Volver al foro
Y
yoso
09/05/2006 16:13

puertas de garage

¿Cómo funcionan las puertas del garaje en la urbanización?

925 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos, como he llegado la última al foro no se si este tema ya lo habeís hablado pero me gustaría saber que mecanismo llevan las puertas del garage porque siempre se me ha olvodado preguntarlo en la caseta de información.
También quisiera haceros otro comentario para saber si alguien ha preguntado algo:
en los planos iniciales de la urbanización completa aparecen junto a la pista de paddel unos baños (al menos eso parecen), lo raro es que tan solo aparecen en una de las manzanas(que no es la mía) y me parece raro porque a mí me han dicho que las manzanas son totalmente independientes, por lo que los de mi manzana no podríamos hacer uso de ellos.
¿alguien sabe algo de esto?, un saludo
 
G
gerrero
03/07/2006 21:37
Hola estuve ayer en la obra y vi lo de las puertas de garage las tenian colocadas en dos chales anexos nada mas por lo que pense que posiblemente sea una prueba para ver que tal la verdad no me disgusto el mecanismo a me cole en la obra con mi mujer y salio encantadisima de la sensacion de amplitud en las habitaciones la que mas la de planta baja la esperaba mas puequeña nos gusto todo mucho esperemos que los acabados sean buenos un saludo
 
A
avantis
03/07/2006 21:20
Hola, estuve el otro dia y no veo la instalacion de las puertas del garaje Fernando D, ¿En que chalet estan instalandolo?

 
F
Fernando D
18/06/2006 14:52
Ya están empezando a poner la puerta del garaje en algunos chalets y, como era de esperar, tienen el mismo mecanismo que Villa di Sole. Hemos visto también que están revistiendo los tabiques de separación entre los garajes de algo parecido al hormigón blanco de las paredes de la casa. También hemos visto que están por fín metiendo mano a las zonas comunes de una de las manzanas y ya podemos ver la forma y tamaño definitivos de la piscina. Antes de que nos demos cuenta ya estamos viviendo allí.
Un saludo a todos.
 
N
natxito
25/05/2006 00:32
Nosotros hemos estado hoy en la obra y hemos estado mirando el mecanismo de apertura de los garages de villa di sole, se abre hacia arriba con lo cual o pierdes nada de espacio, hemos colgado en galeria la foto de la apertura de un chalet de villadisole.
 
G
gerrero
15/05/2006 23:19
YOSO yo creo que dos coches normales si que entran sin problemas de espacio
 
Y
yoso
15/05/2006 16:05
nosotros no hemos pensado en nada porque creemos que hasta que no veamos el resultado final de como nos lo entregan no sabremos si realmente caben dos coches, que a primera vista nos parece un poco complicado a no ser que hablemos de algo tipo "smart", ¿vosotros creeis que si entran 2 coches? (que sean de un tamaño normalito,claro)
 
G
gerrero
14/05/2006 00:21
hablando del garage querria preguntar si a alguien se le ha pasado por la cabeza hacer en el algun tipo de reforma para intercambiar ideas y ver que posibilidades de hacer cosas hay creo que seria interesante
 
G
gerrero
09/05/2006 22:54
Lo que se da por entendido es que que no habriran en abanico porque sino no entrarian dos coches y del mecanismo como no se habla date que sera manual el de to la vida
 
N
natxito
09/05/2006 18:41
Hola:

Por lo que tenemos nosotros entendido las puertas son sin automatizar con lo que luego nos tocara a cada uno hacerlas automaticas. LO BUENO SERIA HACERLO VARIOS PARA QUE NOS SALIERA MÁS BARATO.
En cuanto a los aseos que se supone son tambien vestuarios deberian estar en las dos manzanas, a nosostros nos dijeron que serian independientes una de otra, en el dossier dice ZONA COMUN:
la promocion cuenta con 2 zonas comunes en las que se situan en cada una de ellas ; pista de padel, piscina, instalaciones comunes de vestuarios, zonas ajardinadas y zona infantil.....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento