Volver al foro
J
JAPAVALLECASPAU
10/07/2006 17:55

BUENAAAAAASSSSS.......

5.619 lecturas | 30 respuestas
Hola hay algun vecino por aqui de NOVA VALLECAS??
 
D
DECA10001
16/05/2009 01:31
Hola gente.
Espero q os animeis para quedar este domingo 17 de mayo, a pie de obra, a las 6 de la tarde para poner soluciones.

Un saludo y acudid a la cita!! q ya nos hemos apuntado unos cuantos..
 
D
DECA10001
08/05/2009 15:58
Lo último de Novaindes: que en 15 días reanudan las obras...lo veremos dijo un ciego y nunca vió.
 
D
DECA10001
06/05/2009 01:41
HOLA!! creo q esta semana pensais hacer una reunion para discutir que hacemos con esta gentuza.
Por mi, preferiblemente domingo por eso de que algunos trabajamos los sábados.
Escribid en el foro de paudevallecas.org o aqui la hora y fecha fijada finalmente, por favor.

Un saludito!!
 
O
oskitar_25
20/04/2009 13:19
Hola:

Resulta que han pasado por el banco la ultima letra de 52.000 €.
Creo que si nos unieramos todos hariamos más fuerza contra esta gentuza.

Mi correo es: oscar_diezma@yahoo.es
Salu2
 
D
DECA10001
19/04/2009 22:48
Bueno, pues la obra está parada. Eso es lo que me ha dicho un obrero, que están solos el jefe de obra y el.
Contactaré con novaindes para ver que explicación dan ahora.
Un saludo.
 
V
viti86_vk
10/02/2009 23:09
Mirar yo ya me he decidido a demandarles pork ya es demasiado llamas y no tienen la cara de ponerse al telefono y ya se me han inchado los h.... asik vamos a ver k pasa ya os ire contando
 
P
Poblador
09/02/2009 23:20
Hola,

Estoy un poco preocupado por todos los comentarios que estoy leyendo en este foro y en el del PAU de Vallecas. La última vez que hablé con la gente de Novaindes me comentaron que a mediados de marzo nos enviarían la extensión de la póliza con Mafre. Sinceramente, creo que tenemos que poner toda la información en común y basado en ello que cada uno tome la decisión que considere, tal como alguno ha comentado en este foro.

Podríamos quedar un día que os venga bien y charlar un rato.

Saludos.

 
J
joseramosvk
09/02/2009 20:35
Hola chicos, estamos esperando el burofax de mapre y si en esta semana no nos contestan nuestro abogado va a interponer una demanda judicial.La historia es que deberiamos crear una pltaforma para denunciar todos, de esta manera les pueden llegar aprar la obra y conseguir nuestro dinero pero necesitamos juntarnos todos los afectados.Si os parece bien quedamos todos un dia en algún sitio y vamos hasta el final.Quien este con nosotros que responda lo antes posible.
Un saludo!
 
J
JAPAVALLECASPAU
09/02/2009 14:59
Nosotros estubimos en mafre hablando con un director y nos dijo que ellos van a luchar por no devolver ni un duro, porque es una pasta lo que nos tienen que dar.....
Y el abogado con el que nos hemos hablado dice que si se renuncia al piso y te metes en jucio, todo el trayecto duraria 3 o 4 años para que te den el dinero.
Esto es una pena..... Te quedas hecho polvo........
 
D
DECA10001
09/02/2009 13:05
Hola vecinos.

Os cuento, que nos hemos puesto en contacto con Novaindes, y nos han dicho que le pidamos a Mapfre el dinero que hemos aportado para la resolución del contrato.

Alguno de vosotros está en esta situación?
¿que os han dicho en Mapfre, os ponen algún problema??

Muchas gracias y un saludito!
 
A
A_S_M
09/02/2009 12:47
Hola vecinos,

ya veo que los ánimos están más bien bajos. No es por echar más leña pero, ¿alguien sabe si realmente nos han renovado la póliza de Mapfre? ¿Alguien tiene noticias al respecto?
 
J
JAPAVALLECASPAU
08/02/2009 22:04
Hola vecino:
Nosotros tenemos pensado hacer lo mismo porque lo que no vemos normal es que hayan 4 obreros , para 79 viviendas......tenemos conocidos que son directivos de constructoras y nos han dicho que ni de coña lo acaban en el tercer trimestre. Nosotros solicitamos la devolucion del dinero y nos dijeron que ya lo habia solicitado mucha gente y que se habian quedado sin dinero ¡ MENTIRA ! ....
Ah!!!! y tienen a los cuatro obreros para que no se pueda decir que la obra está abandonada.
Bueno...estamos en contacto. Un saludo.
 
D
DECA10001
26/01/2009 00:39
Madre mia!!! y yo pensando que no tenía ningún vecino en la promoción, porque yo estoy metida en paudevallecas.org.
Pues os cuento q nosotros fuimos delos primeros en comprar, en marzo de 2006, y q tb nos ha llegado el famoso burofax con entrega prevista para ultimos de este año.
Nosotros por el momento no nos habíamos planteado hacer nada, porque la verdad esque el retraso nos viene muy bien para ahorrar ; pero si que queríamos ponernos en contacto con ellos para saber si al menos van a tener algún tipo de detalle por el enorme retraso que llevan.

Ya nos contaremos como van las cosas, y me alegra saber q no estoy sola por fin.

Un saludo
 
V
viti86_vk
14/01/2009 23:21
Hola joseramosvk mira yo llevo desde septiembre k renuncie a mi contrato me dijeron k no habia problema que me debolvian el dinero menos el 20% les dije k si k de acuerdo y cual es mi sorpresa k despues de meterme en otro piso contando con el dinero me dicen k no k tengo k seguir pagando entonces llevo desde primeros de Noviembre intentando ataves de mi abogado k sulten prenda pero no hay manera entonces vamos a hacer una demanda y a ver como respiran. si kieres ponerte en contacto conmigo y tu contarme como lo llevas esto te dejo mi correo electronico:

viti86_vk@hotmail.com
 
V
vecina peleona
12/01/2009 16:52
Muchas gracias joseramos, yo he cambiado de dirección y supongo que por eso no me ha llegado, en cualquier caso me parece que tienen una cara increible. No se cuando compraste tu, pero yo lo hice a finales del 2006 y no me puedo creer que nos vengan ahora con esta "milonga".
Me enteraré de los pasos a seguir. Desde luego en mi caso no puedo seguir esperando la entrega otro año, al final en vez de ser un motivo de alegria es un sufrimiento, en fin lo dicho... muchas gracias por la informacion.

Saludos
 
J
joseramosvk
10/01/2009 12:52
hola, te cuento que el dia 2 de enero recibi un burofax de novaindes indicandome que la vivienda se iba a retrasar hasta por lo menos el tercer trimestre de 2009 y que era por la negativa evolucion del mercado inmobiliario segun palabras textuales suyas pero es por que no han pagado a proveedores y ya esta asi que yo compre el piso con unas condiciones que no son las actuales asi que ya no me interesa y lo que he hecho es ponerlo en manos de un abogado para que me devuelvan el dinero mas los correspondientes intereses asi que de momento es lo que te puedo contar.
un saludo
 
V
vecina peleona
09/01/2009 17:05
joseramosvk dijo:

Hola a todos acabo de encontrar esta pagina y por lo menos ya se que aqui estamos algunos de los que hemos comprado piso a estos impresentables, yo recibi el otro un burofax donde nos cuentan su mentira asi que yo directamente se lo he llevado a mi abogado para intentar que me devuelvan hasta el ultimo centimo. Ya contare como va la cosa, Un saludo


Yo no he recibido ningun burofax, ¿de que va?, no me digas que pretenden tomarnos mas el pelo...
Si no te importa cuéntame de que se trata.
Gracias
 
J
joseramosvk
01/01/2009 21:52
Hola a todos acabo de encontrar esta pagina y por lo menos ya se que aqui estamos algunos de los que hemos comprado piso a estos impresentables, yo recibi el otro un burofax donde nos cuentan su mentira asi que yo directamente se lo he llevado a mi abogado para intentar que me devuelvan hasta el ultimo centimo. Ya contare como va la cosa, Un saludo
 
pablocris
pablocris
12/11/2008 10:55
hola,
me paso solo para deciros q desde hace un par de semanas han vuelto los obreros a vuestra promocion

un saludo
 
M
M_G_M
03/11/2008 14:42
Hola chicos.
La verdad es que ya me lo imaginaba, pero bueno, no perdamos la calma.... yo también estoy muy harta!!!
Yo lo que voy a hacer va a ser llamar a Novaindes, a Mapfre (solicité las condiciones particulares del seguro y ahí indica que la duración del mismo es hasta marzo de 2008, pero quiero hablar con ellos para asegurarme y, sobretodo, conocer fechas límites de pagos...) y llamaré también a la OCU, para ver qué me cuentan. Con lo que me digan, os pongo al corriente, pero sinceramente yo por lo que voy a luchar es por que nos devuelvan el 100% de lo que hemos pagado, ya que nosotros no hemos roto contrato, si no que lo van a romper ellos (según el contrato la entrega de las obras será el último trimestre de 2008 y, evidentemente, no lo van a cumplir...). Lo que pasa es que hasta que no se termine el año no podemos reclamar nada, pero ya para lo que queda de año creo que merece la pena esperar...
Bueno chicos os aconsejo que cualquier paso que déis lo hagáis con pies de plomo, ya que es mucho dinero lo que está en juego y, a veces, las leyes tienen trampas y hay que ir con mucho cuidado...
Un saludo a todos y mucho ánimo. Estamos en contacto.
 
J
JAPAVALLECASPAU
30/10/2008 13:18
Hola a todos:
Es para comentaros que hemos llamado a Novaides para que nos den nuestro dineo , menos un 20% que se quedan ellos y nos han dicho que es que no tienen un duro para devolvernos nuestro dinero.
Esto es alucinante esta pormocion no va a ir adelante eso esta clarisimo......
Alguien a pedido que le devuelvan el dinero????? esto es impresionante, con lo que cuesta ahorrar tanto dinero y que venga esta gente y no te lo den......Estamos hartos!!!
Y el seguro a ver si lo si nos lo da, la cosa no esta tan clara..........
Un saludo a todos.
 
M
M_G_M
07/10/2008 16:19
Hola a todos!
Alguien puede decirme algo de lo que está pasando?? la obra sigue parada y en Novaindes la persona que lleva el tema, cada vez que llamo no está, qué casualidad no?? yo estoy muy mosqueada porque es mucho dinero lo que estamos dejando ahí. Si alguien sabe algo, por favor, que conteste. Gracias.
Saludos.
 
J
JAPAVALLECASPAU
12/09/2008 10:31
pues nosotros ayer llamamos ayer a novaindes y vamos no nos dijeron nada de ese plan....nos dijeron no es que no sabemos nada, .....no os precupeis si pasa algun problema os lo paga Mafre.......eso nos dijo, y lo que no entiendo es que no sepan nada. Asi que nosotros vamos a informarno en Mafre de todo esto a ver que pasa.
 
A
A_S_M
12/09/2008 09:13
Hola vecinos,

yo me pasé por allí el miércoles día 10 por la tarde y había unos pocos obreros. Creo que estaban limpiando un poco la acera (fue el día después de la granizada) y estaban llevando el acopio de materiales al parking (imagino que para protegerlo de las lluvias). No sé si significa que esto va para largo.

De todas formas hablé con el encargado de la obra. Lo único que me dijo es que estaban esperando a que les llegara un nuevo plan de obra, que mientras tanto la cosa estaba parada. En cuanto al plazo no se mojó. Me dijo que ese plan "igual está mañana, o la semana que vienes, o ...". Y así se quedó la cosa.

Bueno, y teniendo más bien claro que la obra va con retraso, alguien sabe como funciona exactamente el seguro de Mapfre??
 
J
JAPAVALLECASPAU
11/09/2008 14:59
Hola a todos:
Sabeis algo mas de todo este lio?? un familiar a visto a obreros hoy recogiendo lo poco que dejaron en la obra.....esto es todo vergonzoso, nadie responde a nada , preguntas y no saben que decir...¿esconden algo? yo creo que si... Lo que no entiendo es que dicen que no saben nada de los obreros , pero si el dueño de novaindes es el mismo que de dintel ¿¿???? entonces???no saben nada??ja, ja... lo que quiren es desaparecer....y luego a ver que pasa con nuestro dinero ...................si sabeis algo poner un mensajito.
 
pablocris
pablocris
03/09/2008 11:29
hola!
yo vivo al lado de vuestra urbanizacion y llevan como un mes las obras paradas, no se si estan de vacaciones o que.

saludos
 
J
JAPAVALLECASPAU
14/02/2007 09:25
Hola vecina!!
Pues nosotros creemos que si es una buena inversion, esta muy bien, el metro muy cerca, enfrente dicen que nos van a poner el ambulatorio, el centro comercial va a ser enorme ,va el ikea mas grande de europa, el carrefour,cines...etc a nosotros nos gusta mucho.
Ahora esta un poco desastroso , pero dentro de unos años va a estar todo muy bonito.
En la parcela estan poniendo pilotes y dentro de nada empiezan con el vaciado, y en verano seguro que esta la estructura hecha.
Bueno vecina, hasta pronto.
 
P
Pelusa10
09/02/2007 21:11
ola,q tal vecinos!quisiera saber d alguien q este informado si cree q hemos exo buena compra.lo q es la zona,los alrededores,centros comerciales,metro..Nos vemos en 2008,muchas gracias a todos!
 
J
JAPAVALLECASPAU
05/09/2006 19:18
HOLA VECINO:
no hemos contestado antes ya que no hemos podido.
Pues te vamos a contar los datos que tenemos, hemos estado paseando por alli y hemos estado donde la parcela y por ahora hemos visto que es descampado, claro es logico ya que todabia no han empezado, pero la zona, la boca del metro, los colegios...etc.. esta todo muy bien y cerca.
Bueno a ver si ya nos enseñan el piso piloto.

Chao!!!
 
P
Poblador
20/07/2006 20:36
Hola,

Sí, hace unos días que compré un piso en esta urbanización. ¿Tú también?

bueno, ya me contarás...

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento