Volver al foro
R
RAUL_VERO
09/01/2006 21:14

Conocernos

1.310 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos, solo keria proponer una kedada en la obra para conocernos todos y y hablar de nuestros futuros hogares, que os parece el dia 15 a mediodia!!! ya ireis diciendo!!!!


saludos
raul
 
J
JordiyMerce
08/05/2006 21:34
Hola Jordi y Susana! Bienvenidos al foro!

Somos vuestros vecinos de arriba! Ya somos tres parejas del edificio montsià 7, en breve podremos hacer hasta la primera junta de escalera, jejeje!!

Nos vemos pronto!

Saludos,
Jordi y Merce.
 
R
RAUL_VERO
08/05/2006 20:16
Buenas y bienvenidos Jordi y Susana!!

Ya os hemos agregado al messenger, así que ya estaremos en contacto sea por la vía que sea (foro, mail, messenger...) y en cuanto a la quedada, a ver si pronto hacemos otra y os conocemos "in person" y se vienen también otras parejas que no han podido venir a las anteriores...

Saludos!!

Vero
 
J
jordi sanchez
08/05/2006 19:23
si volveis a hacer una quedada avisar. acabamos de descubrir el foro, iremos entrando. somos de la calle montsia 7
 
J
JordiyMerce
03/02/2006 13:07
Buenas Raul¡¡

Por nosotros no hay problema, nos va bien.

Ta luego¡¡
 
R
RAUL_VERO
03/02/2006 08:44
hola a todos!!

bueno viendo la cantidad de vecinos nuevos que hay y que han aportado cosas que no sabiamos, y de las que no entendemos, (x lo menos yo) propongo para hacer otra kedada para el dia doce a las doce, en la caseta como la otra vez!!
a ver si david y anabel que no vinieron la otra vez vienen y los nuevos se animan tb!!

y como la mayoria ya nos hemos colado podremos comparar y juzgar los acabados y el ritmo del piso.

YA IREIS DECIENDO ALGO!!!

SALUDOS

RAUL
 
A
Antonio_Eli
20/01/2006 08:24
Buenaaaas, sólo deciros que ya han colgado las fotos que hicimos. Espero que os gusten a pesar de la calidad.
 
R
RAUL_VERO
19/01/2006 16:10
Ui... me da a mi que la mujer no será vigilante ni nada... nosotros siempre hemos visto a un hombre de mediana edad, que tiene un perrito y es el que vive en la carabana. Confirmado, nosotros nos colaremos el domingo, tenemos unas ganas! estamos desesperados por ver cómo serán de grandes (aprox.) las habitaciones y los baños, y nos llevaremos el metro como hicieron Antonio y Eli y a chafardear ;P

Por otra parte es lo que hablábamos el domingo pasado, qué te va a hacer el vigilante, ¿echarte? pues vale, ya habremos visto el piso así que que me eche... igual nos lo estamos tomando con mucha filosofía pero mejor así, además, TODO EL MUNDO se cuela en la obra de su piso pa verlo! pues eso... ya os contaremos y nos llevaremos la cámara y colgaremos fotos. Animaros vecinos! jejeje

Saludos!
 
raul_ruth
raul_ruth
19/01/2006 15:44
Hola!!

Así que os colasteis, pues nosotros ni nos dimos cuenta.
Vero, no tengo ni idea si hay más de un vigilante, nosotros el Domingo vimos salir de la caravana dos personas (un hombre y una mujer), la verdad que es la primera vez que los veíamos porque siempre estan dentro.
Pero si nos colamos alguna vez tenemos que ir con cuidado que cualquiera se mete con esta gente.

Hasta pronto,

Ruth
 
D
David_Anabel
18/01/2006 20:27
Hola!!!!

Ya veo que la quedada fue bien y ya veo que os pudisteis colar en la obra. Yo llevo tiempo pensandolo pero aun no me he decidido y mas aun porque los tabiques de mi futuro piso no estan hechos.
Bueno, pues a ver si pones las fotos y le echamos un vistazo!!! Por cierto ; que tal se ve el patio comunitario, se ve amplio?

Saludos a todos/as!!!

David
 
A
Antonio_Eli
18/01/2006 17:35
Pues a ver, os resumo:

- El suelo todavía no está puesto, me refiero a que, supongo, que falta casi medio palmo de material porque el armario y la cristalera del comedor quedaban demasiado levantados.
- Debido a ésto, que el techo está alto y que el piso está vacío daba la impresión de ser pequeño, pero hicimos un par de medidas y correspondía con los planos.
- Los patios todavía no tienen puesto el muro de separación aunque sí está hecha la base.
- Como vereis en las fotos que pondré lo antes posible ( mea culpa ) la zona comunitaria estaba bastante iluminada a pesar del día que hacía.

Por lo demás me remito a las fotos, que por lo menos yo estaba algo preocupado y no me fijé en los detalles tanto como hubiese querido.
 
R
RAUL_VERO
17/01/2006 17:45
COMORRRR??

Así que alguien SÍ que se coló en su piso... bueno Antonio, no nos dejes así hombre!! qué tal?? era como os imaginabais (de grande claro porque no hay otra cosa...), toy ansiosa por ver esas fotos aunque las hicierais con el móvil, nosotros igual nos llevamos la cámara, el problema nuestro es que nuestro piso está, literalmente, en las narices del vigilante, está el tio asentado ahí, justo en nuestra calle, así que lo tendremos más chungo que vosotros pero bueno...

Yo tenía entendido que sólo había un vigilante, ¿hay más de uno Ruth?

Bueno Antonio, no seas tímido, cuenta cuenta!!! jejeje
 
A
Antonio_Eli
17/01/2006 17:25
Vale, vale, al final nos colamos... mi novia es una radikal ;-)
Eso sí, a pesar de que hicimos algunas fotillos (con el móvil :_( ), que pensamos colgar lo antes posible, no diremos nada si no es en presencia de nuestro abogado.
¿Además me ha parecido entender que había más de un vigilante?, pa habernos matao. Para próximas incursiones estaría bien que alguno vigilara.
Hala, para la próxima a ver si tenemos alguna noticia fresca y quedamos en el Viena o en alguno de los bares que haya cerca de la obra y así empezamos a conocer los locales autóctonos.

Hasta la próxima.
 
R
RAUL_VERO
17/01/2006 15:57
Hola!

Así que nadie consiguió entrar en la obra... nosotros nos hemos propuesto madrugar el domingo e ir a ver nuestro futuro piso, a ver si podemos entrar de estrangis a verlo! si lo conseguimos ya haremos una descripción lo más exacta posible a todo lo que hayamos visto.

En cuando a tu propuesta, Ruth, tienes razón, entre el frío que hacía y las 4 gotas, la próxima vez lo hacemos de otra forma, lo del café es muy buena idea ;P

Un saludo a todos!

Vero
 
raul_ruth
raul_ruth
16/01/2006 21:20
Hola,
Nosotros fuimos los últimos en irnos junto con Marcos y Eli. Nos dieron las 14 horas más o menos.
Que yo sepa, nadie se pudo colar en la obra, además estaban fuera de la furgoneta los vigilantes esos del "tio Lala", y con estos cualquiera hace algo!
Propongo una cosa... para la próxima quedada nos vamos a hacer un café o a dar una vuelta por nuestro futuro barrio en lugar de estar todo el rato de pie... con el frio que hacía, jejeje.

Bueno, hasta la próxima.

Saludos,

Ruth


 
R
RAUL_VERO
16/01/2006 15:37
Hola vecinos!

¿Os quedásteis mucho rato más el domingo? estuvo bien la quedada, no? al menos nos hemos puesto caras que ya es mucho! jejeje

Por cierto! alguien se coló en la obra? Antonio y Eli, conseguisteis ver vuestro piso? si es así, contadnos algo, cómo lo visteis, si es lo que esperábais o no, etc.

Seguimos en contacto!

Vero

 
raul_ruth
raul_ruth
14/01/2006 23:54
Hola,
Nosotros somos de Barcelona, si vemos que aquí llueve mucho, no iremos, es lo que dice Vero, estar todo el rato bajo un paraguas resulta un poco incómodo y no es forma de conocernos.
En fin, esperemos que no llueva mucho, si chispea un poquillo si que nos acercaremos.


Saludos,

Ruth
 
R
RAUL_VERO
14/01/2006 17:18
Hola a todos!

No sé si habéis visto el tiempo que dan para mañana, por si no lo sabéis, han dado lluvia... mi pregunta es, ¿Aún lloviendo seguiríamos quedando? personalmente, no veo muy apetecible conocernos bajo los paraguas teniendo en cuenta que el único sitio donde podemos estar es en la calle al aire libre, no es por desanimar ni nada, que somos los primeros que tenemos muchas ganas, pero si llueve es posible que no vayamos la mitad, por eso lo digo. En fin, si queréis poner lo que pensais sobre el tema...

Si nadie dice nada sobre esto, pues nos vemos mañana los que vayamos si llueve, ok?!

Hasta Pronto!

Vero.
 
R
RAUL_VERO
10/01/2006 17:56
Hola!

Estoy con Ruth, para los que por lo que sea no puedan venir este domingo pues no os preocupeis que ya iremos quedando de vez en cuando y espero que cada vez seamos más!

Ruth, la verdad es que se nos está haciendo ETERNO!! y todavía queda algo más de un año, pero bueno, tenemos que tener paciencia, ¡qué remedio!, y esperar... No hacemos más que mirar muebles, decoraciones, planos etc. supongo que como todos, con esa ilusión de algún día llenar en nuestro pisito todo lo que estamos y estaremos planeando todo este tiempo.

En fin vecinos, qué os voy a contar que no sepais ;P Nos vemos el domingo a las 12.00 ¿en la caseta? por quedar en algun lugar concreto...

Hasta pronto!

Vero


 
raul_ruth
raul_ruth
10/01/2006 16:40
Hola,

David_Anabel ya habrá más kedadas, pára la próxima nos conocemos. A vosotros tambien se os está haciendo largo?
Pues no nos queda "ná"
Al resto de los futuros vecinos, nos vemos este domingo a las 12.

Saludos,
Ruth
 
M
marcos_eli
10/01/2006 13:39
Hola a todos!
Me parece perfecto, ya lo había comentado yo anteriormente. En principio supongo que nosotros no tendremos ningun problema para estar el domingo allí. Así que se podemos nos vemos a las 12, yo tengo que comentarlo con Marcos pero no creo que haya ningun problema.
Saludos
Elisabeth
 
D
David_Anabel
10/01/2006 08:41
Hola a Todos!!!!
Vemos muy bien la iniciativa de Raul_vero, pero este domingo estamos fuera pero no pasa nada, supongo que habrá alguna otra ocasion en este largo y duro año que aun queda de construcción.

Saludos a todos
 
R
RAUL_VERO
10/01/2006 08:35
Hola!!! veo que gusta la idea, bueno vecinos_novallar nos vemos alli a las doce, y a los demas animaros asi nos vamos familiarizando con las caras, jejjeje

Saludos
Raul

 
raul_ruth
raul_ruth
09/01/2006 22:50
Hola vecinos,
A nosotros nos va bien, me gusta la idea de poder conocernos y poner cara a estos mensajes, así podremos charlar sobre como estais viendo la evolución de los pisos y de otras cosillas ;)
Que os parece sobre las 12:00? Os va bien?
Bueno ya nos direis algo.

Ruth
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento