Volver al foro
J
julian66
09/08/2006 19:03

QUEREMOS SABER MAS

¿Alguien conoce los trámites necesarios para realizar una construcción en el municipio?

1.117 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos.

Quizas algun vecino este familiarizado con todas estas diligencias ( urbanismo, ayuntamiento y demas ) y pueda indagar sobre todo este asunto.

Dejar toda la informacion q tengais sobre este asunto, seguro q entre todos sabemos mucho.

Saluditos
 
J
julian66
18/09/2006 16:55
Otra cosita.

Me han comentado la nueva radial pasará cerca de Albarreal o alrededores. Hay algo de cierto en esto? Si es así, nos vendrá bién, digo yo?
 
J
julian66
18/09/2006 15:57
Hola a todos!

Espero q hayais descansado en vacaciones. Yo acabo de llegar y ayer Domingo pase por la obra. Q decepción, siguen al mismo ritmo de siempre, los adelantos son minimos! Coincidí con otros vecinos y conseguimos burlar la alambrada para visitar la obra. No tuvimos problemas. Este vecino era propietario de uno de los chalets de la tercera fila y fuimos a visitarlo, siento deciros que el chalet todavia está en bragas, le falta mucha obra y no creo que terminen para Diciembre ( a no ser q llege la caballería). Ah! la escalera de marmol es bastante bonita. No pude hacer fotos xq no esperaba poder entrar.

Si entregan los primeros chalets, estamos salvados!!
 
L
lucianosg
27/08/2006 21:43
Espero que la siguiente información tranquilice un poco a todos los vecinos.
Hace unos dias llamé a prorosan,aparte de la carta que me mandaron,quería saber algo más sobre las fechas que me dieron en la última conversación.
Por lo que dicen han solicitado el alta de unos treinta chalets, para que en cuanto vengan los papeles de marras,puedan entregarlos inmediatamente.
Alguien me ha dicho,que según el alcalde no hay ningún problema en la concesión de los papeles,solo es problema de tiempo.Es más, ellos son los primeros interesados en que se soluccione todo pronto.
 
I
IsaacMR
19/08/2006 23:58
Hola a todos, hoy he ido a ver los chalets y no veo que hayan avanzado mucho, he hecho algunas fotos desde fuera de la urbanizacion, ya que estaban los guardias y no me han dejado pasar, aunque tambien estaban los obreros y no hubiera tardado nada en irme. En la fase 6 todavia no han puesto los tejados, que casualmente es la mia. Mañana intentare colgar las fotos aqui para que todos las podais ver. También he mandado un e-mail al ayuntamiento de Albareal pidiendo información sobre si es verdad o mentira eso de que el terreno no sea urbanizable y que no podremos conseguir nuestras hipotecas, si en algún momento recibo respuesta os mantendre informados a todos en este foro ; aunque no creo que reciba ninguna noticia en respuesta de mi e-mail. Un saludo a todos y espero que estre todos nosotros logremos encontrar alguna respuesta a alguna de nuestras preguntas. Gracias!
 
S
Susana Madrigal
19/08/2006 11:47
Yo hace bastante tiempo, llamé al ayuntamiento de Toledo, a Urbanismo. Allí me dijeron que esa información me la tenían que dar en el ayuntamiento de Albarreal de Tajo. Llamé, hablé con una chica y me dijo que por teléfono no se daba ninguna información, que mandara un fax directamente a la atención del alcalde. Lo envié y todavía estoy esperando respuesta.
 
J
julian66
19/08/2006 11:40
Hola a todos.

El otro dia pase por el ayuntamiento de Albarreal y les pregunte si el suelo de la parcela de la urb. era urbanizable y m contestaron con un "no lo se". He pedido un informe por escrito al tecnico del ayuntamiento sobre el estado de la parcela. Espero q no pase de mi. Os mantendré informado.
 
A
antylidi
10/08/2006 21:05
los adosadosados que se entregaron hace mas de un año no dudamos que esten bien acabados y rematados. no creo que nadie discuta eso. lo que es indignante es toda esta incertidumbre y que no den la cara para ver a la hora de responder del retraso que llevan, la fecha exacta de entrega y como van a solucionar el agravio que nos ha ocasionado esta situación. todos somos pacientes pero roza la tomadura de pelo. Respeto la situacion de cada uno de nosotros y las circunstancias,pero con todos mis respetos creo que es hora que denunciemos esta situacion a algun organismo publico ya que claramente se están aprovechando de nuestra buena fe.
 
L
lucianosg
10/08/2006 16:22
Contaré algo que puede daros un poco de ánimo.
En diciembre hizo un año, que esta empresa entregó doce chalets adosados pegados a La urbanización.
No sé como gestionarían el papeleo de los terrenos,pero finalizaron las obras y entregaron las viviendas con quince dias de retraso a la fecha del contrato.
Los he visto por dentro,y puedo decir que los entregaron muy limpios y bien rematados.Estos nuestros son una copia,pero con algunas mejoras.
Si teneis curiosidad`por verlos,aunque sea por fuera,estan en la calle San Agustin.
 
J
julian66
09/08/2006 19:12

Yo colgé el primer comentario en la otra pag. pidiendo informacion xq en la constructora no me decian nada y obtuve una contestacion de un tal Luis q decia asi:

Hola julian.

Trabajo en urbanismo en toledo, y siento decirte que la urbanizacion que se esta construyendo en albarreal de tajo, concretamente la construye una empresa que se llama prorosan ( es la promotora), esta construyendo sobre un suelo no urbanizable, porque albarreal no tiene aprobado aun el plan de ordenación municipal. Cuando se apruebe, tendrá que presentarse el p.a.u. Y aprobarse y entonces se podran entregar las viviendas. Es decir, mas o menos un par de años. Estan construyendo sin licencia de obras. Bueno se pueden entregar antes, pero no habra banco alguno que de hipoteca sobre dichas viviendas pues sin licencia de primera ocupacion el banco no puede hipotecar. muchos problemas me temo, aunque poco a poco se iran viendo. Tambien te digo que en castilla la mancha aun no se ha tirado una casa por haberse construido sobre suelo no urbanizable, pero claro el que quiera la vivienda tendrá que conseguir el dinero sin hipoteca del banco.

Luis.

Al principio no lo creí pero ahora me doi cuenta q lo q dice este señor, es lo que nos espera.

sollozos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento