Volver al foro
raul_ruth
raul_ruth
20/01/2006 22:22

Más fotos y una duda para antonio y eli

¿Cuáles son las medidas de las habitaciones en las fotos de Novallar?

1.782 lecturas | 17 respuestas
Hola, hemos adjuntado algunas de las fotos que hemos visto en el foro de novallar. Tal y como os comentamos el domingo tienen pensado hacer seis manzanas iguales (ver fotomontaje realizado por ACP-LEVEL) con una talaia en cada esquina.

Tambien hemos adjuntado otra foto de eso foro con la ubicacion de la estación de tren, el cap, etc..
Y por último una captura de pantalla de lo q se ve con el google earth (sólo salía nuestro terreno).

Ahora viene la duda:
Antonio y Eli, podríais decir cuales eran las medidas de las habitaciones que habeis hecho las fotos? es para compararlo con las nuestras y hacernos una ligera idea.

Ahh, y de las que se ven los patios interiores podrías decir cual es el número de la foto donde se ve la esquina de Montsiá y Puigsacalm (Es donde está nuestro piso).

Muchas gracias.

Raúl
 
D
David_Anabel
25/01/2006 10:51
Pues a ver si coincidimos por alli otro dia. Nosotros pasamos bastante a menudo por el piso ya que vivimos cerca de la zona. Este domingo pasado estuve por la mañana y al medio dia.

Bueno saludos y hasta pronto!!!

David
 
R
RAUL_VERO
24/01/2006 23:12
gracias x la aclaracion david!! yo tambien me lo suponia pero como no lo pone en ningunsitio ni en las caracteristicas del piso necesitaba oirselo a alguien!!

buenu, pues tendremos en parquet calentito!!! jejeje

a ver si nos conocemos en la proxima kedada que solo faltateis vosotros!!

Cuando soleis ir a ver el piso? nosotros vamos casi todos lo domingos a mediodia!!

un saludo
 
D
David_Anabel
24/01/2006 22:11
Hola Raul,

En principio las tuberias de la calefacción si que van por el suelo. Cuando van por la pared es en el caso de pisos viejos que en su origen no se puso la calefacción y despues se ha instal·lado (se ponen por la pared para no levantar el suelo).

Bueno, pues un saludo

David
 
R
RAUL_VERO
24/01/2006 08:43
ah!!! una duda que tengo, a ver si algien me la puede aclarar, la calefaccion del piso va x el suelo, n? es que seria lo ideal xq sino a la hora de colocar mueble dan muxo x culo las tuberias!!!

en la foto que sale de un comedor casi acabado da esa impresion, pero si alguien lo sabe seguro, que me lo aclare, gracias!!!

RAUL
 
R
RAUL_VERO
24/01/2006 08:39
Pues si antonio, tienes razon opino lo mismo que tu!! creo que al ser 2 tabique y no tener ninguna conexion solido aislara mas que la pared de ladriyos, lo unico es que el tabique oscilara entre 18 y 20 cm x lo menos xq la lana era bastante gruesa.

ah!! ese tabique daba completamente a otro piso, el tabique que tenemos pegado a la escalera como puedes observar en la foto que se llama cocina es de ladrillo puro y duro!! y creo que es lo adecuado, no solo x la solidez que da al piso para aislarlo de la escalera sino xq tb cuando empiecen a meter armarios en la cocina y se le ponga peso un tabique normal no aguantaria x eso las cocinas creo que dan todas a paredes de ladrillos!!

buenu, a ver si alguien cuelga fotos de los platos de ducha y las bañeras xq nosotros no pudimos verlas!! gracias!!

SALUDOS

RAUL
 
A
Antonio_Eli
24/01/2006 00:29
Perdón, error técnico con el Intro :-P

Pues eso, que el tema del muro de la foto tengo que comentar lo siguiente:
- Puede que esa configuración sea mejor que el ladrillo sólo para aislamiento acústico y térmico para resistencia no lo sé. Tened en cuenta que el sonido se transmite mejor a través de sólidos (el ladrillo es hueco, pero también tiene "conexiones" sólidas ).
- Lo que me parece curioso es que en la foto de mi cocina sí han puesto ladrillo normal en la separación con la escalera. puede que el tabique que comentais sea entre pisos sólamente.
- Comento lo de los 15 cm porque en teoría es el grueso que van a poner, pero el ladriyeso parece ser ya de por sí de 8 cm, con lo que con la lana debe de quedar de más de 18 cm en total. Como he comentado antes puede que sea mejor, pero por lo menos es curioso y podríamos revisarlo un poco.

Y gracias por tu rápida contestación, al final acabaremos sabiendo más de la obra que los propios obreros.
 
A
Antonio_Eli
24/01/2006 00:22
Hola de nuevo,
 
R
RAUL_VERO
23/01/2006 15:41
Pues Antonio, te contesto... las muestras se pueden ver perfectamente desde la calle, nosotros las vimos desde allí hasta que nos colamos y las tocamos ;P pero supongo que si vas a cristina ella te acompaña a verlas, no lo sé, la verdad...

Y por otro lado, la foto del ladriyeso-lana de vidrio-ladriyeso es entre 2 pisos distintos, es lo que no me ha gustado nada del piso, encima son 2 dormitorios y 1 baño los que dan al vecino, y supongo que las paredes estas para el sonido, es como si fueran de papel, yo pensé que entre bloques distintos iba ladrillo normal. En cuanto a la medida, no lo medimos, pero supongo que tendrá los 15 cm que dices, aprox.

Espero que haya despejado tus dudas!

Saludos!!

Vero
 
A
Antonio_Eli
23/01/2006 14:01
¡Ayva la ostia pues!, más que una incursión esto ha sido La Conquista ;-)

Bueno, tengo alguna duda, a ver si me la podeis resolver:

- En la foto del tabique se ve ladriyeso(el prefabricado de ladrillo y yeso)-lana de vidrio-ladriyeso. ¿Es un tabique de separación entre pisos o de dónde es?, ¿mide más de 15cm?
- ¿La chica de la oficina te presenta las muestras o las habeis visto de estrangis?.

Hasta pronto.
 
D
David_Anabel
23/01/2006 13:31
Muchas gracias por la información,para el proximo ayanamiento de morada, le hecharemos un vistazo. Y tal y como dices, el éxito ha sido total!!!

Saludos

David
 
R
RAUL_VERO
23/01/2006 13:10
Buenas!

Respondiendo a la pregunta de David y para los que no lo hayan visto aún, las muestras de las puertas, ventanas, etc. están en calle moixeró, en lo que algun día será un local comercial justo detrás de la caseta de los paletas, es decir, será el primer local entrando a la c/moixeró.

Vaya éxito ha tenido este fin de semana para las intrusiones! jejeje
 
D
David_Anabel
23/01/2006 11:43
Hola a Todos!!!!

Yo tambien me colé ayer por la mañana y luego por la tarde, la verdad es que no hubo muchos problemas puesto que habia como 4 posibles entradas (vallas totalmente abiertas), quereis decir que el "tio LALA" esta por allí.
Pues nada deciros que nos gustó mucho los pisos, el patio interior, los parkings, los boxes,... y por lo que vimos, los que dan a Paseo Camp del Roure estan muy avanzados, en algunos ya estaban puestas hasta las bañeras y duchas.
Ya colgaremos las fotos que hicimos.
Solo una pregunta: donde visteis las muestras de las puertas, azulejos, aluminio,...??

Saludos,

David

 
R
RAUL_VERO
22/01/2006 22:27
Hola!

Nosotros conseguimos entrar ayer por la noche, y también entramos por el párking, pero por la calle moixeró donde la valla estaba totalmente abierta... Estuvimos en las 2 plantas del parking y también creemos como Marcos que está muy bien y es enorme! ah! y la rampa que comunica las dos plantas del parking es de doble sentido (caben dos coches perfectamente...).
El piso nos ha encantado, estuvimos tomando medidas y todo coincide con el plano (puede que varíe en unos milímetros)osea que genial! Las ventanas y las puertas al balcón nos sorprendieron de lo grandes que eran! La obra lleva un buen ritmo por lo que se ve.
Hicimos algunas fotos que colgaremos del piso y de los materiales en primer plano ;P
La verdad es que con lo vacío que está parece más pequeño que en el plano, habrá que esperar a que avance un poco más!
Ah! Antonio, al suelo aún le falta altura, por lo menos unos 10 cm porque los marcos de las puertas están en el aire, colgaremos una foto de eso para que lo veáis y os hagáis una idea.

Bueno, no nos enrollamos más,

Un saludo!

Vero y Raúl
 
M
marcos_eli
22/01/2006 21:44
Hola a todos:

Esta tarde me he colado en mi piso, en las narices del segurata y en un curto que esta :P
Por la calle Puigsacalm se puede entrar al parking sin problemas. El parking se ve muy espacioso y el piso me ha parecido perfecto se me caia la baba.
No he podido hacer fotos porque no llevaba ninguna camara y la del movil es malisima. Pero esta todo perfecto y van a muy buen ritmo.
Espero que lo entreguen antes de la fecha.

Un saludo

Marcos
 
R
RAUL_VERO
21/01/2006 17:33
Hola vecinos!

Deciros que hoy hemos estado en la obra, por desgracia había paletas trabajando todavía, y no hemos podido entrar así que intentaremos colarnos mañana. Lo que sí hemos visto son las MUESTRAS! por fin podemos ver algo de nuestro piso gente! hay muestra de las puertas que pondrán, armario empotrado, mueble del baño, ventanas de aluminio, y racholas diversas de suelo y pared.
Cuelgo unas fotillos de que hemos hecho de las muestras, y mañana ya colgaremos (si podemos) las del piso x dentro como Antonio y Eli.

Saludos!!

Vero
 
raul_ruth
raul_ruth
21/01/2006 12:53
Gracias!! Pues desde esas fotos se ven nuestras dos ventanas que dan al patio interior :P
 
A
Antonio_Eli
21/01/2006 00:46
A ver si os puedo resolver las dudas:

- Tened en cuenta que conseguir una buena perspectiva con un móvil es imposible.
- En la foto 09, el dormitorio, son 2,5 metros de ancho ( el largo queda oculto por la perspectiva ), las 08 y 02 son de 1,90.
- Podeis ver esa esquina en las fotos 04 y 07, es la contraria a donde está nuestro piso y desde donde hicimos las fotos. Lo que no podreis ver es el escalón que hace la zona comunitaria por la pendiente del terreno, así que los primeros de esa parte quedan ocultos en las fotos.

De nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento