Volver al foro
J
javiti76
09/06/2004 00:04

no vamos por mal camino

¿Cuál es el estado del proyecto de construcción de nuestra cooperativa?

495 lecturas | 2 respuestas
Hoy he estado en la concejalia de urbanismo y me han comentado que nuestra cooperativa tiene ya aprobado el proyecto basico por la junta del gobierno local. Falta por presentar y a la vez que nos lo aprueben el proyecto de ejecucion (estudio geotecnico, estudio de seguridad y salud, e.t.c.), lo cual significa que no vamos por mal camino. Supongo que en la reunion nos lo aclararan.
En la zona de descargas he enviado un plano de parla-este por parcelas donde figura la nuestra de forma sombreada (significa que se puede simultanear las obras de construccion y urganismo). Un saludo a todos y me gustaría que dieseis alguna opinion. HASTA LUEGO VECINOOOOOOOOS.
 
J
javiti76
10/06/2004 00:32
Respondiendo a mishae: yo soy de la primera fase. La segunda no se si es en la misma parcela, pero segun tengo entendido hasta septiembre no daran permiso para simultanear las obras de urbanismo con las de los pisos a aquellas fases que consiguieron la concesion de su respectiva parcela en marzo del año 2003 asi que ánimo y espera un poquito mas.
Y sobre lo que comenta junjavier: eso parece una buenisima noticia. Pero tengo la experiencia de que siempre que dicen que vamos a empezar el mes que viene luego se retrasa otros dos meses mas (llevamos asi dos años). Espero que a la decima sea la refinitiva y en efecto empiezen a construir el mes que viene. Un saludo a todos
 
M
Mishae
09/06/2004 09:36
Hola Javiti!!

Esto que comentas es de la primera y segunda fase? es que no se si me he liado, pero yo soy de la segunda fase y esa no es nuestra parcela.
Espero que la primera vaya muy bien, porque ya lleva la gente demasiado tiempo esperando.

Muchas gracias por tu información y ánimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento