Volver al foro
L
Laura_Sanchez_Sanchez
27/02/2004 11:11

IBERCAJA

¿Podemos luchar contra la sucursal del Ibercaja por nuestras hipotecas?

1.223 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos!
Tras ver vuestros correos que, por cierto, nos han servido de gran ayuda a Raúl y a mí para ponernos al corriente de todo ; nos hemos informado en otro banco de las condiciones que nos puede dar y además tenemos pendiente ir a otros para ver otras posibilidades, pero bueno me dirijo a vosotros para contaos que en la peregrinación que hemos iniciado, me han comentado en otro banco que podemos emprender una lucha contra la sucursal del Ibercaja que lleva el tema de nuestras hipotecas simplemente enviando una carta con acuse de recibe a la Dirección General de Ibercaja indicando que esta sucursal va a perder gran parte de la firma de hipotecas con nosotros por estar aplicando un porcentaje que se encuentra totalmente fuera de mercado, que sepáis que tengo entendido que pueden meterles una sanción desde la Dirección General y además hacerles mejorar nuestras condiciones. Quisiera saber si estariáis de acuerdo en hacer esto, y si alguien sabe de este tema que me informe porque lo que me han contado parece bastante veraz pero no sé si realmente es una milonga o podemos presionar para que mejoren las condiciones.
Por intentarlo no perdemos nada. Saludos a todos.
 
L
Laura_Sanchez_Sanchez
05/03/2004 13:57
Nosotros tampoco hemos recibido ninguna carta, lo único que sabemos, que es lo que nos dijo Luis Miguel, es que veremos os desperfectos a finales de abril pero a nosotros nin siquiera nos habló de esta carta. CHAO.
 
N
nococo
05/03/2004 09:33
lo primero hola a todos!
Yo no he recibido aún la carta para ver los fallos, hay alguien que la haya recibido? Se supone que la semana del 22 al 26 de febrero empezaban a enviarlas, no creeis que ha pasado mucho tiempo como para que alguien la haya recibido ya? Seguro que nos la van a enviar? Imagino que si, porque ellos sabrán que si no la recibimos antes de firmar podemos negarnos a la firma anticipada que tanto desean, por no haber podido ver lo que vamos a comprar.
Un saludo
 
D
diego sonia
04/03/2004 17:34
es nuestra primera intervencion en el foro, estamos interesados en saber algo sobre el tema de la hipoteca, con respecto a la famosa clausula. En nuestra peregrinacion por los bancos nos comentan que juntandonos es la unica manera de conseguir algo (no pagar), nos gustaria saber si hay alguna iniciativa y que sepais que podeis contar con nosotros.
Para cualquier iniciativa deberiamos empezar ahora mismo, si decidimos hacer las cosas con otro banco todo el tema del papeleo demora alrededor de un mes, ya nos estamos acercando a la fecha de entrega.
Alguien a recibido ya la carta para ver los desperfectos?.
Un saludo.
 
M
MAGU
28/02/2004 12:57
En Ibercaja no saben a día de hoy las condiciones que pueden ofrecernos, nos dijeron que como máximo sería el mibor +0,75, aunque intentarían llegar al +0,60 ó +0,65, y nos dirán se pueden bajar el 0,50 de la subrogación y el 1,00 de la cancelación anticipada.
 
L
Laura_Sanchez_Sanchez
27/02/2004 14:22
Muchas gracias por tu aclaración.
 
J
JACF
27/02/2004 13:11
Supongo que en Ibercaja tendrán que ceñirse a las órdenes de su Dirección General con muy pequeños límites y ten por seguro que de ahí no se sale nadie, en un Banco está todo muy controlado. Ellos saben de sobra que en estos momentos están fuera de mercado, pero están defendiendo lo suyo. La única manera de defender lo nuestro será con una contra-oferta palpable y verificada con otro Banco, una oferta vinculante.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento