Volver al foro
M
morafamily
07/03/2004 18:06

orientacion de la vivienda

¿Cuál es la orientación del piso que estoy interesado en comprar en Pinto?

805 lecturas | 3 respuestas

Buenas Tardes,
Lo primero daros la enhorabuena por lo que aportáis, ya que soy un posible nuevo vecino, y me estoy enterando de muchas cosas a través del foro.

Estoy en tratos con una inmobiliaria de Pinto, para comprar una de las viviendas como segundamano, pero lo único que me dejan claro es el precio, pero me interesa saber otro tipo d cosas, como por ejemplo la orientación del piso, ya que según las indicaciones no nos coincide cuando estamos al pie de la obra.

Sabemos que es un 3º y que es del tipo A que hace esquina con 2 baños y un aseo, pero lo que no nos cuadra es que según el plano que nos han dado la ventana del salón y del dormitorio principal dan a la C/ Antonio López, los2 baños darían al campo (Tenería 2) y la cocina y los 2 dormitorios pequeños a la zona común.

Os agradecería me aclaraseis esta gran duda, ya que si termino comprando, aportare al foro todo lo que este en mi mano para ayudaros.
 
M
morafamily
25/03/2004 22:01
Muchas gracias por vuestras respuestas, Efectivamente llevas razón RGC , ya que por fin nos aclaro la inmobiliaria cual era la orientación exactamente, y es la esquina que da a la c/Pablo Gargallo del edificio en U.

Aprovecho para lanzar otra consulta, ya que también tenemos la opción de un ático en el mismo edificio, pero todavía no nos enseñan el plano, sabemos también que tiene 3 dormitorios y un baño, pero no se si los planos que tenemos en las descargas pertenecen a los áticos o no. Si alguien me los pudiera adelantar os lo agradecería.
vmorah@ya.com
 
R
rgc
25/03/2004 12:46
Una preguntita, tu vivienda es completamente exterior?, es decir, los cuartos de baño tienen ventanas y el aseo no.

Por mis cuentas debe ser uno de los extremos de la U, aunque no se como se distribuyen los pisos del rectángulo que cierra la U.
 
J
JACF
08/03/2004 18:18
Hola¡

Por los datos que das, esa vivienda debe pertenecer al portal 10, situado (entrando por la C/ Francisco Bores, calle de acceso a los garajes) como primer portal a la derecha.

Espero que te sirva de algo. Saludos¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento