Volver al foro
P
pink4
04/09/2009 18:54

impresionante

2.187 lecturas | 16 respuestas
Que te importa quien cena en la zona comun  el verano dura poco y no es para ponerse asi, llega el imvierno y todo cambia.Mi apartamento me da a la zona comun y a mi no me molesta pero a ti te molesta todo
 
H
hombre.mayor
11/09/2009 13:23
Hola, solamente comentaros que yo un día fui joven y también me divertía estábamos de cachondeo y esas cosas que hacen los jóvenes y cuando hacia algo malo mi padre me soltaba dos ostias que cuando lo pensaba se me quitaban las ganas de volverlo hacer, hoy en día no hay que ser así, hay que dar amor y cariño a los jóvenes para que sigan haciendo esas cosas en los que algunos todavía pensamos, pero por favor lo que si me gustaría que tuvieran un poco mas de respeto, claro eso entra dentro de una buena educación, pues hay gente que necesita ayuda y no solo que no la encuentran sino que les ponen barreras, esto lo digo porque este agosto sobre la primera quincena como ya no duermo como antes me levante temprano para ir al pueblo a por pan, el ascensor no funcionaba, tuve que bajar por la escalera con la mala suerte que me resbale en un escalón que tenia Fanta de naranja, se habían dejado la botella allí tirada con pipas y cigarros, me tuve que ir al centro de salud pues me hice un esguince y he pasado un verano un poco regular menos mal que tenia a mi familia a mi lado.
Quiero que todo el mundo se lo pase bien, pero no todo el mundo comprende las aptitudes de los demás , seamos todos mas cívicos solamente con eso viviremos un poco mejor.
No se si podré ir el año que viene pues mi mujer esta muy mayor ,pero al otro si estaré y espero que todo funcione un poco mejor.
 
L
luisraag
10/09/2009 18:42
Buenas tardes;

Para Rafa-Gutierrez: ojo con los comentarios que haces, te estás metiendo en un berenjenal y puede tener consecuencias legales. No puedes señalar de esa manera a una persona; cuando creas que sucede algo delictivo o punible lo denuncias a la autoridad correspondiente y que ésta decida.
Te lo digo sin acritud y como consejo.

Un saludo.
 
P
pepet
10/09/2009 15:48
Quiero pensar que la mayoria de vecinos que se quejan, es porque es la primera vez que han vivido en un residencial de veraneo, yo particularmente poseia un apartamento en la pobla de farnals (250 vecinos)(valencia) el cual vendi y compre en almenara por lo cual hoy en dia estoy bastante arrepentido( escepto por la masificacion y la plaza de garaje y trastero)alli no teniamos los problemas que veo aqui las fiestas han llegado a durar 10 dias, nunca escuche que los vecinos robaran nada( bebida fiestas) teniamos paelleros, donde todos los usabamos y comiamos en la zona comun, la gente mayor hasta las tantas de el la madrugada jugaba al parchis dados etc, y ahi nadie se quejaba de nadie, siempre habia muy buen rollo entre los vecinos,( hoy por ti y mañana por mi)y siempre mucho ambiente.no entiendo por que aqui os molesta todo, y a mi me parece la urbanizacion mas aburrida que he visto. una pena haber realizado el cambio.

por mi parte me parece bien q la gente se una a cenar en la zona comun.(mi apartamento da ahi) y el dia del baño en paños menores, mas q una falta, me parecio divertido, aunque entiendo q algunos aburridos les moleste.

lo de los niños porreros me parece ya lo peor, no se deberia acusar aqui a nadie. y menos poniendo el de gafas con camiseta.............. porque al fin y al cabo no olvidemos que son menores.
 
N
nittaa
10/09/2009 13:22

Sr Summers, no se si dijirirme a usted a mi modo o al suyo xq creo q tanto respeto que pide usted, deberia ser usted primero en dar ejemplo y no faltandose asi con sus vecinos (en particular como con unomas24)

en fin..... le diria q tendria q medir sus letras al poner q los vecinos"borrachos" los niños porreros" etc, como usted sabe tanto de leyes, no hace falta q le ponga aqui el real articulo donde trata los insultos y calumnias.

de todos tus comentarios voy a resaltar dos puntos , xq de verdad me parecen muy graciosos.
-q compras un apartamento en un complejo residencial en el cual buscas paz, relajacion y tranquilidad-

CARIÑO, Y TE COMPRAS UN APARTAMENTO EN UN RESIDENCIAL CON 525 PUERTAS, J E JE JE Q CREIAS, SI HAY UNA MEDIA DE 1500 PERSONAS VAN A ESTAR TODOS CALLADOS!!!  MUY INTELIGENTE TU COMPRA!!!

-tambien dices, q hay vecinos q dejan sus toallas y camisetas en la valla de la piscina como si fuera un tendedero comunitario-

JE JE JE Q SUGIERES Q LO DEJEMOS TODOS EN EL SUELO,  ROLLO AL MONTONE!! HABER SI TE EQUIVOCAS Y COGES LA DEL VECINO, O ESTAS PROPONIENDO Q  VALLAMOS A LA PISCINA SIN ROPA!!       LISTILLO!!!!.

EN FIN HACIA TIEMPO Q NO ENTRABA EN EL FORO PERO CREO Q  YO TAMBIEN ME PASEARE DE VEZ EN CUANDO. UN SALUDO.

 
M
manol022
10/09/2009 12:39
me gustaria que supiera, que no todo que se lia son porros, tambien decirle9 que segun el Real Decreto 1293/1999 de 23 de Julio, x el que se modifica el Real Decreto de 192/1988, se prohibe el uso del tabaco, en zonas publicas y cerradas "no en una zona comun abiera de un complejo".
Tambien decirle como ejemplo que el "canabis" puede cultivarse y consumir, como uso propio, que hoy en dia hay muchas asociaciones al cultivo de esta (FAV) y ofrecen servicios terapeuticos, dan charlas y cursos formativos, sobre temas relacionados con la marihuana, si auste le escandaliza tanto, seria interesante que hechara un vistazo a lo que estoy contando y deje de mirar a sus vecinos yo soy uno del grupito segun tu los porreros y haber si diferencias del porro al tabaco de liar un saludo de manolo
 
U
unomas24
09/09/2009 14:51
Me parece prefecto.

Tú dijiste:

"Yo no le he faltado el respeto a usted en ningun momento, los que insultan y ofenden son personas de pocas armas"

Aplicate el cuento.

Tú dijiste:

"Aqui estamos para exponer y mejorar nuestra comunidad y no para insultarnos los unos a los otros"

Pero que conste que aquí el único que ha insultado y faltado al respeto has sido tú y sólo tú y lo has hecho y de una manera muy desagradable y muy fuerte.

Y ya que yo me paseo, a ver si tú dejas de hacerlo para poder convivir mejor en este foro.

Saludos a todos.
 
L
luisraag
09/09/2009 13:14

Hola;
Es la primera vez que participo en el Foro, aunque lo sigo desde sus inicios (soy propietario desde el principio, allá por 2004).
Simplemente comentar que me parece lamentable la imagen que se proyecta con estas riñas y comentarios; creo que todos somos mayores de edad (y si no es así tampoco es excusa) y están de más estos piques pueriles y malintencionados.
Vamos a llevarnos bien, vivamos y dejémos vivir y disfrutemos pacifícamente de nuestra privilegiada situación.
No hagamos buena la frase de Frank Lloyd Wright: "nada es más infrecuente que el sentido común".
Un saludo a todos.
 

 
F
FACTORY
09/09/2009 09:48

Por favor, todo esto ya se pasa, esto es un foro, y me parece fatal la falta de respeto que hay. Yo creo que lo mejor seria que hablarais personalmente y dejar de portaros como crios.
Todo lo que sea para mejorar está bien, pero este espectaculo no beneficia a nadie.
Es la primera vez que entro y me ha dado verguenza.
Pensarlo y todo irá mejor.

Saludos a todos.
 
U
unomas24
09/09/2009 09:10
Ya te estás poniendo más nerviosito todavía....

Ya estas volviendo a faltar al respeto......

Uhhh....

Ahi se ve la verdadera persona que eres.

Ah, y que sepas que existe tabaco para liar y no todo lo que se lia son porros....

La, lara, larito, sigo con mis paseitos....
 
U
unomas24
08/09/2009 14:56
Ya te estás poniendo nerviosito....

Ya estas faltando al respeto......

Uhhh....

Quien se pica ajos come
 
Chao...
 
U
unomas24
08/09/2009 10:58
Chico, sigues con la misma retórica de todas las veces, que si normas, que si porros, que si baños en la piscina, que si los niños, que si los mayores... que cansino.

Mi recomendación es que vendas el apartamento o lo regales y te vallas al monte o a la sierra a descansar y a oir a los pajaritos, ya que parece ser que todo te molesta y los niños vienen para disfrutar al igual que los mayores.

Y no digas que los jovenes hacen cosas si tú no lo has visto y no lo puedes demostrar, sino tendrás un gran problema, porque lo mismo los porros los fumas tú.

Y que sepas que yo las cervezas las tomo en casa, pero si se tercia igualmente las tomaría fuera.

Deja de fiscalizar tanto a los demás y disfruta de lo que tienes como hacemos los demás y no te enfades tanto conmigo por no ser de tu misma opinión.

Saludos
 
T
Tonakos
07/09/2009 15:11
Summers, estoy contigo.
Estos Domingueros tenian que haberse comprado un chalet.
Hay normativa que cumplir y asi se hara, esperarme que entre ahi, y veras, acabare discutiendo con todo el mundo pero por mis pelotas que n ose hace un botellon ni cena en zona comun.
A ver si me voy a descansar a un residencial, y lo tengo peor que en Canovas.
 
U
unomas24
07/09/2009 14:54
Perdona, pero todo el civismo que haces ver que tienes lo pierdes cuando te pones tan agresivo.
No será que eres uno de los pocos a los que les desagrada "NOVA ALMENARA" y al no poder disfrutar como los demás y viendo que muy pocos te siguen te da rabia.  Pues ajo y agua.
Y sí, seguiré paseando para ver como se encienden esos ojos al ver cosas que tú querrias pero tu civismo no te permite hacer.
Se mas permisivo y ganaras amigos y muchos menos dolores de cabeza.
Au!!
 
U
unomas24
07/09/2009 14:28

Hola vecinos, soy nuevo en el foro pero casi todo los dias me doy una vuelta por el mismo y me parece "impresionante" que siempre sean los mismos los que se quejan de todo y por todo.
Veo que la gente se dedica a observar a todos y cada uno de los vecinos que hay en la urbanización niños, jovenes, adultos y abuelos y que saben exactamente lo que hace cada uno, pero solo veo que se sacan las cosas malas pero no las buenas, tampoco les parece bien el trabajo de los conserjes, de la limpieza, de los jardineros...... Parece que no tienen otra cosa en la que entretenerse.
Este verano creo que la mayoría lo hemos pasado genial, sin preocuparnos de lo mal o de lo bien que lo hacen los demás, de si hay o no ropa en las barandillas de la piscina, de si los niños circulan con bicicletas, de si la gente se baña fuera del horario y de cómo se baña...
Creo que cada uno tiene que mirarse su propio ombligo y dejar de mirar el de los demás.
Las cosas puntuales, cosas puntuales son y si se almuerza, come, merineda o cena en un elemento común para "todos" (todos lo podemos hacer) creo que no es tan grave o si en algún momento se hacen cosas un poco salidas de tono las lleva el momento y creo que nadie puede decir que no ha vivido situaciones un poco salidas de contexto en algún momento de su vida.
Y otra cosa, la palabra borracho es un poco fuerte y no es lo mismo ir contento que ir borracho y para bañarse fuera de horario no necesariamente tienes que ir bebido.
Vecinos disfrutad todo lo que podais y que algunos no os amargen vuestras reuniones con vuestros amigos.
Saludos
 

 
J
JJPM
05/09/2009 14:56
Summers, en parte tienes razón. De qué nos sirvió estar el año pasado horas y horas en las reuniones para establecer y aprobar unas normas de convivencia si a la vuelta de la esquina va y no se cumplen...
Todos sabemos que este verano se han incumplido numerosas normas que estan aprobadas: horarios de descanso, jugar al futbol, uso de bicicletas por el cesped, colocación del aire acondicionado, juegos en los patios, horario de la piscina, etc.  Pero tambien se han hecho cosas que a pesar de no estar aprobadas en junta son lógicas de uso o cumplimiento: fiestas particulares en zonas comunes, uso de barbacoas en las terrazas, eliminar plantas y poner otras en zona comunitaria como si fuera un jardin privado, levantar la valla de los bajos con cañizo, bajar el muro de los áticos, etc.
Pero el problema está en ¿quién y cómo se evita todo esto?  ¿Los conserjes, el administrador, el presidente....?. Hau infracciones que no se han subsanado en todo un año. "Yo pongo el aire acondicionado donde más me acomode porque nadie me va ha decir nada, ni me van a denunciar ni me lo van ha hacer cambiar".
A pesar de todo creo que es una de las mejores urbanizaciones para el ocio y el descanso.
 
P
pink4
04/09/2009 20:25
Yo no pertenezco al grupo que almuerza ,come,merienda y cena pero no lo veo mal, en la vida hay cosas peores .Me parece que el problema lo tienes tu......
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 35 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento