ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Llar Terrassa Nova Llar Terrassa

Nova Llar Terrassa

Promoción de 127 viviendas, plazas de garaje, boxes (plazas de aparcamiento cerradas), trasteros y locales. Zona ajardinada interior. Juegos infantiles.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visitas obra y materiales varios

Actualizado 06/02/2006
331 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
55 mens.
Usuario Habitual
04/02/2006 22:22
Hola a todos,
Bueno sólo deciros que hoy nos hemos dado una vueltecilla por el vecindario y en nuestra escalera han colocado dos puertas de seguridad y han tapiado las porterías para que no se pueda acceder a la obra, ¿sabéis algo? ¿Tenéis en vuestra escalera?.

Hoy nos acompañaba mi hermano que se dedica al mundo del aluminio y cuando ha visto la ventana ha puesto una mueca un tanto extraña... y me ha dicho, los materiales justitos pero bueno podría ser peor.. mi hermano es una persona bastante "diplomática"... y luego me ha matizado un par de cosillas que ya comentaremos.

También hemos estado mirando las muestras y hay una baldosa rectangular de color "beige", ¿alguien sabe donde estarán colocadas?. Por otra parte el parket no parece sintético (antigolpes y rozaduras), tampoco parece de instalación tipo click.
En general nos ha dado la impresión que están colocando los materiales justitos, justitos y necesarios sin más miramientos y que van a ahorrase 2 centimos si pueden.
Me tiene bastante mosca el asunto pero supongo que es una sensación generalizada ¿no?

Bueno chicas/os cambiado de tercio y si no se gira la cosa nos apuntamos a la quedada popular el próximo domingo, a ver si tomamos una cocacolillas esta vez.


Saludos.

dic.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 16:27
Hola Antonio!

Pues sí, la sensación esa que dices que tenéis con los materiales, una sensación que roza la decepción en algunos materiales que van a utilizar o están utilizando ya en algunos pisos...
Se nota que, primero, tienen el gusto en un sitio... y segundo, si se pueden ahorrar 1 céntimo en materiales, mejor.

Este domingo ya nos contarás lo que pudo apreciar tu hermano y que igual nosotros no sabemos ver, ya hablaremos.

Yo esta semana me pasaré a hablar con Cristina y que me explique detalladamente para qué es cada rachola, cada material, etc. xq me tiene bastante intrigada, por ejemplo que hayan 2 tipos de granito, de colores distintos.

En cuanto a lo que le ha sucedido a tu portal, de momento, el nuestro no lo han tapiado, aunque supongo que no tardaran (si ya han tapado el vuestro...). Bueno, a ver si algún vecino sabe algo...

Vero
ene.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
06/02/2006 23:11
Hola!

El domingo Joak y yo nos colamos en la obra y la verdad que como bien decís, los materiales dejan mucho que desear. No se, el mueble del lavabo son los mismos q estan poniendo en las casas de protección oficial(os habeis fijado que tienen diferentes tiradores? significa que podemos escogerlos?) y los armarios y puertas no m gustan. Yo personalmente m llevado un pekeño chasco pq m lo imaginaba diferente, hay lavabos mucho mas guapos que esos seguro q al mismo precio y si cabe más baratos.

Lo de la puerta que decís para no entrar al piso, en el nuestro no esta, pero si que cuadno fuimos se oia una radio en el patio (habian trabajadores) y eso que era domingo.

Bueno, hasta la proxima!
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+