Volver al foro
5
52862868
27/02/2006 10:59

METODO NUZZI

¿Cómo evitar que nos pongan la cocina predeterminada si no recibimos el presupuesto de Metodo Nuzzi a tiempo?

864 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
No se si a vosotros os ha dado ya Metodo Nuzzi el presupuesto de la cocina. A nosotros todavía no nos han llamado y dado que el plazo de elección termina en marzo el otro día estuve hablando con Jose Luis de Gedeco y me dijo que no eramos los primeros en quejarnos y que deberíamos dar la queja directamente a Amparo Gomez del departamento de atención al cliente de Gedeco ya que si termina el plazo y no elegimos nos van a poner la cocina predeterminada.
Un saludo.
 
J
jupala
02/03/2006 13:34
BUENAS, ME HAN LLAMADO DE GEDECO, EL JEFE DE VENTAS Y ME HA INDICADO CON RESPECTO A LO DE LAS COCINAS QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE EL PLAZO ES PARA QUE VAYAMOS A LA TIENDA Y PIDAMOS LOS CAMBIOS, QUE AUNQUE NO TENGAMOS NADA ANTES DEL 15 NO PASA NADA, DE TODOS MODOS SE HA QUEDADO CON NOTA PARA HABLAR CON METODONUZZI Y APRETARLES UN POQUITO APRA QUE AGILICEN.
 
J
jupala
01/03/2006 13:03
buenas de nuevo con lo mismo, he hablado esta mañana con Gedeco y ¡¡¡¡sorpresa!!!!, me dice el chico (amablemente) que no es problema de ellos que es de metonuzzi y que lo hable con ellos,le he indicado que ellos eligieron la empresa de las cocinas y no yo como me quieren hacer ver, tras 15 minutos aprox de conversacion, me ha dicho que lo hablara con el jefe de ventas y me indicara algo.
Creo que tendriamos que dar un "poco de lata" para que nos tomen en serio con ese tema,y nos aporten la documentacion a la mayor brevedad, porque se pueden agarrar a un clavo si no les decimos nada. saludos
 
J
jupala
28/02/2006 20:26
buenas, ya comente en el otro mensaje csobre las cocinas el retraso que llevaban, pero no hay nada que hacer, yo he hablado esta semana nuevamente y me dicen que siguen con retraso, porque ahora estan con "los pisos de la promocion Avantis XXI", yo fui el 4 de febrero, pero hablare con Gedeco para que me den o nos den a todos un plazo prudencial para pensar y revisar las cosas, y no el 15 de marzo como indican.
 
5
52862868
28/02/2006 11:09
Hola otra vez:
Os informo de que tras intentar hablar con Amparo de atención al cliente de Gedeco sin éxito en varias ocasiones, he hablado con Ana de Metodo Nuzzi y me ha dicho que no nos preocupemos, que el plazo del 15 de marzo es sólo para ir a la tienda a elegir el modelo a poner, pero que será después de esta fecha cuando empezarán a cerrar los presupuestos.
Todas aquellas personas que no vayan a la tienda antes del 15 de marzo ya no podrán hacer cambios y tendrán que poner la cocina predeterminada, así que espero que esto que me han dicho sea verdad porque como pase el plazo ya no habrá marcha atrás.
Un saludo.
 
P
puri17
28/02/2006 09:11
Hola otra vez, ayer llame a Gedeco para saber el plazo de las cocinas y me comento el chico que Gedeco tiene de maximo hasta el 15 de Marzo. Es decir chicos dar la brasa a metodo nuzzi porque como no agilicen el tema nos quedamos con la cocina predeterminada, claro Gedeco no tiene culpa los unicos culpables los de la cocina que a ellos les da igual.Yo fui a los cambios 23 de Enero y les he llamado el 20 de Febrero y todavia nada. Voy a llamar el 1 de Marzo y si no voy a ir hablar con el responsable de la tienda. Porque a lo mejor el chico, que no lo dudo esta desbordado, pero nosotros no tenemos que pagar eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento