Volver al foro
L
lidia y javi
10/10/2006 20:29

hay que ir y vernos las caras con hermesindo

¿Es verdad lo que nos dicen sobre la entrega de los pisos?

650 lecturas | 4 respuestas
es la primera vez que escribo,pero ya estoy harto de tanta mentira,estos son unos sinverguenzas,desde el primero hasta el ultimo,lo que hay que hacer es presentarnos todos alli como habeis dicho,y haber si nos dicen ya la verdad.
¿quien no nos dicen que se van a ir con el dinero y no nos van a dar los pisos?porque a mi esto ya me huele mal.Hay que quedar ya¡
 
R
Roberwhistler
17/10/2006 22:23
"el vecino" a mí me preocupa el dinero que hemos dado y que no justifican, me preocupa las demoras, me preocupa la falta de información, me preocupa esperar tanto tiempo y me preocupa que a tí no te preocupe.

¿seguro que estas en el mismo lado?
 
E
el vecino
16/10/2006 03:35
ya deliramos, no creo yo que tenga nada que ver lo de el bloque que este parado en Parla con lo de Marbella, pero en el peor de los casos nuestras casas estan terminadas a falta de remates, o por lo menos yo lo veo asi pues las torres se ven y los pisos los hemos visto y los remates se estan haciendo(ya han llamado de CMS para ver como han quedado)asi que vamos a dejarnos de paranoias raras y de alarmismos que nuestras casas no hay quien nos las quite,lo único que pasa es que nos las entregan un poco mas tarde por motivos burocraticos (o lo que sea) pero despues de cinco años enla cooperativa esperar unos dias mas creo que no es tan grave. Lo único que ME PREOCUPA ES POR LOS SOCIOS QUE ESTAN PAGANDO ALQUILER O QUE ESTAN CASADOS Y VIVEN SEPARADOS, pero creo que en vez de despotricar y criticar lo que deberiamos hacer es ver si entre unos y otros encontramos la forma que esto se agilice para que se nos entreguen las casas.
 
L
lidia y javi
14/10/2006 10:42
ya, claro que lo has visto tu piso pero si ellos tienen ahora problemas hasta que no lo solucionen lo van a parar. mira por ejemplo hay una construccion de aifos y despues de todo el lio que hay con lo de marbella se lo han paralizado y a sioo aqui en Parla el bloque.nos lo tienen que dar ,eso ya se sabe pero como tengan problemas no sabemos cuando.
 
E
el vecino
10/10/2006 20:56
¿con que dinero se van a ir? si los pisos estan, que yo el mio lo he visto, dinero me imagino que quedará poco y los pisos seguro que los dan porque no son suyos cada uno tenemos el nuestro y eso es muy dificil de quitar o esconder ¿no os parece? yo creo que nos estamos poniendo muy nerviosos y creando demasiada alarma.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento