ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Almenara Nova Almenara

Nova Almenara

Complejo residencial de 524 viviendas con piscina comunitaria, amplias zonas verdes y dos pistas de padel. Cuenta además con zonas de aparcamiento subterráneas y trasteros. Se encuentra en tercera línea de playa. Un lugar idílico entre el mar y la montaña.

Se construirá arrecife en Almenara

Actualizado 26/08/2005
504 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
26/08/2005 08:31
Hola a todos,

Para vuestra info, en el periódico Mediterráneo (edición digital) del día 15 de agosto, apareció la noticia de que se va a construir un arrecife en Almenara y Peñíscola.
Os paso la noticia (http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=177462):

LA COMUNIDAD VALENCIANA CONTARÁ CON UN TOTAL DE 44 ESCOLLOS
Agricultura instalará dos nuevos arrecifes en Almenara y Peñíscola


Estas estructuras permiten la regeneración de los fondos marinos

La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación tiene previsto instalar dos nuevos arrecifes frente a las costas de Almenara y Peñíscola. Junto con el que se instalará también en Benidorm, la Comunidad Valenciana contará con un total de 44 arrecifes con los que se protege 203 kilómetros de costa.

A través de la instalación de los arrecifes artificiales, la conselleria pretende contribuir a regenerar los fondos marinos y a recuperar las especies pesqueras, puesto que actúan de manera disuasoria sobre la pesca de arrastre, lo que impide la pesca en áreas de poca profundidad, y por lo tanto permiten aumentar la producción pesquera.

La conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación lleva invertidos cerca de 10 millones de euros en la instalación de los 42 arrecifes artificiales en la Comunidad Valenciana a los que se unirán los nuevos arrecifes proyectados, que se encuentran a la espera del informe de impacto ambiental por parte del Ministerio de Medio Ambiente.

El nuevo arrecife artificial frente a la costa de Almenara contará con un presupuesto de 617.000 euros. Por lo que respecta al de Peñíscola contará con 1,5 millones de euros.


Chao

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+