Volver al foro
R
RRF
10/10/2006 09:51

Reunión en la Cooperativa

¿Nos están indemnizando por el retraso en la construcción de las viviendas?

546 lecturas | 5 respuestas
Tal y como se ha propuesto, si os parece, podríamos reunirnos el próximo viernes 13 (qué fecha más macabra, no?? Será una señal!!) en el portal de la cooperativa para subir a ver a Hemersindo y hablar con él, o con Sara o con quien esté allí. A ver si de una vez nos dan una buena noticia...

Por cierto, recordáis vosotros que al principio de entrar en la cooperativa o una vez que ya se empezó a construir, si nos dijeron que si las viviendas se retrasaban nos indemnizarían económicamente??? Mucha gente me pregunta si no nos están pagando por el retraso y se extrañan cuando les digo que no...
 
manu9
manu9
10/10/2006 16:20
Es cierto, RRF lo de la compensación económica que aaseguró Hermesindo en la última reunión. De todas formas, viendo la conducta de esos pollos lo más seguro es que se desentiendan y pasen la pelota a los otros que, a su vez, dirán que ellos no aseguraron nada en su momento, y... ¡vuelta la pelota a Hermesindo!
En cualquier caso,¿sabéis si habrá alguna reunión más con ellos antes de expirar nuestra relación de socios cooperativistas ó ya se concluyó que no nos volveremos a ver las caras en la Casa de la Cultura? Pregunto...

Un saludo y no desesperemos a pesar de todo porque nuestras viviendas están AHÍ. Sólo falta que los señores nos den de una puta vez las llaves.
 
R
RRF
10/10/2006 13:58
Gracias chicolega , cualquier tipo de información será bienvenida!!
En cuanto a la reunión, podemos esperar un par de días a ver si nos enteramos del horario, pero que os parece el viernes 13 a las 19:00 en la puerta de la Cooperativa? Podemos poner esa fecha en principio y modificarla si fuera necesario. No sé, decid qué os parece.
 
C
Chicolega
10/10/2006 12:45
Nose si servirá de algo, como aqui en mi trabajo hay abogados, preguntare a ver si alguno nos puede ayudar informandonos de algo.
 
C
Chicolega
10/10/2006 12:39
Tengo mis dudas si podemos reclamar, y digo esto porque en su dia lo pregunte en la Comunidad de Madrid, llevando el contrato la persona que me atendió no me lo pudo asegurar, pero me dijo que posiblemente no podiamos reclamar nada porque no venía nada en nuestro contrato. Pero lo desconozco si alguno puede aportar mas información estaría bien. Por las molestias y problemas que pueda haber causado a la gente.
 
L
lucecita
10/10/2006 11:30
Hola!

esta fecha quien la a puesto, la cooperativa, os ha llamado o que?

porque ahora si que estoy perdida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento