Volver al foro
J
JordiyMerce
19/03/2006 11:14

Parking c/Moixerò

1.090 lecturas | 15 respuestas
Buenas!

¿No os parece que la altura del acceso al parking de c/Moixerò es justita? Además no sé como se lo van a montar con el desnivel que hace con la acera.

La de c/ Montsià es bastante más alta con diferencia...
 
D
David_Anabel
30/03/2006 17:35
Hola!!

Yo estuve hablando con Cristina porque precisamente el piso que me he quedado esta justo encima de la puerta del parking de C/ Moixeró (cosa que no sabia cuando lo reservé) y me dijo que ésta seria la puerta de salida por lo que la entrada se haria por la C/ Montsià.

Saludos.

David

 
E
Emphasixpop
30/03/2006 15:01
hola a todos

sobre este tema de entrada/salida del parking no se si tendran en cuenta la decisión de los vecinos, a mi lo que se decida me parecera bien ya que tambien veo bien la postura de jordi, pero me parece a mi que la que manda es la constructora que nos ha de entregar el parking pintado o sea la distribucion de las plazas y el recorrido ha hacer para llegar a tu plaza(normalmente ya lo entregan pintadito)
Conclusión que como siempre nos toca esperar, para saber como ira.

a por cierto espero que en la entrega del piso (o mientras que se hace) hagan como a un compañero de curro que se lo enseñaron ayer tener todo el parket con cartones encima para que no se ralle hasta el dia de la entrega.

un saludo

pedro

 
J
JordiyMerce
30/03/2006 14:17
buenas!
respecto a entrada montsià y salida moixerò...(siempre suponiendo que se entra por una y se sale por la otra...) teniendo en cuenta que vendremos por Passeig Camp del Roure, la primera calle que nos encontramos es montsià, por lo que estaría bien que esa fuese la entrada.

Si se hace alrevés tendríamos que dar la vuelta a la manzana...una vuelta relativamente inútil a mi opinión...

Un saludo,

Jordi
 
E
Emphasixpop
30/03/2006 08:17
Hola a todos

lo de usar una puerta para salir y otra para entrar es lo mejor que se puede hacer, ya que siendo una puerta de tres metros y rampa de similar tamaño es un coñazo tener que hechar marcha atras para que entre o salga alguien del parking.

a lo de cual es la puerta de entrada y cual la de salida ya se vera pero lo que no me entra es por que se tiene que cruzar el carril de sentido contrario para entrar o salir del parking? (siempre y cuando sea montsia entrada y moixero salida)

A lo de la caravana pues puede entrar y salir por montsia ( si entra por la puerta claro esta que dudo que a ese lado toque pasara justillo pero pasa).

otra cosa es normal que la acera no se modifique para entrar al parking, el ayuntamiento ya no permite hacer aceras con desniveles para mejorar el acceso a parkings ( si que lo permite para pasos de cebra para los minusvalidos) y otra cosa mejor como esta ya que si no todo el agua de la calle moixero ira a para al parking. Lo que si que veo que deberan hacer es una rampa hasta la puerta por que si no todos a comprarse todo terrenos.

un saludo a todos

perdon por el tochazo

pedro y rebe

 
J
JordiyMerce
29/03/2006 23:26
Buenas!
Respecto a entrada y salida del parking, no sé, es lo que me dijo ella. Tiene lógica pensar que, al tener dos puertas, usemos una de entrada y otra de salida, parece como menos caótico que entrar y salir por los dos lados...pero bueno, ya se verá, esto lo tendremos que decidir nosotros, supongo...

el tema de los escalones, me refería a que no van a rebajar la acera, o por lo menos no está previsto, como planteaban Antonio y Eli. Comentaban que quizá en los puntos críticos donde hay poca altura podrían rebajar las aceras para ganar algunos centímetros, pues bien, hasta la fecha ni se lo plantean...

Un saludo!
Jordi
 
R
RAUL_VERO
29/03/2006 22:51
Buenas!

Eso de que c/ montsià será de entrada y moixeró de salida, es relativo supongo... porque cada uno podrá entrar y salir por la puerta que quiera, no? vamos, el pobre que tenga una furgonetilla como tenga que sacarla y meterla por moixeró lo lleva claro...

Y lo de los escalones Jordi, a qué se refiere? a los que se supone que deberían haber hasta llegar de la calle a la puerta del parking?? es que no nos ha quedao muy claro.

En cuanto a aplazar la quedada para el domingo día 9 por nosotros cap problema! si os parece bien, (a ver qué opinais) lo dejamos para el día 9 y ya quedaremos en una hora concreta.

Saludos!!
 
J
JordiyMerce
29/03/2006 21:21
Perdón...olvidé información.
c/montsià entrada al parking y c/ moixerò salida.
y no van a hacer escalones en las aceras, se quedará con la pendiente...

ahora sí.
 
J
JordiyMerce
29/03/2006 21:17
Ayer llamé a Cristina y me dijo que la entrada de c/Moixerò es el punto más bajo del parking. Hará 2,20m de altura (mínimo permitido según el jefe de obra).

Por lo visto hace poco le llamó un vecino preguntando lo mismo. Quería meter una caravana y no le cabe porque hace 2,5m. Maldita la gracia que le habrá hecho.

Total, que si tenéis que cambiaros el coche tomad antes medidas.

Saludos,

Jordi.
 
raul_ruth
raul_ruth
21/03/2006 07:25
Normalmente siempre que hay una puerta automatica tiene que tener otra apertura manual por si falla la luz, o si se estropea el automatismo.
 
J
JordiyMerce
20/03/2006 21:10
Buenas!

Según contrato hay DOBLE ACCESO RODADO DESDE LAS CALLES MOIXERÓ I MONTSIÀ CON PUERTA BASCULANTE MOTORIZADA CON ACCIONAMIENTO MEDIANTE MANDO.
Así que, por la cuenta que les trae, que así sea.
La llave debe ser por si se va la luz o algo así, supongo...

A ver esa estación que se resiste...

Ta luec!
 
A
Antonio_Eli
20/03/2006 16:37
Calla, calla, no digas nada de lo bajo que son los locales de Moixeró que mi novia me pega ;-)
Bueno, el caso es que tengo la duda de si en esos puntos críticos de desnivel rebajarán la acera. Ya sé que es muy difícil que lo hagan, pero al fin y al cabo tienen que hacer una pequeña rampa en el vado del parking.
Por otra parte tenemos en las puertas del parking una llave a media altura con lo que me queda la duda de si será automática o manual, ¿si alguien pasa por la caseta se lo puede preguntar a Cristina?.
Seguimos a la espera de que haya algún signo de obras de la estación, por ahora el colegio va a toda leche.

Hasta otra.
 
R
RAUL_VERO
20/03/2006 10:21
Buenas!

Es cierto que la entrada al parking moixeró es bajísima! igual que algunos portales y locales de la misma calle, no sé cómo lo harán igual ponen escalones hacia abajo, ni idea pero hay un local que es bajísimo! en fin, ya iremos viendo cómo solucionan ese tema...

En cuanto a los parkings supongo que ambas entradas serán de entrada y de salida dependiendo de donde tengamos ubicado el piso utilizaremos una u otra entrada, digo yo...

Bueno, pos nada, por cierto, habéis visto el mármol de las escaleras del bloque? es muy chulo! bueno, a mi me gusta mucho... y la mayoría de cocinas que dan al paseo ya están enracholadas.

Bueno, un saludo a todos!

Vero
 
raul_ruth
raul_ruth
19/03/2006 19:36
Gracias tío,
pero hay un problem, no se han adjuntado correctamente las fotos al correo (o a mi no me han llegado bien). Ya te he avisado x mail tb, pero bueno.
Venga, hasta pronto,


Raúl
 
J
JordiyMerce
19/03/2006 14:05
Nosotros hemos ido sobre las 12.30 y tampoco hemos visto a nadie.
Por cierto, ayer enviamos por mail algunas fotos a los correos que tenemos + nuevosvecinos.com

Saludos!
 
raul_ruth
raul_ruth
19/03/2006 13:20
Ya lo había comentado alguna vez con alguien en la obra. En teoria supongo que una de las puertas sera de entrada la otra de salida. A la que alguien tenga un coche un poco alto (un 4x4 o un monovolumen) lo va a tener un poco mal.

Ah, al final hoy hemos ido un ratillo a las 11.45 y no nos hemos encontrado con nadie, así q otro día será.

Saludos,


Raúl
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 10 (2007)
  • 31 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento