ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Novopinto Novopinto

Novopinto

Viviendas en Pinto
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MAÑANA REUNION

Actualizado 14/06/2003
348 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/06/2003 20:54
Hola !!! nos ha sido imposible asistir a las reuniones anteriores ya que yo soy la primera que puso un mensaje en el foro y nunca contestaba nadie con lo cual mi sorpresa al entrar hoy os podeis imaginar cual ha sido .



No sabiamos que habiais organizado ya tantas reuniones hasta que hoy hemos visto el cartel en las vallas pegados y entonces al volver a entrar al foro y enterarnos de todo nos a sorprendido gratamente que la gente empiece a movilizarse ya que veo que no somos los únicos que hemos visto los azulejos ´colandonos logicamente´, porque sino no sabriamos como son ya que no nos informaron. Por cierto lo de la fachada es horrible. Aparte hay muchos ladrillos rotos, poyetes de ventanas ( algunos parecen rotos o descascarillados ), pero lo que mas me preocupa es lo del agua , que salga agua a todas horas no es normal, que parece el transvase TAJO_SEGURA ...





Nosotros vamos todos los fines de semana a ver el piso y estamos de acuerdo con todo lo que decis , tenemos las mismas dudas.



Mañana DOMINGO 15 (19:00 HORAS )espero poder veros a todos los que estubisteis en la reunion del fin de semana pasado a la cual no pudimos ir por falta de tiempo .

UN SALUDO
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+