Volver al foro
G
gota
23/05/2011 17:02

reunion el dia 2 de junio

¿Reunión para levantar el muro de las terrazas?

1.812 lecturas | 18 respuestas

buenas tardes vecinos abro este tema para informaros si alguno todavia no lo sabe que hay reunion el dia 2 de junio a las 19.30 y 20.00h en 2º convocatoria.

para tratar diversos temas, pero el que mas me llama la atencion es el de levantar el muro de las terrazas y yo no lo veo muy correcto porque los del 3º y 4º no veriamos a penas nada, aqui mucha visibilidad.

 
vezino_alex
vezino_alex
31/05/2011 19:46

Lo del tendedero en la azotea tampo lo veo muy alla, la verdad que en mi caso solo de pensar en subir al octavo con la colada bajo el brazo me da una pereza...

 
T
Teon
31/05/2011 19:02

Buenas vecinos.

Disculpad, pero no sé a qué os referis con los problemas de la entrada del garaje. Si me lo pudierais aclarar...wink

Lo de los patios es un buen detalle, porque yo también pensé lo mismo en su día.

Por cierto, los contadores del gas, para el que aún no lo sepa, están en la azotea. El otro día me vino un consumo de gas desorbitado para el que he gastado y es que los de la gas madrileña, como no pudieron entrar a leer los contadores hicieron una lectura aproximada...¿?.

Por lo que pediré las llaves al presidente o vocales del portal, pueda leer el contador y llamar a que me lo rectifiquen.

Saludos, Teón.

 
G
gota
31/05/2011 11:44

EN ESO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PORQUE EL SABADO BAJE AL GARAJE CON EL COCHE Y CASI ME DEJO LOS MORROS DEL COCHE JEJJEJ

SEGUN MI PUNTO DE VISTA ABRIA  QUE ARREGLAR LO DEL GARAJE, Y SOBRE TODO ALGUIEN SABE DECIRME COMO SE ENTRA AL PATIO? PORQUE CLARO CUANDO TIENDO LA ROPA, SI SE CAE ALGUNA PRENDA ABAJO COMO ENTRO A BUSCARLA???

RESPECTO A LOS TENDEDEROS EN LA AZOTEA MI RESPUESTA ES TB QUE NO PORQUE SERIA UN POCO JALEO TODOS LOS VECINOS TENDIENDO ARRIBA Y LA ESTRUCTURA DEL BLOQUE DEL TRANSITO DE LA GENTE YO CREO QUE CEDERIA... Y NO CREO QUE A LOS VECINOS DE LOS PISOS MAS ALTOS LE HICIERA MUCHA GRACIA.

Y AL TEMA DE LAS PERGOLAS Y TOLDOS VEO NORMAL QUE SE HABLE DE ESE TEMA, TENIENDO EN CUENTA QUE EMPIEZA EL VERANO, PERO QUE HAY TEMAS MAS IMPORTANTES QUE SOLUCIONAR ANTES QUE ESOS, ASIQUE HABER SI PODEMOS HABLAR DE LO PRIMORDIAL AL PRINCIPIO Y A MEDIA REUNION SACAR LOS DEMAS TEMAS, Y CON SUERTE IR CERRANDO .

 
F
Ferrero22
30/05/2011 17:40

Una cosa que sería bueno recordar, a parte de los temas principales de las viviendas, como son desperfectos.......... es la entrada al garaje, la gran chapuza que hicieron ahí, que cualquier día algún vecino se va a dejar medio coche al entrar al garaje.

 
vezino_alex
vezino_alex
30/05/2011 16:53

Bueno lo de las prisas por los toldos y pergolas es mas o menos comprensible ya que empieza a hacer calor, mas me sorprendio cuando en la primera reunion, en enero, el tema principal era donde se iban a poner los aires acondicionados. En fin cada uno tiene sus prioridades y en las tres horas que vienen durando las reuniones dara tiempo de hablar de muchas cosas.

 
gobea
gobea
29/05/2011 13:31

La verdad es que deberian agilizar mas el tema de los fallos de las viviendas, que estar preocupados en toldos y pérgolas, aunque también es cierto, que para este verano ya habrá mucha gente que quiera poner el toldo, porque calienta lorenzo directamente toda la tarde.

Lo de la subida de los muros, no me parece nada bien, ya que quitaría bastante visibilidad a los pisos de por encima.

Y con el tema de las pérgolas tambien tengo mis dudas, no se como lo veréis, ya que el que vive encima le quita gran parte de visibilidad, dependiendo de los metros de la pérgola, una cosa es un toldo, que una pérgola que ocupa mucho mas espacio, y si hubiese mas de un piso de encima sin vender, dudo mucho que cuando vaya gente a verlo, quiera tener una casa como una cueva, y finalmente quedarían vacios.

Y lo de poner tendederos en la azotea, cuando lo he leido no me lo podía creer, ¿de veras creeis que es cómodo y práctico subir a tender allí la ropa?

Nos vemos en la reunion.

saludos,

 
lyj5
lyj5
27/05/2011 10:28

Yo tb pienso votar encontra de q se ponga nada en la azotea. Sera transitable si, pero no para poner nada.....

De alguna manera si esa azotea tiene transito empezara a haber problemas.....(y ya no digamos si hay alguna humedad o algo por culpa de este uso) q encima tendriamos q pagarla entre todos.....

La verdad es q es un fastidio lo de los pisos de esquina.....(yo sin ir mas lejos tube la oportunidad de elejir uno de ellos y no lo hice precisamente por los problemas q les veia.....) es cierto q tienen mas metros, pero eso no quiere decir q no tengan tb otras cosas....

 
B
Babilon
26/05/2011 18:52

Hola vecinos!!

Sobre el tema de la azotea, yo votare en contra de poner nada en la azotea, como se dijo en la ultima reunión es transitable pero no para poner tendederos ni aires, ni hacer barbacoas.

 
B
Babilon
26/05/2011 18:47

jdjd

 
B
Babilon
26/05/2011 18:46

No creo que sea una reunión improductiva, se tienen que tratar temas importantes como desperfectos y temas con la cooperativa pendientes, y además se aprovecha para hacer el tema de toldos, muros... si no como se va a hacer. Si no hicieran reuniones diriamos que no las hacen.

Creo que se preocupan desde mi punto de vista con todo lo de la comunidad en general. Por lo menos en cuanto a mi se refiere. D todos modos creo que hay mucha gente celosa de la terraza de la presidenta, pero es que ella la ha pagado y a nosotros no nos ha obligado nadie a comprar la casa que hemos comprado. Si ella se ha quedado con esa terraza sera porque la ha pagado no??.

Bueno yo asistire a la reunión y al que no le guste que no vaya.

Adios!!

 
getafe1885
getafe1885
26/05/2011 12:43

buenas vecinos, yo tambien creo que deberian arreglar antes los fallos que estar pensando en las decoraciones de cada uno.

la presidenta de la cooperativa nos dio una chapa increible con lo de los toldos el dia de la entrega de las llaves de los ascensores, porqe claro con los mas de 120m cuadrados de patio que tiene se querra montar una señora pergola para darse sombrita.

 
made in china
made in china
25/05/2011 17:52

Yo tampoco quiero pensar mal gota, pero que casualidad que el día que se entrgaron las llaves de los ascensores y garajes, era ella la que tenía el catálogo de los toldos en la mano y se lo iba enseñando a todo el mundo. Ahí queda eso.

 
tararirori
tararirori
24/05/2011 19:30

Claro que lo primero han de ser los fallos! Además sí que se puede tirar más de un mes saliéndose el agua de uno de los locales porque nadie dice ni hace nada y todo el mundo se quita responsaibilidades pero, sin embargo, los complementos corren prisa... Desde luego, ¡qué cansancio!

 
G
gota
24/05/2011 16:59

a mi tampoco me cuadra mucho las prisas para dejar zanjados ese tipo de temas cuando hay gente que ha tenido problemas en las casas de tipo tuberias, la caldera y cosas similares que les doy mas importancia que poner un toldo en una casa, desde mi punto de vista.

lo primero que se deberia solucionar serian los fallos. y despues los demas temas, aunque teniendo en cuenta los antecedentes de reuniones anteriores no se si zanjaremos algun tema.

un saludo.

 

tampoco quiero pensar mal, pero no correra tanta prisa porque una de las terrazas es de la presidenta......

 
tararirori
tararirori
24/05/2011 11:56

Otra reunión improductiva más porque luego cada uno hace lo que le viene en gana... Me llama la atención que quieran liquidar cuanto antes el tema de los toldos cuando hay temas más urgentes que deberían solucionarse como los desperfectos, los tendederos de los vecinos de esquina o las filtraciones que hemos sufrido y que han dejado pasar semanas porque nadie se responsabiliza (intentaré dejaros unas fotos).

A mí ya me huelen a cuerno quemado, como se suele decir...

 
G
gota
23/05/2011 18:50

segun la reunion pone eleccion de toldos, instalacion de pergolas, muro de separacion entre terrazas, rejas, tendederos, etc....

eso es lo que ponen exactamente en la convocatoria a la reunion, aunque no se exactamente los centimetros o 1 metro no lo sé, pero sea poco o mucho estoy en desacuerdo porque a poco que levantes nos quitan toda la visibilidad al paseo de la avda de los planetas. respecto a las rejas y toldos, respetando la visibilidad de los vecinos me parece correcto que quieran ponerlo por seguridad y el calor que empieza hacer ahora pero, teniendo en cuenta a los vecinos de arriba.

no se si alguien sabe algo mas al respecto, y si las votacion van como la ultima vez, con haber 2 o 3 que no quieran la peticion se anula, o tiene que ser mas de la mitad???

 
F
Ferrero22
23/05/2011 18:24

¿Subir los muros? y hasta que altura quieren subir los muros para  perjudicar a los vecinos del 3º y 4º?

 
lyj5
lyj5
23/05/2011 17:25

Gota estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo opino q cada uno en su casa puede hacer lo q le de la gana.....pero sin perjudicar a los demas.....y eso de subir los muros si q perjudicaria.... otra cosa es lo de las pergolas las rejas y  demas....q eso no creo q le moleste a nadie. 

 

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento