Volver al foro
Maverick1606
Maverick1606
06/02/2008 09:19

Seguimiento de las obras

¿Hay movimiento en la parcela de Parla Este?

20.821 lecturas | 224 respuestas
Podemos crear este tema en el foro para informarnos de todo lo que pase en las obras.

De momento, yo lanzo una pregunta para saber si alguien puede contestarla...

¿Hay movimiento ya por la parcela?

Espero que los q se paseen x Parla Este, nos puedan informar (yo no me incluyo, xq como tenga q pasear desde mi casa hasta ahi, me tiro medio dia paseando... aunq algun dia me pasaré con el coche)

Saludos a tod@s
 
lyj5
lyj5
13/10/2010 09:46

Buenos dias.

Esta claro q por muy rapido q fuese la obra, no se cumpliran los plazos. A mi me dijeron en el banco cuando fuy, q si empre se da una fecha estimada para q la gente no se alborore. Pero q nunca se cumple.

Podemos dar gracias si los tenemos antes de enero, porq si no adios a la desgravacion por la vivienda.

Respecto a lo de los pisos, aun qdan 10 sin vender. Pero bueno en la ultima reunion dedaban 22.

Sobre eso se dijo, q cuando se entregases los pisos.Durante los 2 años siguientes nosotros no pagabamos nada por los pisos q se qdasen sin vender. Pero q pasados esos 2 años, nos empezarian a cobrar los intereses de esos pisos. (La verdad es q espero q para entonces esten todos vendidos).

Saludos,

 
P
palomablanca
13/10/2010 09:23

buenos dias,

he pasado este martes por la obra, y hay una pedazo de pancarta en la que dice que hay pisos de tres habitaciones , dos plazas de garaje, etc..

Entonces que todabia no se han vendido todos los pisos?

Espero que este detalle no retrase la entrega de pisos, ni que nos cueste mas dinero, por que quien se hace responsable de esos pisos que todabia no estan vendidos, me imagino que la gestora no y si la gestora no entonces seguro que lo hacemos nosotros.

he estado en el foro de los vecinos y he leido bastante, y todabian tienen problemas de dinero, ya se que dicen que no tienen nada que ver con nosostros, pero compartimos la misma acera de portales y la misma iluminacion de dicha calle y son muy similares los edificios, y estan tardando un poco en darnos los pisos, etc...

Tambien he visto que no han puesto todabia las puestas de los garajes, asi que estoy segura que nos queda un monton, espero estar confundida, si alguen tiene alguna informacion de todo esto diganlo gracias.

 
gobea
gobea
07/10/2010 09:49

Hola!

Ayer pasé por la obra, y de obra tiene ya poco, lo ví todo muy limpio, ya han quitado parte de la balla que lo sellaba, han puesto toda la cera y ya no hay materiales en la calle, si queda alguno será dentro de los locales.

saludos

 
P
palomablanca
21/09/2010 19:43

guenas, yo ya fui en julio a ver lo qeu nos habian arreglado de los fallos que vimos. no me enseñaron ni trasteros ni garaje, fue muy fugaz, solo los fallos que dije en su momento, cosa de 10minutos.

 Entnoces no entiendo eso que dices que estan llamando a la gente, que es para lo que yo ya fui ose para ver los arreglos de los fallos o para ver otra cosa,

 Si has visto los trasteros podrias comentarme mas o menos cuanto miden.

y te comentaron cuando han dado lo de fin de obra osea si preguntastes mas o menos cuanto tiempo nos queda, que ellos ya saben el tiempo a boleo de cuando entregan los papeles hasta que nos dan el piso,

pa todos un abrazo y gracias por la informacion

 
getafe1885
getafe1885
21/09/2010 16:34

Buenas tardes, alguien de los que ya ha ido por segunda vez a ver los pisos podria subir fotos de los trasteros y de las plazas de garaje???

Gracias un saludo

 
J
julega25
20/09/2010 23:35

He estado esta tarde en la obra,he pasado al portal y he llegado hasta los trasteros,allí, se encontraba paco(el administrador),con el que he comentado el tema de la obra.Uno de los trasteros lo he visto de casualidad porque es donde se encontraba en ese momento,y ya estaba pintado y casi acabado.

Luego he subido y he hablado con Mónica,la que nos enseñó los pisos el día de los fallos.Me ha comentado que estan llamando a los del portal 3 y empezaran con el 2 a lo mejor esta semana ya! Respecto a los garajes me ha comentado que ya estaban pintados y casi terminados,asi que,creo que va quedando poco!

Tambien,deciros que ya han pedido la licencia de 1ª ocupación,y se han puesto en contacto con el ayto y con la Comunidad de Madrid,asi que espero que,los trámites sehagan con normalidad.

un saludo a todos.

 
tararirori
tararirori
20/09/2010 19:23

A mí no me han dicho si la hipoteca es libre o de la Comunidad de Madrid, sólo que tiene las condiciones con las que se pactó al principio con la cooperativa.

O sea, que para pedir las ayudas, ¿tenemos que pagar para que Caja Madrid presente la hipoteca a la Comunidad?

Gastos por todos los lados, madre mía...

 
P
palomablanca
20/09/2010 18:52

guenas tarariori.

a mi me han llamado esta mañana de el caja madrid de la avenida de los planetas, y me he arrimado, y me han dicho lo mismo que a ti, no he preguntado gastos de cancelacion si me voy a otro banco osea, no subrrogarme a ellos, lo que he preguntado es lo de el tema de las ayudas, y me han dicho qeu nosotros firmamos una hipoteca libre, y que luego ellos la presentan a la comunidad de madrid, y la cambian, que eso nos costara unos 600 euros, me ha dicho qeu las condiciones que nos da la comunidad de madrid son peores qeu las suyas, pero bueno ya sabemos lo que buscaba, jejejej

otra cosa, yo tengo 2º plaza de garaje, asi que a esas cuentas que has hechado tines que añadir 10000 euros mas el iva de esa plaza de garaje, unos 1450 euros

asi que la suma total son unos 21500 euros, a lo que no he preguntado es cuanto seria la cuota, como tengo que volver a llevar los papeles que me han pedido ya lo preguntare,

gracias y a ver si acaba este suplicio, que tengo ganas de estar en mi casa

 
tararirori
tararirori
20/09/2010 13:45

Hola a tod@s,

Esta misma mañana he estado en Caja Madrid porque nos llamaron el viernes para que nos pasáramos. Por partes, estas son las conclusiones que he sacado:

El préstamo (hasta 30 años):

  • Hay tres opciones:
  1. Fijo: euribor+4,5.
  2. Variable: euribor+0,7. Revisiones semestrales.
  3. Mixto: euribor+0,4 (los 12 primeros meses); euribor +0.70 (resto del crédito). Revisiones semestrales.
  • Condiciones:
  1. Nóminas domiciliadas
  2. Recibos domiciliados
  3. Tarjetas de débito y de crédito
  4. Seguro de vida
  5. Seguro de hogar

Dinero que tendremos que pagar al escriturar (para las hipotecas de vivienda+1 plaza de garage+trastero)

  • IVA: 6.939,20
  • Escrituras y gastos de notaria, etc: alrededor de 2.500 euros (aproximadamente es lo que he ido deduciendo de las reuniones y las preguntas a la gente de la cooperativa)
  • Seguros. Le he preguntado lo de pagar la prima única de seguros y me ha dicho que habría que negociarlo. Si pagáramos anualmente, me han dicho que los seguros de vida rondarían los 150 euros por persona al año y que el seguro de casa sería por el estilo. En total, más o menos 450 euros. (Esta es una posible comparativa de seguros de vida) (Y aquí, comparativa de seguros de vivienda).
  • Total: Alrededor de 10.000 euros.

No sé si se me escapa algo, si es así, comentadlo, plis.

Saludos!

 
campos_v
campos_v
20/09/2010 10:30

Buenos días a todos:

A nosotros nos llamaron del banco para finales de agosto como para que entregaramos toda la documentación que necesitamos para poder ir mirando los papeles. Y nos comentaron el dinero que necesitamos que era:

El IVA de la vivienda que nos queda unos 6.900 euros + 2.500 euros de notario + 1.500 euros de seguro (seguro de vida y hogar) en total unos 12.000 euros por si necesitamos algo más. En el caso del seguro me dijeron que dependia de cada persona que en unos podía ser más o menos, pero que más o menos era esa la cantidad.

En mi caso como no tengo 2º plaza de garage no tengo más gasto, pero para los que la tengan supongo que habría que añadirla y sería lo demás igual.

Espero haber ayudado en algo.

 
jonhLocke
jonhLocke
19/09/2010 23:10

hola getafe1885:

En mi caso vamos a financiar la seguna plza de garaje entera( 17710), siendo la misma hipoteca pero pidiendo una ampliacion, independientemente que luego te den las ayudas o no, lo digo para toda esa gente que no tenga tanto dinero para poder frente a todos los gastos al principio, asique por mi parte serian de gastos  el IVA que nos queda de la vivienda que son los 6908 y el IVA de la 2ª plaza 1416, mas los gastos  de subrogacion de prestamo hipotecario que no pueden ser mas del 1%, que calculando en mi caso no deberia superar los 1600€. Por otro lado los seguros de vida son muy relativos segun el tipo de hipoteca y el banco, puesto que algunos te cobran una prima sin mas, que es el caso de la hipoteca joven, que son 3000 por cabeza, y otros bancos que te cobran mensual o anual, en este caso te realizan un estudio de edad, sexo,  tipo de trabajo, patologias quien las tenga y te dicen luego, a nosotros nos comentaron ese precio estimando nuestro caso, pero que ya nos confirmarian despues.

 

Un saludo


Editado por jonhLocke 19/09/2010 23:11
 
P
palomablanca
19/09/2010 18:03

muy buenas getafe 1885

no entiendo mucho de cuentas, pero no dejes que te cobren todo el seguro de vida de un plumazo, eso es de cab..ones, por que si por ejemplo tu cobraras una herencia y quisieras quitarte la hipoteca de un plumazo eso seria dinero que has perdido, o si te tocar la loteria , o joder dios no kiera si cascas pronto es dinero que has perdido y que se lo chupa el banco, esponlo asi al banco y a ver qeu me cuenta, por que es un abuso que te cagas intentarte cobrar todo de el tiron, piemsalo y ya me diras, por otro lado, los gasto de las escriturar creo que al ser pisos de proteccion estan subencionadas o eso recuerdo yo que me comentaron con lo qeu no llegara a 1000  euros, de toadas formas gracias a los dos por darme la informacion

ciao

 
getafe1885
getafe1885
19/09/2010 16:57

Buenas tardes,

Gracias por los aportes jhonlocke.

Segun hable yo con la sucursal es cierto que no salen 25000€ sino 24500€ simplemente era para redondear un poco al alza por que si luego es menos aunque sean 500€ algo alegra.

Voy a intentar resumir un poco lo que tenemos que tener en nuestras arcas los que disponemos de segunda plaza de garaje:

-IVA de la vivienda (casa+trastero+1 plaza)= 6939.20

-2ª Plaza de garaje= 10379

-IVA de la 2ª plaza de garaje= 640.80

Todo esto hace un total de= 17959

Si ha esto le sumamnos los gastos de Subrogacion de la Hipoteca mas los gastos de los seguros (que no son 400-500€) y del notario, que son alrededor de 6500€ el total son= 24459€.

Por lo que me cuadran un poco mas las cuentas.

Un saludo a todos

 
jonhLocke
jonhLocke
19/09/2010 13:59

Hola:

Pues calculando, en mi caso la vivienda me queda 86350, que el 8% son 6908 y la segunda plaza que son 17710, el 8% son 1416, sumandolo son 8324, eso por un lado de IVA, y en nuestro caso subrrogandonos a la hipoteca mas o menos de gastos e calculado ( nos comento que son entre el 0.5 y el 1) de la cantidad total de la vivienda mas las plazas de garaje y trastero, osea todo es 1581, sumandolo pues un total de 9905 y los seguros de vida mas o menos unos 400-500 cada uno, esto es lo que nos hizo a groso modo, de todas formas la documentacion esta mandada a la central de CM y luego ya nos diran exactamente todo.

A mi personalmente esto me cuadra mas que los 25000, de hecho en la coopertaiva nos dijeron algo asi, aunque claro si se cambia y de hipoteca..son mas gastos, seguros de vida que son una pasta...

Un saludo.

 
P
palomablanca
18/09/2010 17:59

hola jonhlocke, muchas gracias por esa informacion, yo fui a mi sucursal de Caja Madrid y me dijeron que si el prestamo inicial lo habia hecho otra susursal que seria esa sucursal la que me llamaria para lo de la hipòteca, pero sabiendo esto que me estas diciendo, ire el lunes a mi oficina a comentarle la situacion y ya os contare que me han comentado,,

La hipoteca no esta mal, segun esta ahoramismo si te piden euribor mas 0.7 en los tiempos que corren ahora no esta mal, y es lo que tu dices que a fin de cuentas por un lado o por otro te sale lo comido por lo servido,.

Tengo una pregunta para ti,a ver si te has enterado de las cantidades de dinero que tenemos que tener a la entrega de llaves, por que donde estube leyendo antes de3cian que eran unso 25000, con lo de el seguro de vida que pagaba una barbaridad, ya se que a ti te han dicho unos 500 euros, per a ver si te has enterado de las cantidades mas o menos exactas que tenemos que tener en el baul,

Pr cierto llame a la coperativa y no me dijeron nada de fechas ni de papeles ni nada de nada, que no sabian nada que todo iba bien y que cuando supieran algo nos llamarian, pregunte algo orientativo que pa cuando pero ni por esas, Monica no me dijo nada, a ver si alguien tiene mas suerte que yo y le comentan algo, me dijo la jefa de obra cuando fui a ver los desperfectos qued el fin de obra ellos lo habian dado a finales de julio, asi que si descontamos el mes de Agosto que nadie trabaja, en breve vamos a llevar un mes asi que hagamosnos a la ide de que suelen tardar 3 meses, yo calculop para finales de Nobiembre, ojala me equivoke.

ciao

 
jonhLocke
jonhLocke
18/09/2010 11:18

Buenos dias vecin@s:

Os comento la situcion con el banco caja madrid, todos los que esten esperando la llamada de la oficina de parla y no tengan cuenta en esa oficina no os van a llamar,  en teoria se pondran en contacto vuestra oficina con vosotros, nosotros llamamos a la nuestra y nos dijeron que aun no sabian nada a fecha de hoy, y bueno llamaron a central y entonces ya si, conclusion que todos que estemos interesados en hacerlo con caja madrid, o al menos informarnos debemos movernos, les llevas documentacion y te hacen el estudio y luego puedes decidir.

Hay dos modalidades de hipoteca:

1ª: Subrogarte a la hipoteca, que las condiciones son euribor mas 0.4 el primer año y el resto 0.70, nominas, 3 recibos, seguros de vida(400 o 500 € cada uno), lo bueno que tiene sta, es que la tramitacion esta ya hecha y nos saldria unos 3500€ menos a pagar en escrituras, lo malo que luego esa cantidad la pagas en intereses, pero poco a poco que sale unos 10€ al mes mas.

2ª :Hacer la hipoteca joven, que es 1.2 el primer año y euribor mas 0.49 el resto, son mejores condiciones pero lo malo que hay que relizar una hipoteca completamente nueva y esto conlleva esos 3500€ de gastos el dia que firmes escrituras y cada seguro de vida es unicamente una prima de 3000€ por persona, que tambien habria que tenerlo para el mismo dia.

Conclusion: O te gastas el dinero antes o lo vas pagando despues poco a poco, nosotros vamos a optar por la primera, porque en un futuro aunque suba mucho el uribor( nos calculo a un 7) no llega a 600€, y preferimos quedarnos con algo de dinero para gastos, en fin , espero vuestras respuestas.

Un saludo

 
EllayYo23
EllayYo23
17/09/2010 07:40

made in china dijo:

Siguen sin saber nada de nada, a mi esto me huele un poco a chamusquina... Algo malo se cuece, aunque yo espero que no, porque saldríamos todos perjudicados si no nos dan el piso antes del año que viene y no podemos pedir la ayudas.

Hombre, no creo que a estas alturas "se cueza algo malo", en la oficina de nunca han sido amigos de dar fechas concretas, y no creo que ahora cambien. Lo último que se sabe es que los papeles estaban presentados, pues imagino que a esperar...

 
made in china
made in china
16/09/2010 22:15

Siguen sin saber nada de nada, a mi esto me huele un poco a chamusquina... Algo malo se cuece, aunque yo espero que no, porque saldríamos todos perjudicados si no nos dan el piso antes del año que viene y no podemos pedir la ayudas.

 
EllayYo23
EllayYo23
16/09/2010 20:38

Acabo de llegar del curro, me ha sido imposible llamar hoy. Joder, que suplicio, se me pasan los días como años.

Nosotros estamos mirando muebles para el salon y dormitorio y es una jodienda no poder decir cuando nos lo dan.....

Este finde estaré fuera de Madrid, espero que alguien responda algo, aunque sea cualquier cosilla.

Lo siento por no poder llamar hoy y muchas gracias a quien lo haga, de todos modos..... que poquito queda eh? laugh

Animooooooo! 

 
getafe1885
getafe1885
16/09/2010 12:54

Muy buenas vecinos, alguien ha llamado a la cooperativa para preguntar??

 
EllayYo23
EllayYo23
14/09/2010 10:55

Buenos días chic@s!, pues entiendo que sí que lo habrá tenido en cuenta, más que nada porque a nosotros nos facilitaron dos tipos de planos en momentos diferentes, y nos dijeron que habían tenido que modificar una serie de historias y por eso cambiaba, así que entiendo que todo lo tienen recogido. Es más, sobre el tema de los aires acondicionados encastrados se dijo que el proyecto final ya estaba aprobado y que no se podía modificar.

Por tanto creo que estará todo previsto! ¿Alguien sabe cuando va a ir el personal de la Comunidad de Madrid a ver los pisos?


Editado por EllayYo23 14/09/2010 10:57
 
gobea
gobea
14/09/2010 09:36

Y yo que estaba esperando a que me llamase el banco.... ¿pero no deberían ser ellos quienes llamasen? Pues a ver si me puedo pasar uno de estos días. Gracias por la info.

Otra cosa, respecto a las 140 plazas, yo creo que si que está bien, porque aunque haya más el resto no nos corresponden dentro del pack, vivienda, trastero y plaza, el resto son libres.

Cuando ví lo de movilidad reducida, pensé o está desfasado, o tenemos un problema. Porque a los del bloque de atrás, los que son iguales que los nuestros, llevan terminados hace mucho tiempo, ya estaban casi terminados cuando todavia nosotros no habiamos empezado a hacer el agujero, pues bien, me encontré el otro dia a un señor del otro bloque y me dijo que se habian retrasado tanto porque la Comunidad no les daba el permiso, al haberse modificado unas cosas con respecto al proyecto inicial presentado a la Comunidad.

Espero que el arquitecto haya tenido esto en cuenta, y no cometer el mismo error dos veces, ya que venía avisado con el otro edificio, y se hayan preocupado en cambiar el proyecto y a la vez presentarlo en la comunidad.

Pero hablo desde el desconocimiento, como digo siempre, si alguien lo supiese con seguridad que nos diga.

saludos.

 
getafe1885
getafe1885
13/09/2010 18:12

No lo tramitan todo desde la oficina Alfonso X, nos dijeron que lo tramitaban desde la oficina donde cada uno tuviera la cuenta bancaria.

 
J
jmba
13/09/2010 18:06

hola,

No esperes a que te llame el Banco, es un consejo. Yo llame para informarme y me dijeron que MIAU!, tenia que pasarme, me pose me dieron las condiciones y ya lo estoy tramitando a traves de mi Oficina, aunque no es vinculante, lo unico que te hacen es pedir papeles y estudiar tu viabilidad y coeficiente de endeudamiento en funcion al dinero que pidas, dos opciones:  Si Te limitas al resto de hipoteca que queda, en mi caso 86000 , los gastos son 22000 aprox.., Si financias tambien la`parte de la 2ª plaza + gastos, unos 24.000

Tienen mucho trabajo y no creo que lo puedan tramitar todo desde la de Alfonso X el Sabio..,

Saludos

 
tararirori
tararirori
13/09/2010 17:16

Yo también llamé a la cooperativa el jueves y me dijeron que no podían decirme nada porque no sabían nada. Que tenían que entregar otro papel y que lo llevarían al día siguiente (viernes). Pero nada en concreto. frown

 
getafe1885
getafe1885
13/09/2010 15:17

Buenas tardes,

He mirado el link que nos has facilitado y la verdad es que es de ayuda pero poca por que no esta actualizado.

Os detallo lo que pone en referencia a nuestra cooperativa:

Emplazamiento:
Parcela K - 1B del polígono Parla Este
Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 04/07/2008
Promotor: SANTA MARIA LA REAL DE LA ALMUDENA, SOC. COOP. MAD
Características:
(VPPB) Viviendas: 140
Garajes: 140, Garajes porticados: 0, Trasteros: 140
Viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida permanente: 4
 

Como podeis ver es del 2008, el numero de plazas dice que es de 140 y son mas, y pone lo de los pisos de movilidad reducida que no extinten.

Gracias por el aporte porque es util aunque este caducado, jejeje.

¿Alguien ha llamado a la cooperativa para preguntar cuanto falta?

Al comentario que hace "palomablanca" acerca de: "estaria bien ir proponiendo una reunion, para tratar ciertos temas, como lo de el presidente, los toldos, los aires acondicionados, las barbacoas etc.." creo que esto se deberia de hablar una vez sepamos quienes estamos en los portales, puesto que supongo que estas decisiones se tomaran por portal.

Un saludo a todos.  

 
EllayYo23
EllayYo23
13/09/2010 12:25

Hola palomablanca, gracias por la información. A nosotros tampoco nos han llamado del banco y en la cooperativa lo mismo, que no sabe nada....algo sabrán no? Por poco que sea nos conformamos jajajaja para quitar el ansia viva que tenemos de noticias y plazos. 

Bueno, el caso es que para ver lo de la calificación definitiva es en el siguiente enlace que os pongo, seleccionáis Parla y VPPB, le dais a buscar y ahí os sale el estado de la calificación.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

Espero que pronto tengamos buenas noticias, yo soy optimista y creo que el mes que viene será el bueno! eso espero......

 
P
palomablanca
13/09/2010 12:06

Muy buenas,

 Me he pasado el viernes pasado por la obra, y me he llevado una grata sorpresa, estaban limpiando, le pregunte a un  obrero que cuanto creia que le quedaba alli currando, y me comento que el creia que no llegaba a un mes, a mi todabia no me han llamado de el bancon para lo de la hipoteca, no se si han llamado a mucha gente o a poca, espero que quedemos pocos por llamar, eso significara quie queda poco, en la cooperatica he llamado y no me han dicho nada de nada, y he estado en el foro de los vecinos indagando y dicen que se los daran para el mes de septiembre, pero ellos tienen todabia un monton de ladrillos y de cosas, nosotros esta todo muy limpio y casi preparado, la custien es para ver pa cuando los podemos tener, si alguien tiene alguna informacion aunque sea rumor que lo diga, no se si se puede mirar algo en el ayuntamiento de cuando se ha solicitado lo de la celuda de habitabilidad, o en alguna pagina de la comunidad de madrid, o si aguien tiene algun conocido que trabaje por aluguno de estos lugares que le pregunte, de todas formas estaria bien ir proponiendo una reunion, para tratar ciertos temas, como lo de el presidente, los toldos, los aires acondicionados, las barbacoas etc..

un saludo y espero que no pasen muchos mese pa vernos las caras

 
D
diamanyjony
25/08/2010 17:11

hola xik@s

si es verda lo de las ayudas a mi amiga le dieron docemil euros al pasar dos años con el piso y aora a tenio k pagar acienda mil kinientos euros pero bueno menos es nada por lo menos pero si k ay k tener cuidao k nadie te regala nada eso si

joe pues ya keda muy poko pa el piso yo estoy con muchisimoas ganas como todos me imagino pero vamos k ya lo tenemos chupao

saludos

 
getafe1885
getafe1885
25/08/2010 14:29

Buenas tardes, yo fui al banco y la verdad es que las condiciones no eran malas. Lo de preguntar en otro banco tambien lo hice y me dijeron que ni si quieran podian igual las condiciones de Caja Madrid. No obstante lo intentare de nuevo una vez tenga más datos. Creo que todos sabemos que primeramente hay que firmarla con Caja Madrid y luego si quieres cambiarla es cosa de cada uno.

Con respecto a las ayudas hay que andarse con mucho ojo, NO SON INMEDIATAS tardan meses e incluso años en dartelas. Como todo en estas vida y más tratandose de la política que existe en nuestro país con el tema de ayudas a la sociedad, en el caso de estas "ayudas" ocurre como los 400€ de ZP, HAY QUE DEVOLVERLAS Y CON CRECES. En el año siguiente a que den las ayudas hay que incluirlas en la declaracion, asique PALAZO al canto.

Bueno yo lo que quiero es que me den mi llave de mi piso que ya es hora o no?

Un  saludo a todos.

 
Jousss
Jousss
25/08/2010 09:47

Buenas,

 

¿Alguien de los que han ido al banco sabe ya cuanto hay que pagar cuando escrituremos?

 

Gracias y saludetes

 
J
julianrg
24/08/2010 15:37

Yo he estado esta mañana,y la verdad es que las pocas cuentas que he podido echar no esta mal,pero me gustaria preguntar en otro banco para ver diferencias.

Respecto a las ayudas de la comunidad de madrid,tengo entendido que Mónica nos pedirá en su momento la documentación necesaria para tramitarlo desde allí,eso sí,llevará un coste del cuál ya nos informaran,porque hasta que no nos den la vivienda no se podrá pedir la ayuda.

 
sanpa07
sanpa07
24/08/2010 14:05

si yo ya estado en el banco . te piden las 3 ultimas nominas, la renta, y el contrato de la cooperativa en el que venian los metros precios etc del piso plaza de garaje.

la verdad que la hipoteca se queda fenomenal respecto a numeros.ç

sabe alguien cuando hay que solicitar lo de las ayudas???

aunque para mi parecer me parece que nos van a dar una castaña a parte de que creo que lo del cheque vivienda no nos lo conceden que es lo que mas te puede ayudar en cuanto a dinero que pillas un buen pico alos dos años , pero bueno....

saludos !!!!!!!!!

 
EllayYo23
EllayYo23
24/08/2010 10:35

Es verdad jajajaa, es que son con el móvil y puse la zarpa, pero bueno, son fotos como más naturales no? Jajajaja
Buffff, que poquito que queda eh? Madre mía que ganas.
De todos modos al ser agosto (periodo vacacional) se entiende que todo vaya más despacio.

¿Alguien ha ido al banco? Yo aún no….. es para ver si hay que presentar algo y si me pueden informar de las condiciones de la hipoteca.

Gracias
 

 
T
Teon
24/08/2010 09:29

¡¡Aiii, "er deo" que se ve en la foto!! jaja muchas gracias por las fotillos, el cartel queda muy bien.

Sobre las visitas si, ya llevan unas semanas llamando por parte de la jefa de obra para mirar los fallos. Parece que ésta vez están tardando un poquito más, vamos que no van a portal por semana, pero bueno, tendremos que ser pacientes jeje.

Saludos, Teón.

 
EllayYo23
EllayYo23
23/08/2010 11:12

Hola a todos,

Bueno, pues hace una semana ya que andamos currando después de las “merecidas vacaciones”, como dicen de los famosos.
He subido 4 fotillos del cerramiento de locales y el nombre de la calle y portales del bloque más pequeño.
Que chulo queda no?
Bueno, ¿alguna novedad? Sabéis si ya se han hecho las visitas para ver si han reparado fallos?
Gracias y un saludo.
 

 
gobea
gobea
26/07/2010 13:21

Hola chicos, este fin de semana me he pasado por la obra y he visto que ya están casi todos los locales cerrados..esto sigue su ritmo..

saludos

 
lyj5
lyj5
23/07/2010 09:12

Buenos dias,

Gracias por la informacion getafe1885. La verdad es q si yo hubiese visto esa puerta tambien hubiese pasado,jeje

Una preguntilla por cotillear. Dices q los trasteros no estan mal, en el contrato pone q son de 8 m2 pero mi duda es si son alargados o mas bien cuadrados. Si puedes contarme algo.....

Tambien me alegra mucho saber q las plazas de garaje parecen amplias, porq nosotros tenemos 2, una de ellas tenemos la suerte de q es una de las q esta sola entre 2 columnas (y claro es mas amplia), pero mi preocupacion era la otras q no sabia si seria muy estrecha.

Ya no nos queda nada.

Saludos.

 
getafe1885
getafe1885
22/07/2010 20:48

yo no pertenezco a la comision de obras ni nada por el estilo.

cuando bajamos de ver los pisos vimos que al lado del ascensor habia una puerta y es como de basurero o algo asi, pero por el otro lado de la escalera vimos que habia otra puerta "cerrada". puesto que pensamos que estaria asi probamos y para sorpresa de los que fuimos estaba abierta, y todo hay que decirlo somos umanos y si nos dicen don't push the button, nosotros que hacemos? lo pulsamos. asique abrimos la puerta bajamos y vimos que eran los trasteros y unos de los que bajo sugirio si lo s trasteros estan aqui en la siguiente planta estara el garaje asique bajamos un poco mas y BINGO!!!

asique esa es la istoria, espero que la proxima vez podamos bajar a verlos acabados.

un saludo a todos

 

Fin del hilo
225  mensajes123456>
Mensajes Relacionados
  • 20 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento