Volver al foro
A
Antonio_Eli
04/02/2006 22:22

Visitas obra y materiales varios

¿Qué materiales están utilizando en la obra de nuestra escalera?

472 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Bueno sólo deciros que hoy nos hemos dado una vueltecilla por el vecindario y en nuestra escalera han colocado dos puertas de seguridad y han tapiado las porterías para que no se pueda acceder a la obra, ¿sabéis algo? ¿Tenéis en vuestra escalera?.

Hoy nos acompañaba mi hermano que se dedica al mundo del aluminio y cuando ha visto la ventana ha puesto una mueca un tanto extraña... y me ha dicho, los materiales justitos pero bueno podría ser peor.. mi hermano es una persona bastante "diplomática"... y luego me ha matizado un par de cosillas que ya comentaremos.

También hemos estado mirando las muestras y hay una baldosa rectangular de color "beige", ¿alguien sabe donde estarán colocadas?. Por otra parte el parket no parece sintético (antigolpes y rozaduras), tampoco parece de instalación tipo click.
En general nos ha dado la impresión que están colocando los materiales justitos, justitos y necesarios sin más miramientos y que van a ahorrase 2 centimos si pueden.
Me tiene bastante mosca el asunto pero supongo que es una sensación generalizada ¿no?

Bueno chicas/os cambiado de tercio y si no se gira la cosa nos apuntamos a la quedada popular el próximo domingo, a ver si tomamos una cocacolillas esta vez.


Saludos.

 
G
Gisela
06/02/2006 23:11
Hola!

El domingo Joak y yo nos colamos en la obra y la verdad que como bien decís, los materiales dejan mucho que desear. No se, el mueble del lavabo son los mismos q estan poniendo en las casas de protección oficial(os habeis fijado que tienen diferentes tiradores? significa que podemos escogerlos?) y los armarios y puertas no m gustan. Yo personalmente m llevado un pekeño chasco pq m lo imaginaba diferente, hay lavabos mucho mas guapos que esos seguro q al mismo precio y si cabe más baratos.

Lo de la puerta que decís para no entrar al piso, en el nuestro no esta, pero si que cuadno fuimos se oia una radio en el patio (habian trabajadores) y eso que era domingo.

Bueno, hasta la proxima!
 
R
RAUL_VERO
06/02/2006 16:27
Hola Antonio!

Pues sí, la sensación esa que dices que tenéis con los materiales, una sensación que roza la decepción en algunos materiales que van a utilizar o están utilizando ya en algunos pisos...
Se nota que, primero, tienen el gusto en un sitio... y segundo, si se pueden ahorrar 1 céntimo en materiales, mejor.

Este domingo ya nos contarás lo que pudo apreciar tu hermano y que igual nosotros no sabemos ver, ya hablaremos.

Yo esta semana me pasaré a hablar con Cristina y que me explique detalladamente para qué es cada rachola, cada material, etc. xq me tiene bastante intrigada, por ejemplo que hayan 2 tipos de granito, de colores distintos.

En cuanto a lo que le ha sucedido a tu portal, de momento, el nuestro no lo han tapiado, aunque supongo que no tardaran (si ya han tapado el vuestro...). Bueno, a ver si algún vecino sabe algo...

Vero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 10 (2006)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento