienen. Como veis a cada persona que llamamos nos cuentan una cosa, todo depende de quien sea el/la que te coge el teléfono.



Feliz Verano chic@s.
 
C
CARENE
30/04/2003 12:04
QUE YO SEPA YA SE PUEDE PEDIR TODO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.

LOS QUE ESTAN YA VIVIENDO ASI LO HAN HECHO.

DE TODAS MANERAS LLAMAREMOS A ACTA PARA QUE NOS DESINFORMEN(Y NUNCA MEJOR DICHO)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento