Volver al foro
H
herbicida
22/09/2008 10:25

Balance del primer verano Juntos

¿Cómo ha funcionado La Comunidad en su primer año de estreno?

3.089 lecturas | 29 respuestas
Buenos días a todos:

Ahora que está a punto de acabar el verano (hoy a las 6 de la tarde) creo que sería interesante hacer un punto en este foro, que casi hemos olvidado, para que cada uno vayamos poniendo nuestra impresión de cómo ha funcionado La Comunidad en su primer año de estrene, más y cuando todavía no estamos al 100% de los propietarios. Por ejemplo, el sorteo para el Padel, que tras un verano entero sólo he sido agraciado dos veces... o gastos comunitarios como el del socorrista que ahora en septiembre ya sólo viene los fines de semana (me parece acertado) o su horario hasta las 10 de la noche, el servicio de mantenimiento-vigilancia, normas de convivencia, etc... En fin, creo que es interesante abrir debate para intentar mejorar, si cabe, nuestra convivencia en Novaalmenara.
Saludos.
 
C
CDRUIZ50
14/10/2008 15:32
Con respecto al pádel, solo comentar que la experiencia que tengo yo en otra Urbanización con Pistas es que independientemente del sorteo "legal" para quien le toque, tambien se tenía que aportar una cantidad simbólica (1 euro), que ejercía de doble función: pensarselo a quien reservaba y luego no axistía y contribuir con esa "hucha" a algúno de los gastos de mantenimiento de dicho juego.
 
C
coldo
10/10/2008 13:43
EL VERANO HA SIDO TRANQUILO Y AGRADABLE DESPUES DE HABER SOLUCIONADO MUCHO PROBLEMAS QUE SE VAN OLVIDANDO. RESPECTO AL PADEL YO NO HE TENIDO SUERTE EN EL SORTEO NUNCA ME A TOCADO, PERO ES CURIOSO QUE ME PASEARA POR LAS TARDES Y SIEMPRE ESTEN JUGANDO LAS MISMAS PERSONAS A CASI LAS MISMAS HORAS (QUE SUERTE!)HABRA QUE BUSCAR OTRO SISTEMA
 
B
BMH
07/10/2008 16:19
Pepe, perdona si he malinterpretado tu comentario, y tu si te ha ofendido el mio, hay veces que no expresamos exactamente lo que queremos. Pretendía unicamente dar mi opinión en cuanto a que no me parecia tan molesto que hiciese algún vecino en su terraza una barbacoa, al menos como para llamar a la policia, también es cierto que no lo he *sufrido*, igual es muy molesto.
Respecto a lo de mojar al de bajo, y tirar restos de comida, todos sabemos que no hace falta someterlo a votación, y por contra asuntos barbacoa, bicicletas etc. entiendo que si. Pero bueno que sirvan estas líneas para comentar asuntos que posteriormente podemos acordar o discrepar y que no nos lleven a discusiones entre vecinos.
 
P
Pepe Page
07/10/2008 08:40
BMH dijo:

Todas las opiniones son respetables, pero el hacer una barbacoa un día con los amigos, en una terraza abierta, no implica el que los demás te tiren agua, ni que las 524 viviendas deban recoger sus coladas. Habría que ser un poco más tolerantes, y no voy de guay, es sinceramente lo que pienso, e insisto no tengo terraza.

BMH veo que tomas las palabras al pie de la letra, lo digo por el supuesto que pongo de regar la terraza, no va con la intención que te la has tomado, solo es una comparación con la barbacoa, yo en mi terraza ni tengo plantas y además tengo fregona para que no le caiga al del primero ni una gota de agua y ni sacudo mantel ni cepillo de barrer y además el bajo de donde vivo no hay nadie.
Las palabras hay que leerlas y no buscar interpretaciones que no se les dan.
Un saludo para todos.
 
F
foroforo
06/10/2008 20:58
A mi me parece bien que se cocinen paellas a gas, lo que ya no me parece bien, es lo de las barbacoas porque hace muchos olores y no me hace gracia comerme ni cenarme la comida de los demas. Otra cosa: entiendo que en las terrazas de los bajos, y tambien en los balcones se come muy agusto, pero creo que se deberia respetar el horario de silencio de 15h a 17h pues hay quien disfruta mucho crando un pequeño escandalo en la comida y en la sobremesa, molestandome a mi en particular en la hora de la siesta y no se si a los demas vecinos en general.
 
J
jag13
06/10/2008 20:10
Estoy de acuerdo con Maria la Portuguesa y Pepe Page.
Me parece que estamos sacando las cosas de quicio,porque no me puedo creer que se sacuda el mantel y el cepillo de barrer por la terraza,eso en el diccionario tiene un nombre.
En cuanto a lo de guisar en los bajos hay en la cocina un extractor de humos que funciona de maravilla,por lo menos el de mi casa y yo no tengo porque soportar olores de barbacoas,es una cuestion de respeto por ambas partes,porque os recuerdo que vivimos en una "comunidad de vecinos" no en un chalet donde no molesto a nadie.
Y por cierto decirle a mebd que el bacalao al grill estara estupendo y por cierto,lo voy a hacer pero dentro de mi casa y con el extractor puesto.
 
mebd
mebd
06/10/2008 14:34
Pero si el Administrador no nos envía convocatoria a los que no vivimos en la finca y así se lo hemos comunicado, ¿Cómo va ha haber reunión, ni junta ni nada?

Por cierto, escribir en mayúsculas tanto en los foros como en los email, equivale a gritar. No es algo que yo me invente el lenguaje informático.

¿Que pasa con lo que se cae en las terrazas de los bajos de los pisos de arriba? ¿puede haber accidentes, pero cuando es a diario, como sacudir el mantel por la terraza, el cepillo de barrer, etc. Es solo un comentario más que añadir a la portuguesa, que por cierto el bacalao al grill está de morirse.
 
V
VicMac11
05/10/2008 23:23
Al final el sábado 11 hay reunión general? gracias
 
B
BMH
03/10/2008 08:09
Me parece muy sensata, y menos vehemente tu opinión que la de otros vecinos, y las normas acordadas las deberemos respetar.Hay cosas obvias como no tirar agua el de bajo, tender la ropa de forma discreta, y si te compras un apartamento y haces una cena con los amigos, también puedes avisar a tu vecino, que por favor disculpe por esa ocasión y que tiene algo de ropa la retire, pero bueno que nadie se disguste que solo se trata de cambio de impresiones. Saludos a todos, y no creo que sea necesario avisar a la Policia.
 
nanen
nanen
02/10/2008 19:39
BMH dijo:

Todas las opiniones son respetables, pero el hacer una barbacoa un día con los amigos, en una terraza abierta, no implica el que los demás te tiren agua, ni que las 524 viviendas deban recoger sus coladas. Habría que ser un poco más tolerantes, y no voy de guay, es sinceramente lo que pienso, e insisto no tengo terraza.


Hola BMH,

Pienso que has malinterpretado mal a Pepe Page cuando ha hecho la comparación de cocinar en la terraza con regar las plantas: creo que no decía que se iba a tirar -con mala fe- agua a los que cocinaran en la terraza, sino que sería una molestia para los vecinos de los bajos que les cayera agua si a alguien se le ocurriera regar.

No creo que sea cuestión o no de tolerancia, ya dije en mi opinión anterior que era un tema delicado que se debe comentar, seguro que algunos vecinos sólo cocinarían de forma puntual y con el máximo cuidado, pero eso no se puede suponer, son muchas las viviendas y cada persona de una manera.
Bueno, es sólo otra opinión más
 
B
BMH
02/10/2008 19:03
Todas las opiniones son respetables, pero el hacer una barbacoa un día con los amigos, en una terraza abierta, no implica el que los demás te tiren agua, ni que las 524 viviendas deban recoger sus coladas. Habría que ser un poco más tolerantes, y no voy de guay, es sinceramente lo que pienso, e insisto no tengo terraza.
 
nanen
nanen
02/10/2008 18:47
Hola!, un saludo cordial a todos,

Para "María la Portuguesa":no te preocupes por los comentarios, tu opinión es tan válida como la mía o la de cualquiera,y por supuesto que se puede opinar de lo que se desee. Creo que te he entendido perfectamente, sólo pretendías hacer un comentario ,y lo has hecho tan apasionadamente y tan natural que quizás le da un tono agresivo al leerlo(no es lo mismo hablar personalmente que plasmar las ideas por escrito, puede haber malentendidos y la gente se pone a la defensiva),pero creo que está claro que tu intención sólo era plantear un asunto que puede interesar.

Estoy de acuerdo en que se debería presentar en la futura reunión lo que comentas. Personalmente, creo que es un tema delicado: por un lado están los propietarios de bajos con terraza que pueden hacer uso de la misma como deseen, pero por otro lado, ese uso no debería perjudicar al resto de vecinos, y sí que creo que cocinar en la terraza supone una molestia, por los humos que se generan que suben a las viviendas y es en las terrazas-balcones donde se está la mayor parte del tiempo y,sobre todo, el único sitio para tender ( de hecho, se podría comparar con la normativa que regula el uso de las terrazas públicas de los bares, donde se prohibe cocinar en las terrazas para no molestar a las viviendas superiores.




 
P
Pepe Page
02/10/2008 17:54
Hola vecinos, veo que se plantean algunas dudas, en mi opinión creo que sobre el sorteo del padell se debería hacer en presencia de los solicitantes, extrayendo bola de una bolsa y a partir de ese número se dan las pistas correlativamente, por supuesto los jugadores que ese dia jueguen no lo podrán hacer hasta que todos los que no les ha tocado puedan hacerlo los dias sucesivos, de esa forma todos podrían jugar.
Lo del socorrista veo bien que en los meses de mas afluencia esté mas tiempo, pero se puede en los meses de septiembre regular las horas para que los que tengan las vacaciones en ese mes si puedan usar la piscina los dias de diario, aunque sea mas cortas las horas en que el socorrista haga acto de presencia.
Veo también que se hace mención a hacer comidas en las terrazas de los bajos, mi opinión es que no es el lugar adecuado, pues los vecinos de arriba se comen los olores y los humos y para eso están las cocinas, ya que en las mismas circunstacias los de arriba pueden regar las terrazas y caería el agua a los de los bajos.
En fin creo que es un tema de respeto y convivencia entre todos.
Es una opinión más.
Un saludo para todos.
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
01/10/2008 16:55
PARA MECC, CUANDO LA ROPA TENDIDA HUELA A BARBACOA O PAELLA TE LA LLEVARE PARA QUE TU LA VUELVAS A LAVAR, ME PARECE QUE HAY BASTANTE HIPOCRESIA Y QUEDA MUY BIEN IR DE YO SOY EL MAS GUAY DE LA COMUNIDAD QUE SE LLEVA MUY Y LUEGO PONEN VERDE A LOS NIÑOS QUE VAN EN BICI Y ESOS SI QUE NO HACEN NINGUN MAL NI PERJUDICAN.
Y QUE CONSTE QUE TODO EMPEZO COMO UN COMENTARIO POR EL BIEN DE TODOS PERO EN ESTE ASUNTO COMO EN EL DEL PADEL NO SE PUEDE DECIR NADA, ENSEGUIDA SE TIRAN AL DEGUELLO.
 
M
MECC
01/10/2008 16:19
Para Maria la Portuguesa,yo tampoco tengo bajo, pero realmente tanto te molesta que un vecino haga una barbacoa.......no sé que pensar de tu escrito, pero creo que mal empezamos.(es sólo una apreciación personal).
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
01/10/2008 15:42
MIRA SI TANTA ILUSION LES HACE HACER UNA BARBACOA EN SU TERRAZA A MI ME PUEDE DAR ILUSION LLAMAR A LA POLICIA Y DENUNCIARLES POR ME INFORMADO Y ESTOY EN MI DERECHO DE DENUNCIAR PUESTO QUE ESO NO ESTA PERMITIDO POR MUCHO QUE LES "HAGA ILUSION".
 
B
BMH
01/10/2008 13:20
Me gustaría saber como conoces las previsiones del Administrador, no hay forma de hacerse con él. Ni fijo ni movil, ni nada, esperemos que sea más agil en otras competencias. Gracias.
 
B
BMH
01/10/2008 13:17
NO TENGO BAJO, PERO ENTIENDO QUE A LOS QUE SÍ TIENEN TERRAZA LES HAGA ILUSIÓN HACERSE UNA BARBACOA, POR LO QUE SUPONGO QUE SI SE HACE DE FORMA PUNTUAL NO ES TAN GRAVE, AHORA BIEN SIEMPRE SOMETIDO A VOTACIÓN.., TAMBIÉN SE HAN VISTO AIRES ACONDICIONADOS EN FACHADA Y NO ESTABA AUTORIZADO EN UN PRINCIPIO, CONFÍEMOS EN QUE LA GENTA ASUMA LOS ACUERDOS.
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
30/09/2008 18:53
BUENAS TARDES, PRIMERO QUE NADA QUIERO DECIR QUE HE PASADO UN VERANO MUY AGRADABLE Y TRANQUILO HE CONOCIDO A GENTE ESTUPENDA Y ESPERO NOS LLEVEMOS COMO BUENOS VECINOS.
POR LO DEMAS YO NO QUIERO PROBLEMAS SI JUEGO AL PADEL PUES BIEN, SI NO PUES TAMBIEN. EN FIN NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS Y HAY QUE CONFORMARSE AUNQUE YO NO ME PUEDO QUEJAR, PUES HE JUGADO Y SIN TRAMPAS.
LO UNICO QUE QUIRIA DECIR, ES QUE ME GUSTARIA HACER UNA OBSERVACION A VER QUE OS PARECE, YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EN LAS TERRAZAS DE LOS BAJOS SE HAGAN PAELLAS, O CUALQUIER OTRO GUISO, PUES PERJUDICA A LO VECINOS DE ARRIBA. PRIMERO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y SEGUNDO UNA VERDADERA GUARRADA.
YA QUE HAY NORMAS PARA CUMPLIR ME PERECE QUE SE DEBIA AÑADIR LA "NO UTILIZACION DE LAS TERRAZAS DE LOS BAJOS PARA HACER NINGUN TIPO DE GUISO,QUIEN QUIERA GUISAR QUE LO HAGA DENTRO DE SU CASA, PUES PERJUDICA A LOS VECINO", CREO QUE NO ESTOY DICIENDO NADA DEL OTRO MUNDO Y ES POR EL BENEFICIO DE TODOS, PUES SI TODOS HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA ESTO PARCERA EL CORRAL DE LA PACHECA Y CREO QUE A NADIE NOS GUSTARIA.
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIO.
POR LO DEMAS NADA MAS.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO.
 
M
MARIA LA PORTUGUESA
30/09/2008 16:02
ESTOY HACIEN UNA PRUEBA
 
H
herbicida
30/09/2008 12:33
Buenos días T arom y demás vecinos:

ya veo que Amadeo ha contestado de la misma opinión que la mía. La reducción del tiempo del socorrista me pparece acertada, más y cuando si te acercas entre semana este mes de septiembre parece desierto y sólo nos acercamos unos pocos en fin de semana (y no todos). No pretendía, aunque ya está aclarado, clasificar a los vecinos en categorías, lamento si he dado a entender eso, todos tenemos derechoa veranear cuando podamos/queramnos y tener los servicios como en las fechas punta.

Sobre el asunto que indica Amadeo de puntos del día para la próxima convocatoria, me gustaría que nos pasase el administardor una copia resumen de los gastos que ya hemos tenido y de los ingresos que hay, ya que todos los propietarios hemos de haber aportado los famosos 200 euros y 50 más por garaje-trastero, etc.. ya se que no es una reunión anual ordinaria pero ya que es la primera tras el verano, ahora viendo los costes de los servicios que tenemos sabremos más loq ue puede suponer el año. También me gustaría concoer las competencias que tiene asignadas el conserje o, por ejemplo, porqué debe tener llave la piscina, podría seguir lapuerta (por supuesto por seguridad) pero con algún pestillo que se abra por adultos sin necesidad de llave.
Lógicamente se deberá hablar de la reparación que necesita la piscina, del paddel (reparación de una de las pistas, el desgaste excesivo que ha tenido el suelo de las pistas, posibles reclamaciones y responsabilidades), cómo va el asunto de hener ese 75% de firmas de renuncia, etc...
Bueno, un saludo y hasta pronto.
 
N
nanet
26/09/2008 09:27
Querido t arom, hablando o escribiendo con el respeto que lo haces tu, nadie debe sentirse molesto, tus opiniones igual que la de los demás aportan y seguirán aportando para tener una mejor urbanización, por eso es muy necesario seguir en el foro para que la opinión de la mayoría se escuche y se pueda tener en cuenta.
Sobre el tema de socorrista, este año firmamos el final de contrato de socorrista hasta el final de temporada, la fecha de final de temporada la decidíamos nosotros, como sabemos en Valencia hay años que el verano se acaba a principios de Septiembre y otros años en Octubre todavía hace mucho calor y pensamos que mientras hubiera gente bañándose, mantendríamos el socorrista, entonces semanalmente indicamos a los socorristas que vengan la siguiente.
Como tu dices este es el primer año y estos temas, como son horarios, periodicidad en la limpieza etc. Hay que ajustarlos como mas nos interese.
Algaras al administrador le dije que convocara reunión para el fin de semana del 11 al 12 de octubre aprovechando que el 9 es Fiesta en Valencia, y en esa reunión espero que nos pueda informar de los presupuestos de la comunidad, cantidad trimestral que debemos abonar, vecinos que faltan por abonarla, cantidad de apartamentos vendidos y cantidad que debe abonar Afirma etc..
Aprovecho la ocasión para que indiquéis los puntos que deberíamos incluir en el orden del día.


Un saludo Amadeo
 
T
t arom
25/09/2008 22:54
Buenas noches a todos,

Hola Nanet.Queria decir que posiblemente no haya expresado bien lo de vecinos de 1ª y 3ª.Aqui queria decir:que pueden parecer.Porque sin duda somos todos de la misma categoria.

Sobre el tema del socorrista ,limpieza etc.ocurre lo mismo.No digo,en ningun momento,que no se reduzcan los servicios fuera de temporada,que es cuando menos vecinos hay,ya que es justo lo mejor que se puede hacer.A lo que me refiero,no es a la reduccion del servicio,sino a la suspension del mismo,como es en este caso.Como tu bien dices,hemos contratado mas horas que nadie el servicio del socorrista y lo que trato de decir es que,si se puede,se haga de forma lo mas racional posible,acortando horas u otras formulas,con el fin de distribuirlas para que nadie carezca de estos servicios durante la temporada,ya que,por otra parte,son obligatorios si se hace uso de ellos.Sino hay socorrista el que se bañe ya sabe que es bajo su responsabilidad,por lo tanto se le estaria privando de ese derecho.Por otra parte en el futuro seremos mas y esto,posiblemente,ya no haya que plantearlo.

Espero no haber molestado a nadie ya que no es mi intencion de manera alguna,es solo mi opinion,luego,eso si,será,como no puede ser de otra manera,lo que la mayoria decida.

Saludos para todos
t arom
 
A
algaras
25/09/2008 18:42
Hablando de los recursos económicos, ¿se ha aprobado ya una cuota de comunidad? ¿Cuándo toca el próximo pago y a cuánto asciende? ¿sabéis si Afirma ha realizado los pagos comunitarios correspondientes a todos los apartamentos y garajes que aun no ha escriturado?
 
N
nanet
25/09/2008 13:33
Creo que continuar comentado cosas en el foro puede ser bueno, sobre todo para poder escuchar sugerencias o criticas constructivas de los vecinos que no son de Valencia o de los vecinos que no vienen los fines de semana habitualmente.
Al administrador le solicite que tuviéramos una para el sábado 11 o domingo 12, y uno de los temas a tratar en el orden del día es el adecuar el sorteo del paddel para evitar la picaresca en los sorteos, por ejemplo estos últimos fines de semana para el sorteo del sábado habían apuntados mas de 70 apartamentos, cuando no estaban habitados ese numero de apartamentos en dicho fin de semana. Creo que para evitar la pilleria de decir que mi vecino me cede su apartamento para el sorteo que es muy difícil de comprobar y evitar que mucha gente apunte a varios apartamentos a la vez en su propio beneficio, una posible solución seria la de estar presente en los sorteos los propietarios de los apartamentos, con esto nos aseguramos que cada vecino solamente entra en el sorteo con un solo apartamento y así estaríamos verdaderamente en igualdad ante el sorteo. De todas formas si alguien tiene una idea mejor, seria bueno que la expusiera en el foro para que el día de la reunión la pudiéramos debatir con mas conocimiento.

En respuesta a tarom. Respeto tu opinión respecto al horario del socorrista, pero no comparto la clasificación de vecindad que comentas, todos somos de lª, lo que pasa es que tenemos que hacer un uso racional de los recursos económicos que tenemos, te puedo comentar que somos la urbanización que mas horas ha tenido al socorrista diariamente y en estos momentos, aunque sea en fines de semana la única que lo tiene, creo que seria un lujo innecesario tener diariamente al socorrista para tan pocos vecinos que en estos momentos residen en la urbanización, los socorristas de las playas hace tiempo que están retirados también.

También tenemos que tener en cuenta que para la mayor parte de los vecinos es una segunda residencia o residencia de verano y seria un absurdo mantener los mismos servicios en verano que en invierno, por ejem. La frecuencia de la limpieza no puede ser la misma en verano que en invierno entre otras cosas.

De todas formas todo esto lo tenemos que comentar todos juntos y tomar la mejor decisión posible para el beneficio de la comunidad, aunque a veces choque con el beneficio propio. Es mi opinión una mas de la Urbanización.


Un saludo a todos Amadeo
 
J
JAVI J
24/09/2008 16:54
Hola vecinos:

Coincido en que el padel es muy complicado conseguirlo y seguro que de este 1er verano salen sugerencias. A mi no me ha tocado ningún día tampoco.
Lo que he observado es que a veces hay horas ocupadas y luego la pista se queda vacía dejando sin opción a otros que ya no pueden jugar. Creo que se debería penalizar al que teniendo la suerte de que le toque una pista no lo aproveche.
Un saludo a todos
 
B
BMH
24/09/2008 08:37
En primer lugar saludos para todos los que seguimos visitando el foro.
Respecto al tema que nos ocupa, poco podemos añadir dado que no hemos acabado de instalarno en el apto., por lo que desconocemos el tema de paddel ; no obstante si que nos gustaria comentar para próxima reuniones, es que hemos observado que en la piscina hay poco sombras para poder descansar o quedarse un rato, los poco amantes del sol, asi mismo existe una barandilla que deja fuera de la zona de la piscina cesped, que vendría mucho mejor para dar más capacidad a la zona de baño, saturada los día de fiesta, y en cambio por fuera poco hace, simplemente sería mover un poco las cancelas.
Por otro lado observamos la garita del vigilante, sucia y muy mal cuidada....va a seguir siempre así...¿quien cuidad de ello el vigilante o la Empresa de Limpiez?.
Espero comentarios...
 
nanen
nanen
23/09/2008 19:18
Hola Herbicida y Tarom,
Estoy de acuerdo con lo que comenta Herbicida respecto a que está pendiente ir mejorando algunas de las normas de la Comunidad, y seguro que entre todos -ahora que se van incorporando nuevos vecinos a la urbanización- iremos aportando sugerencias en las futuras reuniones de propietarios.
Este primer verano, con el poco tiempo que ha habido para organizarlo todo, la urbanización ha funcionado en general bastante bien, aunque en todos los sitios siempre aparece la "picaresca", como ha sido con el famoso sorteo del pádel (herbicida: no pensaba comentar nada , pero me ha animado tu reflexión al respecto. Puedes darte con un canto en los dientes si a tí te ha tocado dos veces, a nosotros UNA y por poco montamos una fiesta por ello). Al comprobar que había algunas puertas que les tocaba varios días seguidos y a la misma hora el pádel,y que casi siempre jugaban los mismos, nos pareció muy raro y nos enteramos al final del verano cómo funcionaba el sorteo: cada vecino anotaba su puerta y bloque y quedaba reflejado en la lista de peticiones con un número ( el 1, 2, 3, etc), parece ser que el sorteo consistía en pedir a varios niños que dijeran "a voleo" números, por ejemplo, del 1 al 20(si eran 20 las viviendas solicitantes),y las viviendas que coincidiera su número de orden en la lista con el número propuesto, era la afortunada en jugar al pádel. Lo que resulta chocante era que,previamente al sorteo, "presuntamente" preguntaran algunos al conserje cuál era su número de orden en la lista y "presuntamente" era el número que se daba "a voleo" en el sorteo.
Esta reflexión irónica que sirva sólo para que demos ideas para otro método de sorteo que permita que todos los vecinos que estén interesados puedan jugar.

Con Tarom estoy también de acuerdo en que los servicios del complejo los puedan disfrutar todos los vecinos, sea cuál sea el mes en que tiene cada uno sus vacaciones o residencia habitual.

Bueno,seguro que poco a poco,y entre todos,se irán perfilando todos estos asuntos.

Un saludo a todos,


 
T
t arom
22/09/2008 21:27
Buenas noches.

Felicitar a todos los que ya disfruten de su apartamento (yo lo he disfrutado muchisimo este verano)y espero que hayais pasado unas felices vacaciones.

Tan solo decir(es mi opinion)que discrepo de la opinion de Herbicida respecto al "acierto" del servicio del socorrista solo los fines de semana.Cuando compramos los apartamentos sabiamos de su existencia y no ignorabamos que tendriamos que mantenerlo(con socorrista incluido durante la temporada de verano).No es razonable que se sea vecino de 1ª,solo cuando viene el grueso de los vecinos y durante el resto de temporada se convierta en vecino de 3ªy tenga que estar mendigando al conserge las llaves o saltando la valla ;eso si,bajo su responsabilidad.Y si alguien mientras hace el cafre,como he podido comprobar,tenga que ser el vecino quien se enfrente o se aguante sin poderse bañar por no tener que discutir.En mi opinion creo que no solo tiene que estar, sino que debe ser obligatoria su presencia.

Si empezamos ha aplicar lo del socorrista,para ahorrar algo(igual lo pagamos despues mas caro)despues empezaremos con las luces,el conserge,etc,etc.y pasará que aquellos que tengan las vacaciones en septiembre o los que fijen su residencia en la urbanizacion,se encontraran pagando unos sevicios de los que no disfrutan mas que los fines de semana y creo que esto es discriminatorio e injusto.

En cuanto al disfrute del padel,tan solo decir que a mi no me ha tocado ni en una sola ocasion.

Saludos y confio en que sigamos,como hasta ahora,en buena armonia y podamos exponer todos nuestras opiniones y pareceres

t arom
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento